Video y logic audio

rudes
#1 por rudes el 13/07/2005
Pues tengo un pequeño y gran problema, pequeño pq estoy seguro que se podrá reparar facilmente y grande porque no puedo trabajar. No puedo cargar ningún video en logic audio 5.5. Me dice: video error! Format not supported or other error. Estoy cargando trozos de películas en formato avi y en formato mov que el quicktime me abre sin problemas pero logic no quiere. Si alguien me puede decir como solucionarlo se lo agradeceré eternamente.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ricardo Vogo
#2 por Ricardo Vogo el 14/07/2005
Bueno en lo referente a los mov. no sabría decirte,pero respecto a los avi. sí tengo entendido que hay varios tipos y cada uno con sus codecs... por ejemplo,me ha ocurrido muchas veces que al intentar abrir un avi. con un programa de edición no he podido porque había creado ese archivo con otro programa diferente,a lo mejor lo solucionas si consigues un paquete que hay con todos los codecs para avi.


saludos
Subir
rudes
#3 por rudes el 15/07/2005
La cuestión es que tengo todos los codecs existentes y por existir, todos los avi y mov se me habren con quick time y windows media player pero no se porque logic no me deja abrir ninguno, aparte cuando lo hago se queda el arrange como colgado y la imagen de las ventanas algo borrosas. Alguna solución?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas