Un video de mi canción "Magia"

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 02/12/2007
Bueno hace unas pocas semanas os presenté un mp3 de una canción de mi disco. Ahora os presento una segunda canción pero esta vez en video.
http://revver.com/watch/482463/flv/affi ... 723/magia/

A ver si os gusta.

PD. Hay alguna apagadita de nota involuntaria, pero bueno... son cosas del directo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 02/12/2007
Pues esta fenomeno...me gusta tu manera de tocar y lo que transmites con la guitarra....ademas, se te nota relajado mientras ejecutas...vamos que no parece que te cueste ningun esfuerzo. He echado en falta un poco de reverb en la guitarra para que tuviera un poco mas de ambiente (un detalle sin importancia).

Si se supone que esto es una canción....¿piensas mostrarnosla con voz?...seria la guinda para este buen tema.

Un saludo!
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 03/12/2007
Buen sonido eh!, es verdad se te nota muy suelto en tu estilo, me alegro que vivas cerca, solia ir por carcaixent, a casa de los santandreu, bueno ahi cerquita en cogullada. enhorabuena, y saludos!
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 03/12/2007
Anda.... a casa de Felip, lo conozco personalmente y he tocado con el en alguna ocasión y en el priimer CD de mi ex-grupo nos grabo la bateria en un tema (los santandreu que familia de músicos, el Xuso con el saxo y Felip con la bateria, ambos unos genios con su instrumento)
Gracias por opinar Belbo, a ti te he escuchado varias veces y mola mucho tu música, te lo puse en hispasónicos. Saludos.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 04/12/2007
Muy lindo tema y muy buenas esas guitarras!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

En cuanto al video...si hubieras mechado con otro tipo de imágenes, aunque fueran abstractas, hubiera levantado muchísimo me parece.

Felicitaciones Play!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 04/12/2007
Gracias!!!! La verdad que alguna vez he pensado en currarme algún video más creativo, con varias cámaras, más tipo video-clip. La verdad es que es una buena idea, ahora solo falta un poco de tiempo para hacerlo. Es algo que está en mi mente, pero que no se cuando lo podré hacer realidad (creo que era a eso a lo que te referias)
Muchas gracias por tus comentarios y por esa idea!!!!
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 04/12/2007
buenas play......

cojonudo tio.ya me has alegrao la tarde.
ya te lo comente (creo), que tienes mucho gusto a la hora de darle a la guitarrita.

y es una buena idea que cuelges el video.......asi podemos espiar tu tecnica!!!!.... :mrgreen:

un placer..........

saludossss.....
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 04/12/2007
Pues muchas gracias, de verdad!!!! Me alegra que te guste. Siempre es más entretenido ver a un guitarrista tocando como si fuera en directo, aunque sea en una silla, que solamente oir las notas, ya que así uno no se pierde y puede ver en cada momento lo que se está haciendo.

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo