Video de mi Home studio

CamiloGrabaciones
#1 por CamiloGrabaciones el 15/09/2012
Bueno aqui es la habitacion donde yo grabo y.... espero que sea de aporte ;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
naturalrap
#2 por naturalrap el 15/09/2012
una prengunta man. logras alguna difrencia notable con y sin??
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 15/09/2012
#2 Ja y que va a contestar? Obvio que va decir que si, y es que si no el post es totalmente inutil. Igual, ya sea que aisle o no, mejore la acustica o no, creo que logra el cometido de "hacer creer que se mejoro un poco" y esto da confianza, asi que si te sirve quienes somos nosotros para decirte que no funciona? Metele para adelante amigo.
Subir
CamiloGrabaciones
#4 por CamiloGrabaciones el 15/09/2012
:) bueno si tienes una habitacion con harta reflexion, sin duda qe esto te ayudara a reducirla, pero no esperes qe los ruidos de otras piezas no se escuchen, porque esto no es para eso :)
Saludos !
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 15/09/2012
Tienes clips para comparar con y sin frazada? yo realmente no creo que sirva de mucho lo que haces.
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 15/09/2012
Yo lo veo un pelín chapucero....
Subir
Bohemio_28
#7 por Bohemio_28 el 16/09/2012
Hacer algo seguro que hace. Reducirá la reflexión por la sala, eso sí, no creo que mucho.
Hay que ver lo que inventa la gente...
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 16/09/2012
Luego pagamos por un "reflexion filter" que como costo pasta... es la caña.
Yo uso mantas para grabar baterías en locales de ensayo y se nota muchísimo. Tambien uso mantas para grabar amplis de guitarra a 2 micros... Y para las voces tambien suelo hacer recintos... y se nota mucho.
Un saludo
Subir
CamiloGrabaciones
#9 por CamiloGrabaciones el 17/09/2012
jaja Y yo he usado mantas para cubrir el bombo de la bateria en algunas grabaciones de ocio qe he hecho :desdentado: a las finales no se pierde nada con probar e innovar, pero yo encuentro qe sirve lo de las fradadas O:) obiamente no es lo mejor pero si no tienes pasta y tampoco trabajo estable.. :eek:
Subir
impacto
#10 por impacto el 17/09/2012
bueno cada uno se lo monta como puede,españa está en crisis y cada vez va a peor la cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo