Video de Oscar Mulero pinchando con portátil

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 03/12/2009
Hombre ...yo creo que la parte estética tiene algo que ver ... no es lo mismo un dj dandole a los botones de colores que ese mismo dj mezclando con platos , aunque el resultado sea similar , a los ojos es bien diferente .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
delorient
#17 por delorient el 03/12/2009
prodigyman escribió:
creo que te equivocas delorient no por usar pc en directo eres unos mas, es igual que decir que si utilizas platos eres uno mas que los utiliza, por esa regla de tres.

tu, yo o cualquiera puede utilizar pc en sus directos y no por ello llegariamos a la altura de esta gente, ¿que crees, que utilizar pc no tiene su tecnica y sus trukillos? pues igual que cualquier instrumento. yo puedo tocar la quitarra y no por ello estaria a la altura de paco de lucia, no?

haber si nos quitamos los tabús de la cabeza y aceptamos que el mundo del djing esta cambiando. no por esto digo que haya que ignorara a los vinilos ni a los reproductores de cd, sino que hay muchas mas opciones a las que un dj puede acogerse para hacer sus mezclas y no por eso ser "UNO MAS"

saludos



Pues nose donde en que parte de mi post has leido eso. En ningun momento he dicho que por use pc se es uno mas o no, es mas opino que el ordenador hoy en dia es una herramienta muy util y a veces indispensable, siempre y cuendo se sepa como usar.

Lo que estoy diciendo es que Mulero haciendo lo que hace con el ordenador (no lo pude ver pero creo que usa traktor) se ha convertido en uno mas, lo unico que hizo fue una session lineal, tema tras tema y ademas mientras pinchaba parecia que no la movida no iba con el ni nada...vamos muy mal, y mas hablando de quien hablamos...solo hay que ver el video en el que ver la diferencia con el video que ha posteadoo Foji y en el que SI pincha con vinilos.

Conyo si pincha como pincha el mulero, porque no se ha pasado a timecode y has seguido deleitandos con sus mezclas? Le technologia es para usarla a tu favor y no en contra...a ver si van a tener razon los que dicen que desde ya no se mete sus tiricos a ha perdido el interes...que tambien podria ser... lo que esta claro es que a mi con ese set no me transmite nada.

Pedazo de video Foji, estoy contigo.
Subir
Sergio Jimenez
#18 por Sergio Jimenez el 03/12/2009
Yo creo que lo que le pasa es que aun no esta suelto con el nuevo sistema. Le falta seguridad para hacer cosas con el tiempo que le da el no tener que preparar los temas.

Dadle un tiempo, porque el ha demostrado mas que de sobra su calidad...
Subir
Foji
#19 por Foji el 03/12/2009
Es Foji :mrgreen: ... jajaja no pasa nada

Para gustos... los colores.

En mi humilde opinión y por poner un ejemplo, no se puede comparar el Richie Hawtin serio de hace 10 años al Richie "cantamañas" de ahora cuando ves una de sus sesiones. Toda la presión, la progresion, los pequeños fallos que demuestran que está pinchando, y sobre todo la improvisación que tenian sus sesiones se han ido al carajo.

y volviendo al tema principal del hilo..... con Mulero y con muchos otros ha pasado lo mismo.

Estoy de acuerdo con usar el live para los efectos y ayudar en la sesión pero no como instrumento principal.
Es que ya no les hace falta ni usar cascos!! :mrgreen:
Subir
t3chnofilo
#20 por t3chnofilo el 03/12/2009
Yo sé que Mulero tenía ciertos problemas auditivos por el tema de estar tantos y tantos años pinchando... quien sabe, a lo mejor ha pensado que sería más adecuado el evitar lo máximo posible el uso de los cascos para cuadrar los temas. Ahora con un poco que lo escuche, lo tiene (o como si no lo escucha...)
Subir
delorient
#21 por delorient el 03/12/2009
No sabia lo de sus problemas auditivos...puede ser una razon desde luego.

Foji ya corrregi lo de tu nombre, sorry!
Subir
t3chnofilo
#22 por t3chnofilo el 03/12/2009
delorient escribió:
No sabia lo de sus problemas auditivos...puede ser una razon desde luego.

Foji ya corrregi lo de tu nombre, sorry!


Juraría que sí pero tampoco me toméis la palabra ya que me lo comentaron hace mucho tiempo. Yo he visto videos suyos dónde bueno, había un poco de música y tal y el tío no se enteraba de nada, tenía que pegar mucho la oreja a veces. A lo mejor son casualidades...
Subir
Inge
#23 por Inge el 03/12/2009
Yo pienso que cada uno utilice lo que quiera, que innove en todo lo que tenga en su mano....ya que el que es bueno en una cosa, tarde o temprano lo sera tanto o mas en otra.
Pero solo quiero dejar mi comentario y es que lo que mas me llamo la atencion de este mundo es cuando entre en una discoteca (grande) por primera vez con 15 años (hace ya 12 años de esto), es: la magia que transmite ver dos platos en cabina.
Yo puedo tener todos los controladores del mundo.....pero dos platos, son dos platos.

Saludos.
Subir
isst
#24 por isst el 03/12/2009
Está abriendo galletas de la fortuna en el facebook

Es como raro no? ¿Como que le falta algo...?
No lo he visto en vivo con portatil pero Oscar Mulero puede hacer lo que le salga porque por mi parte tiene el respeto ganado desde hace muchos años.
Subir
Nacho
#25 por Nacho el 03/12/2009
t3chnofilo escribió:
Yo sé que Mulero tenía ciertos problemas auditivos por el tema de estar tantos y tantos años pinchando... quien sabe, a lo mejor ha pensado que sería más adecuado el evitar lo máximo posible el uso de los cascos para cuadrar los temas. Ahora con un poco que lo escuche, lo tiene (o como si no lo escucha...)

Mas bien ni lo escucha, porque no se le ven ni cascos... No entiendo eso ni es pinchar ni es directo ni es na!
El dia que vea a Varela haciendo lo mismo me pego un tiro! y espero k no lo vea nunca :evil:
Subir
digitalfactor
#26 por digitalfactor el 03/12/2009
Substance69 escribió:
yo veo a Mulero com que esta aburrido y todo... hacia mucho que no veia a Mulero, y la verdad que viendo el video para mi que pierde bastante la chispa que siempre ha tenido. Quien sabe, a lo mejor dentro de unos meses cambiamos de idea. Esto es reciclarse o morir.


si que se le ve aburrido, sí...
Subir
Dan
#27 por Dan el 03/12/2009
leñe!! que rapido apedreais...
ya se os a olvidado la trayectoria de este señor?creo que no tiene que demostrar nada.
o es que tiene que pinchar a 5 platos siempre?
Subir
nicoGomez
#28 por nicoGomez el 03/12/2009
dj inge escribió:
.....pero dos platos, son dos platos.

Saludos.




Ole! si señor.
Subir
bonguilongui
#29 por bonguilongui el 03/12/2009
Alguien escribió:

leñe!! que rapido apedreais...

ya te digo
Subir
Nacho
#30 por Nacho el 04/12/2009
bonguilongui escribió:
Alguien escribió:

leñe!! que rapido apedreais...

ya te digo

Nada nada a pinchar como dios manda, seguro que no se a bajao el cache...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo