Video de Oscar Mulero pinchando con portátil

strikin
#61 por strikin el 07/12/2009
Yo estoy de acuerdo en que se usan nuevas tecnologias, siempre y cuando sirvan para mejorar lo que se hacia primero. Pero el problema es que la gente usa nuevos softwares y demas solo por comodidad, no aportan nada nuevo a lo que hacian primero. Y este parece ser el caso de Mulero,por lo visto no hace nada diferente a lo que hacia con dos platos. Pero bueno, esto solo nos importa a los 4 frikis djs que nos fijamos en esas cosas, al 90 % de la gente que va a ir a ver a mulero se la sopla mientras salga musica de los altavoces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#62 por Mauri Moore el 07/12/2009
maxdavid escribió:

...Man-tk, si eres de Mallorca y veo que tienes también cierta edad, seguro que conoces o conociste a Paco Bravo. Entonces sabes a que me refiero, verdad? :D


Se a que te refieres ... hace solo 10 años que vivo en la isla y no he tenido el placer de verlo ...aunque si muchos de mis amigos ...EL pinchó en varias discotecas donde yo ahora tengo la mía (Cala Ratjada ) ... en el mítico Xiroi por ejemplo (ya desaparecido ) - Tengo ya 43 años y varios veteranos amigos djs que se han pasado la vida pinchando en Mallorca (algunos incluso se han jubilado de djs )
Se puede reventar una noche con lo que sea .... todos aquí coincidimos en que lo más importante es la música ...pero hay ciertos djs que ya tienen un nombre y cierta reputación que cuidar y usando platos mantienen ese respeto (siempre que lo hagan bien por supuesto ) ....
Personalmente estoy seguro que doy lo mismo musicalmente pinchando con mis dos Technics que con un vestax vci300 ..pero intento evitar pinchar con el vestax ..no se si se entiende la idea ... si bien es verdad que el 90% de la gente no sabe con que se pincha , los 4 djs que hay en la sala a veces son generadores de opinión ...entonces cuando uso Vdj+ platos ...lo hago con un skin sin info de bpm y sin ayudas visuales ...así tienen poco de que hablar (aunque siempre se las arreglan para hablar ) - Es importante lo que sale por los altavoces ..pero si podemos dar un show , mejor ... si podemos usar platos + Live + micro ...todo vale . A veces un dj ta loco bailando , mueve los potenciómetros y se retuerce , salta , etc ....eso muchas veces contagia ...y si da resultado es 100% válido ...

Con un vestax vci me siento uno más , mientras que con los platos me siento un bicho raro (y por lo tanto casi exclusivo) , POR ESO me siento más dj con platos ...y en general , el público te ve mas PRO mezclando a dos platos que con 8 controladores (aunque seas el mismo dj y el resultado idéntico ) ....es que a veces no basta con ser DJ ..también hay que PARECERLO ...

MI cabina del año pasado : 2 Technics m5g + mixer djm800 + Pc = 100% de respeto .
Este año agregué 2 Cdj1000 + 2 denon 3700 = 80 % de respeto :mrgreen: - Varias personas me lo comentaron (aún cuando me veían tocando sólo los platos )
Subir
Max
#63 por Max el 07/12/2009
...totalmente de acuerdo.
..por cierto, yo también trabajé en la isla. En 1991 compartí cabina con Des Mitchel en BCM, aunque por entonces yo era light-jockey y me encargaba de los shows de entradas con el laser y con la iluminación espectacular (venía de Titanic Madrid y por entonces estaba cotizadísimo) En 1995 también compartí cabina con Armenteros en TITOS igualmente como light-jockey. Hice muchos amigos en la isla, y tengo 44 años. Desde el 95 no he vuelto por Mallorca aunque sé que volveré. Joder, me acuerdo cuando Juan Campos re-inauguró su pequeña tienda (hasta me regaló su primera camiseta). Coindidíamos muchos para comprar vinilos de los cuales aún conservo y alguno de edición limitada (como el missing de Everything But The Girl, en vinilo de color azul (500 primeras copias). Uf, qué recuerdos...

...y está claro que SIEMPRE van a hablar, jajajaja, pero aunque se puede hablar desde una mira constructiva, está claro que (por defecto profesional de la olla de un DJ) siempre se habla desde el pun to de vista comparativo con ellos mismos, es decir, que suelen comentar: yo lo haría así o asá mucho mejor. :D Es nuestro sino.
Subir
Mauri Moore
#64 por Mauri Moore el 08/12/2009
Pues no veas como se pone Juan Campos con su fiesta de los 70 y 80 ! ... mucho trabajo , super profesional , bien cotizado y pinchando más que nadie .

escuchate el set de su página y deja que se te caiga una lágrima :
http://www.ohimportmusic.com/djjuancampos/index.html
Subir
Inge
#65 por Inge el 08/12/2009
maxdavid escribió:

.. BCM..... TITOS


Bueno es offtopic....pero que recuerdos de discotecas...que viaje de fin de curso hace 10 años

Saludos a todos
Subir
Max
#66 por Max el 08/12/2009
...joder man-tk, es verdad, no conocía su página y me he emocionado. Qué recuerdos. Aunque él verdaderamente lo que mejor hacía era (seguro que sigue) la selección musical de los temas que iban a ser auténticos pelotazos sobre todo en Ibiza.

...joder llevo un año ya en este foro y me habéis enganchado entre todos. ..."cabrones"... :D
Subir
Jose Espinosa
#67 por Jose Espinosa el 08/12/2009
jajaja en ese garito estuve yo en dublin

estaba haciendo un live no?¿
Subir
ramonunibaso
#68 por ramonunibaso el 09/12/2009
creo que es sesion normal pero con live no?


por cierto alguien conoce el segundo tema,el de la sirena y el ritmo roto

llevo la misma vida buscandolo.el tema tiene la tira de años....


gracias de antemano
Subir
delorient
#69 por delorient el 09/12/2009
Jose Espinosa escribió:
jajaja en ese garito estuve yo en dublin

estaba haciendo un live no?¿


Vives en Dublin Jose?
Subir
textep
#70 por textep el 09/12/2009
ramonbasso escribió:
por cierto alguien conoce el segundo tema,el de la sirena y el ritmo roto

llevo la misma vida buscandolo.el tema tiene la tira de años....


Tina Charles - I'love to love
No hace mucho le hice una remezcla con la base del funky drumer de James brown, jejejejeje....

Vaya no conocía al señor Juan Campos, pero si tios, ahora ya sé de donde venían los vinilos que compraba en los 80... Cuando el de la tienda de discos me decía que esto o lo otro había sido un éxito en Ibiza en verano... aunque diría que su cara me suena de haberlo visto por el pacha de sitjes...!?!?!?!?! en fín luego ya se sabe que de noche todos los gatos son pardos...
Subir
Sergio Jimenez
#71 por Sergio Jimenez el 09/12/2009
Creo que se refiere al segundo tema que pincha mulero :mrgreen:
Subir
textep
#72 por textep el 09/12/2009
aaaaaaaaaaaaahhh! :?
Ni idea....
Subir
Jose Espinosa
#73 por Jose Espinosa el 09/12/2009
delorient escribió:
Jose Espinosa escribió:
jajaja en ese garito estuve yo en dublin

estaba haciendo un live no?¿


Vives en Dublin Jose?


Ey ! Estuve el año pasado de Erasmus ! Este año lo he visitado hace escasos dias!

Eres de alli tu?

Un saludo
Subir
frankg
#74 por frankg el 20/03/2010
Este jueves noche cuando terminé un bolo, mis amigos y yo nos desplazamos hasta el set que realizaba en Qocoa, menuda desilusión! Disfruté bastante más con el set de cierre de Kronik que viendo al sr. Mulero tirandose el flequillo atrás porque ni siquiera llevaba auriculares para aguantarselo.

Yo sinceramente soy de los que ha mandado a tomar por saco a los timecode, procesadores de efecto e incluso al cd, me gusta muchísimo más urgar en mi maleta, antes que se me derritan las retinas en frente de un lcd.

Larga vida al vinilo.
Subir
Foji
#75 por Foji el 20/03/2010
Pues he de decir que ayer en el Klubbers el sr Mulero se marcó una sesion
tremenda y contundente con su portatil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo