Video a pantalla completa en Nuendo?

emperor
#1 por emperor el 22/02/2005
Buenas, pues tengo una duda sobre la reproducción de video en Nuendo, dispongo de un pc con tres monitores por lo que seria perfecto disponer de uno unicamente para reproducir video cuando hago bandas sonoras, sé que si le doy al boton derecho sobre el video (solo en modo de video DirectShow ) lo amplio a pantalla completa, pero si selecciono algun otro elemento de Nuendo (mezclador, ventana de proyecto, etc...) vuelve a su tamaño original, la pregunta es la siguiente: sabe alguien como hacer que el video de Cubase/Nuendo se muestre siempre a pantalla completa aunque seleccione otro elemento?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 22/02/2005
no se si se podrá hacer eso, en clase trabajamos con video pero en protools, el mac tiene dos monitores sin embargo conectamos una tarjeta al mac para sacar ese video y lo conectamos a un monitor de video o a una televisión. Pero esto lo hacemos porque protools permite seleccionar que la salida del video sea por Firewire...

Yo en casa tengo nuendo, pero no puedo ayudarte, quizá no se pueda.

saludos
Subir
emperor
#3 por emperor el 22/02/2005
Gracias de todas formas, empiezo a pensar que realmente no se puede :(
Subir
emperor
#4 por emperor el 24/02/2005
Ya no se que mas hacer, toy desesperao, no entiendo aun como algo tan sencillo no se puede hacer ni en Cubase ni en Nuendo. :cry:
Si a alguien se le ocurre algo que me lo diga porfavor.
Subir
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 24/02/2005
Para tener el vídeo a pantalla completa
debes tener el vídeo en grande :)

La opción típica y profesional es usar alguan tarjeta de BlacMagic (http://www.blackmagic-design.com/site/products.htm).

Saludos.
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 24/02/2005
Alberto me puedes hacer el favor de preguntar el offset exacto del video al sacarlo por firewire? q usais una canopus? gracias
Subir
Pas
#7 por Pas el 03/03/2005
No hay problema para sacar el video a pantalla completa con el nuendo.
Necesitas una tarjeta con salida TV tipo ATI, Nvidia o Matros (serie 650 o 750). El tema no esta en nuendo sino en la tarjeta, debes activar el modo "teatro" de tu tarjeta , así se llama en las ATI. Una vez lo tengas activado abres el nueno y solo en Direct Show te aparecerá el video a pantalla completa en el segundo monitor, mientras en el otro tendrás el nuendo con todas sus pantallas activas.

Suerte, si no sale, pregunta que te guiaré un poco mas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo