Video: "Para mi sera ble I.O"

  • 1
flix
#1 por flix el 16/11/2010
Hola

Llevo mucho tiempo pidiendo la colaboracion de un usuario del foro (el cual no puedo nombrar, bajo expreso deseo).
Finalmente me concedio hacer una version de un tema instrumental mio ("ArseniKo").
Al tiempo.. me mando una cancion increiblemente diferente a lo que me esperaba..
Mi cancion no tenia letra. No era vocal, era mucho mas lenta, mas monotona, mas melodica y me encuentro con esto.
Una revision que me dejo alucinao.
Ademas una letra cachonda que me atrajo brutalmente.( va sobre la relacion de un alumno con su profesora)
Digna de escucharse en las radios mas punteras de la comarca Tarraconense.
Es de las colaboraciones mas radicalmente opuestas y magnificas que he hecho nunca.

Lo mas impresionante es que la primera version que me paso, solo tenia un solo instrumento... LA VOZ.
Le pedi expresamente que se grabara en video... (que mira que me costo)..y aqui ya metio mas recursos... pero igualmente sorprendentes.

Os pongo el link del video... que se vea asi de luz, no es cosa mia (jejej por que será)
Tiene unos pequeños desencajes de audio y voz, pero parece que lo del video no es su fuerte.
Hecha con una Loopstation 20-XL (para los loops) , una pedalera Vocalist Live (para los coros) y un pedal de distorsion de guitarra electrica (para el solo).

Os presento: PARA MISERABLE I.O



Muy Agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 16/11/2010
jajajjaaa, buenísimo!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Tengo una firme sospecha de quién se trata :-k tantos tan delirantes hispasónicos no hay :mrgreen:

Capos!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
monarca
#3 por monarca el 16/11/2010
involucrado escribió:
jajajjaaa, buenísimo!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Tengo una firme sospecha de quién se trata :-k tantos tan delirantes hispasónicos no hay :mrgreen:

Capos!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


+1 :)

mas que sospecha tengo la certeza...

me encanta como queda. OTRO gran trabajo. eso si flix, no te juntes mucho con ese personaje, no es buena influencia... :lol: :lol: :lol:
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 16/11/2010
Efectivamente Gonzalo. Es un delirante campana (porque es tan, pero tan tan tan delirante...), y ése puede ser sólo uno :) Ahora que se ha procurado esos pedales quién lo para!! \:D/
Subir
River Man
#5 por River Man el 17/11/2010
Un poquito difícil no identificar a un tío con tanto talento, una voz tan característica y ese estilazo fresco y versátil que lo ha convertido en el hispasónico más prometedor de todos los que he ido encontrándome. CRACK.

Enhorabuena a ti también por la parte que te toca.
Subir
flix
#6 por flix el 17/11/2010
Involucrado
Delirantemente elegante, a la par que sencillo y discreto... lo define al completo.
No obstante sigo su deseo expreso de no dar su no mbre, asi que respetar... y si no que salga si tiene huevos!!!
gracias.

Monarca.
Ni camuflado te puede confundir. Esa visita pirenaica, incluidos los garbanzos.. marcan a cualquiera.
Y tranquilo, la distancia nos impide contagiarnos de tanta creatividad.. que ya podia!

River Man
Peazo de piropo el que le has hechao .. lo de prometedor lo dices por sus 18 años no?
Empiezo a pensar que pudiera entrar con otro nombre el cabroncete jejeje.
Bueno.. mi parte era una base instrumental sin desarrollar.. el resto fue el disfrute.
un Saludo
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 17/11/2010
El tipo aparece cantando en cámara y no quiere que lo nombren, ni siquiera con un ignoto nombre de fantasía como es un nick. ¿Me parece a mi o es un caso un poco raro? :D

Concuerdo con lo de elegante, sencillo no sé, divertido seguro, discreto....hummm..., lo voy a pensar... 8-[
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 17/11/2010
hola Flix......

lo primero que el tema engancha, tiene muy buena onda!!

la verdad que el tio este que te ha hecho la version es un crak, es una especie de "hombre orquesta" con patas y tiene muy buenos temas el perraka!!

no se porque no quiere decir su nombre, total lo conocemos todos jejeje..
Subir
meidei
#9 por meidei el 18/11/2010
Joder, ese es el ricoloop con gorro, no me jodas...

Felix majo, que ya tienes una edad, y no estás para juntarte con chavalines de 18 años... que tú estás para sobremesas de mus y poco más...

El vidéo, un poco monotono y poco monótono, empieza suave, y va subiendo, qué bien, oh! está bien, sigue, sube, sube sube, dale, sigue, que viene, ah! oh! que ya está sísísísí AAAAAH!! (Qué bien lo haces cariño)

Me ha gustado pero que no sirva de precedente, y eso, el vidéo podía estar un poco más currao, metiendo más planos de los pies y eso... pero bueno, ahora que lo pienso tú no tienes ningún mérito, que todo se lo ha currao el otro...

Hala, hasta otra!!

:shock:
Subir
flix
#10 por flix el 25/11/2010
Invo
Cada uno con lo suyo y dios con lo de todos (sea maradona o el dalai lama).
Creo que te estas equivocando, lo conozco poco, pero vamos. lo tienes caracterizado de una forma un poco extraña.
Nombre de fantasia? no lo entendi.

Carnaco
Vaya vaya, apuesto por el acuarium de barcelona???
mira que me costo disntiguir las caras de esos dos tiburones. jejeje
Bueno, si ya lo sabeis que mas os dara. !!
Que tal va el programita?

Meidei
Mira, uno que va acertando...
Monotono es por que son minutos a base de mismo loops..
Mucho es oirte que te gusta.. con lo que te cueta decir jejeje.
Lo del video, si entrara el personaje os contaria las anecdotas pertinentes..
Aunque me acabo de enterar... (confidencia)... que esta presente en este hilo.. Toma ya!!

Por cierto, tu y yo tenemos una tarea gemelar..!!!
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 25/11/2010
Ya conocía el vídeo :-) .. Es un temazo éste!! Las voces están curradísimas y las guitarritas tienen una solera que p'a qué!! Además el estribillo se queda a moodo de bucle en el cerebro y no saleeeee!! :grin: ..

Felicidades!! Eres un mostro!!

Besos
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 26/11/2010
Alguien escribió:
Que tal va el programita?


mi caso es extraño, yo creo que en vez de evolucionar voy patras......cuanto mas tengo, menos entiendo.

y lo de las teclas del piano pfffff........soy un matao!!

voy a tener que plantearme seriamente lo de la bata electronica
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 26/11/2010
Flix: por "nombre de fantasía" me refería al nombre de usuario, no el de su DNI. Lo de la caracterización no sé...¿qué tiene de rara? :roll:
Subir
toral
#14 por toral el 28/11/2010
Mu Güeno, como siempre, si es que ya sólo te falta saltar al estrellato !!!

Saludos.

Que sepas que no tienes ningún mérito, lo tiene tu amigo, evidentemente, dile que muy bueno de mi parte.

;)
Subir
flix
#15 por flix el 01/12/2010
Patri
Me costo entender por que habias visto el video antes que yo... pero entendilo al ver tu espacio mas intimo.
Toda la razon... hasta mi hija no para de cantarla y mi señora mujer la tiene como politono del movil...

Carnaco
todo en la vida es practica... el talento no existe jejejeje.
no obstante pa mi gusto es recomendable la bataca midi... por que me vendrias de bien jejejeje.
Tu prueba y prueba que tiene muchas posibildiades.. bombo caja, y luego platos.. y le vas dando forma..

Involucredo
Te entendi a la primera. Estaba jugando un poco. no te lo tomes a mal!! Soy malote.

Toral
Amigo de la infancia añeja... de los bidones con flores en el agua..
Vi tus comentarios tan rinos...
Que sepas que este desalmao sin nombre copio parte del titulo de tu cancion Habitacion...(503) en este caso..
Le mandare saludos de tus partes.. si es que no lo has hecho antes.. jejeje...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo