Video para ver en pantallas de discotecas...

SLEDCAM®
#1 por SLEDCAM® el 23/08/2012
Apreciados compañeros... a ver que os parece... cuidado que marea mucho!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GUhK_R4AHr0
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zexel
#2 por zexel el 24/08/2012
Esta muy bien. Es muy muy dinamico. Va al compas de la musica.
Tiene mucha faena en edicion, pero quiza son muy repetitivas algunas imagenes.
Lo has editado tu?

Saludos
Subir
SLEDCAM®
#3 por SLEDCAM® el 25/08/2012
Oh! si , lo he editado yo (y la música también), y si! tienes razón en todo... es mi primera edición en Premiere.Gracias por tus palabras :-)
La idea de este clip es "solo" para visualizarlo en pantallas de salas de baile... vamos! que solo es para tenerlo "de fondo" y no prestarle caso alguno.Saludos ;-)
Subir
albruipere
#4 por albruipere el 25/08/2012
Hombre en pantallas de discotecas siempre que suene el audio,esta bien sincronizado y lleva su curro,me parece mas un video clip que un video deseñado para proyectar en sesiones de diiscoteca durante la noche,faltarian otras escenas probablemente,la bailarina la grabaste tu?
Subir
zexel
#5 por zexel el 25/08/2012
Alguien escribió:
Oh! si , lo he editado yo (y la música también), y si! tienes razón en todo... es mi primera edición en Premiere.Gracias por tus palabras :-)
La idea de este clip es "solo" para visualizarlo en pantallas de salas de baile... vamos! que solo es para tenerlo "de fondo" y no prestarle caso alguno.Saludos ;-)


La primera edicion en Premiere y has hecho esto? =D> =D> =D> Pues te felicito. Un video asi, aunque tiene poco argumento, si que tiene mucho trabajo en edicion. Y lo se porque yo edito videos y esto es muy complicado. Vamos, que habras necesitado algunos dias. En fin, muy buen trabajo, si señor.

Y eso de que es para no prestarle caso alguno, tampoco lo veo asi. Un video de este tipo, en pantalla grande en una discoteca, acompaña mucho, aunque tambien es verdad de que no estas totalmente pendiente del video.

Espero ver mas videos.
Un saludo.
Subir
SLEDCAM®
#6 por SLEDCAM® el 27/08/2012
albruipere escribió:
Hombre en pantallas de discotecas siempre que suene el audio,esta bien sincronizado y lleva su curro,me parece mas un video clip que un video deseñado para proyectar en sesiones de diiscoteca durante la noche,faltarian otras escenas probablemente,la bailarina la grabaste tu?


Bueno... lo edité con ese propósito, el de ser visto en una sala de baile.De hecho lo hemos proyectado varias veces (con su audio) y el resultado ha sido satisfactorio.De todas formas tus palabras son muuuuy bien recibidas.Gracias de verdad.
NOTA: la bailarina no la grabe yo.
Subir
SLEDCAM®
#7 por SLEDCAM® el 27/08/2012
zexel escribió:
La primera edicion en Premiere y has hecho esto? Pues te felicito. Un video asi, aunque tiene poco argumento, si que tiene mucho trabajo en edicion. Y lo se porque yo edito videos y esto es muy complicado. Vamos, que habras necesitado algunos dias. En fin, muy buen trabajo, si señor.

Y eso de que es para no prestarle caso alguno, tampoco lo veo asi. Un video de este tipo, en pantalla grande en una discoteca, acompaña mucho, aunque tambien es verdad de que no estas totalmente pendiente del video.

Espero ver mas videos.
Un saludo.


Apreciado compañero, tus palabras suben el ánimo más allá de la órbita de la ISS, gracias; esas palabras son excelentes.Si! hay un "curro" atroz, 2 semanas a 9 horas/dia.Supongo que si supiera manejarme con el Premiere hubiera tardado menos ;-)
Tus felicitaciones se guardan en el cajón de las alegrias.
Si mi mujer me lo permite... hare otro video.
De nuevo: mil gracias.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo