Video en protools (one more time)

manu2097
#1 por manu2097 el 04/01/2014
Bueno, me ha pasado el típico problema de cargar el video en protools, pero casi por duplicado, me explico: Me pasan el video en avi, leo por aqui que protools lee en mov, así que lo paso a mov, y consigo verlo, pero el video que me pasan tiene una calidad muy mala, así que pido que me lo vuelvan a pasar con una calidad superior, y ya que estamos en mov, y ahí empiezan todos mis problemas, me es imposible cargar el video de ninguna de las formas, estoy seguro que es cualquier tontería que estoy pasando por alto, pero he tocado los frames, los he puesto a 15, he tocado, la calidad, he cambiado a algún otro formato... no consigo dar con la tecla, se me ve en blanco, si hay alguien que me pueda echar una mano se lo agradecería. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dune
#2 por Dune el 06/01/2014
El video que te han pasado se abre normalmente con cualquier otro programa? Has intentado a pasarlo a mov photo jpeg con mpegstreamclip por ejemplo?
Subir
fael
#3 por fael el 06/01/2014
Yo recientemente he tenido un problema parecido, un video en .avi se me veía pixelado, mucho, imposible de trabajar con ello, simplemente lo he pasado a MP4 con mpegstreamclip, en mi caso con VLC lo veía correctamente pero con QuickTime no, Prueba con ese cambio
Subir
manu2097
#4 por manu2097 el 07/01/2014
Siiiii!!! Gracias tios!!, yo lo pasaba a mov con el sony vegas o el premiere y solo conseguí que se viera al principio, ahora lo he pasado a quicktime desde este conversor y perfecto. Dune, sí se me veian con cualquier reproductor los videos que convertía. Bueno pues problema solucionado despues de llevarme horas los otros dias intentando cambiar formatos y codecs y de todo.
.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo