Vídeo Review - EHX Small Stone (Nano Chassis)

masterpieces composer
#1 por masterpieces composer el 16/12/2013
Esta semana el Small Stone de la serie Nano de Electro Harmonix. Phase shifter analógico.
Como siempre antonio a la guitarra.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 16/12/2013
Suena muy bien, sobre todo con el switch en la posición inicial, luego es un poco marciano. Aunque para mi sigue siendo un estandard el MXR phase 90 (especialmente el antiguo, de principios de los 80) , este pedalín de EH lo veo una buena opción económica, y ya digo que no son muy fan de las versiones nano, pues me gustan más sus hermanos mayores.
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 18/12/2013
Gracias compañero.

No soy muy fan de esta marca. Aunque hace tiempo, con el equipo con el que empecé, utilizaba alguno. Desde mi punto de vista se cargan el tono de guitarra y ampli. Teniendo un equipo que vaya justito, pueden ser una buena solución, pues estos pedales enmascaran las carencias. Teniendo un equipo que suena de por sí bien, utilizar uno de éstos es un atentado.
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 18/12/2013
Depende un poco del uso que le des. A mi los phaser me gustan bastante para dar textura a los solos sobre una base de distorsión ( un poco lo que hace Brian May en ocasiones, o el mismo Van Halen) . Ahora, como abuses, empalaga. Y el tono efectivamente se modifica en exceso. Pero no está mal tener un charrín para las ocasiones. :bananaguit: jaja, para jazz no lo veo, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo