Video Roger Sanchez

  • 1
Alanml mod
#1 por Alanml el 08/04/2006
Fiesta heineken con Roger Sanchez uno de mis djs preferidos :P

http://www.2loud.ca/media/video/wmv/rog ... 5_512k.wmv
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 08/04/2006
Entre que el link esta partido por la palabra WMV y que parece que no es correcto, pos como que nos quedamos con las ganas :?. Weno, en cuanto puedas entre tema y tema miralo ;).

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 08/04/2006
Copiarlo a la barra de direcciones del navegador.....
nuse pq pasa eso
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 08/04/2006
Ya lo he hecho porque sino no tiraba. No se porque no sale, pero esta es la cuestion. Weno, me via ver una peli, tu tranqui, ponlo cuando puedas. No desatiendas la cabian a ver si se va a mosquear la peña, juas juas.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 08/04/2006
q va q va si esta gente es mas sosa suerte que me piro ya de este local, en julio empeizo como residente en el cafe del mar que hacen aqui :P rollete chill deep y vocal
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 08/04/2006
http://www.2loud.ca/media/video/wmv/rog ... 5_512k.wmv


Descubierto por alguna razon cuando pegas la direccion el /wmv/ se hace en mayusuclas borralos y escribelo en minusculas y te funcioanara esto es mas raro
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 08/04/2006
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tío, yo no sé si es mala suerte lo que tengo contigo, pero lo que te voy a decir es cierto al 100%: de todos los enlaces que has puesto hasta ahora, todavía no he sido capaz de abrir ni uno solo, cagonlaputa... En serio, yo no sé, pero ni sesiones, ni enlaces, ni vídeos... yo creo que ahora me pones un enlace directo a http://www.google.com, y fijo que me falla, jua, juaaaaaaaaaaa

Un abrazo, SO CENIZO XDDDDDDDDDD
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 08/04/2006
Ya me esta descargando, como comentas hay que poner la parte de WMV en minusculas. Lo de las definiciones en los post estan bien, pero en casos como esto putean un poco, tendria que haber un poco de jerarquia de funciones para que el [ url ] primase sobre las definiciones automaticas.

Weno, ya comentare cuando vea el video.

Salu2 a to2
Subir
axel
#9 por axel el 08/04/2006
me parece que sale una mesa xone?
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 08/04/2006
Pero que DIOSAS salen en el video!

:yuju: :platano: :chica: :platano: :yuju:
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 08/04/2006
La verdad es que mas que ver la calidad del DJ en el video se ve la calidad del "personal" :D:D. A ver si en el proximo video se ve mas las mezclas de Roger Sanchez, porque por lo que es este video, poco, poco. Aun asi, se agradece el video, no esta nada mal recrearse la vista, juas juas.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 08/04/2006
alan no tienes por ai algun link a algun video mas largo, en el k se vea claramente el dj pinchando en su mundo? k se vean las mezclas y tal? tengo curiosidad por ver a muchos djs de los k se supone k son de primer orden mundial...
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 08/04/2006
el video demuestra q no hay nada mas sensual q una tia bailando house y q no hay nada mas ridiculo q un tio haciendo lo mismo...
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 08/04/2006
Alguien escribió:

el video demuestra q no hay nada mas sensual q una tia bailando house y q no hay nada mas ridiculo q un tio haciendo lo mismo...

a ojos de un hombre heterosexual claro...
Subir
Pokemos
#15 por Pokemos el 08/04/2006
Festival del humor XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo