Video Stop-Motion con música

  • 2
flix
#16 por flix el 30/12/2010
ah pos la musica... hacia delante tiene tu estringulis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josurenew
#17 por Josurenew el 30/12/2010
Weno, ya también hice un stop motion... suelo grabar un video curioso cada semana y uno de ellos fue un stop-motion a ver que os parece:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Aquí explico como hice el Stop Motion:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
flix
#18 por flix el 31/12/2010
que tio tan particular este joserenew...
Tavia recuerdo ese peacho de cancion con video que nos brindo con sus 5 instrumentos tocados ala vez.. y cantando ademas.!!!
es pa recupararlo de musica a debate... uff!

Aunque a titulo personal.. preferiria hacer un elaborado video cada mes.. que uno cada semana.. sin querer caer en la ironia barata... o si! no se!
Subir
Josurenew
#19 por Josurenew el 31/12/2010
Ps si... estoy pensando hacer uno cada 2 semanas es que si no :S... Entre los estudios, otros planes que tengo y tal :s uno cada semana es mortal... pero weno...
Gracias x el ánimo flix ;D
Subir
meidei
#20 por meidei el 02/01/2011
Qué especialito el Félix, y mira que tú ahí incluso explicando como lo haces... y ni te da las gracias...

pero sí, igual debías plantearte hacer menos vídeos y gastar más tiempo en cada uno... (cosa que yo no suelo hacer, vaya...)

saludos peludos
Subir
flix
#21 por flix el 04/01/2011
Ranita... te recomiendo que veas mas videos del susodicho... un crack el chaval!! jajajjajaja
Te hara pasar un buen rato...
bueno el rap del metro.. es megasuperalucinante.. y como hace ritmos con un piano solo.. uff!!

no obstante.. tu plastilina es acojonante... si en la cama te lo montas bien.. tienes que ser un buen marido... o amante... mmmmm (me excitas!)
Subir
meidei
#22 por meidei el 04/01/2011
Sí, he estado echando un ojo al chis chis pum pum del video del metro...

...curioso.

Respecto a lo de la cama... la mia es de velcro, es que si no no duermo bien... las cochinadas las hago en la bañera... :cuernos:
Subir
copeland
#23 por copeland el 04/01/2011
jajajajjaja.... que ironia la tuya Flix.....
que peacho de cabroncete eres!!!

pero no nos olvidemos que aqui estamos debatiendo sobre el stopmotion de meidei
.. que lo peudes ver.. en facebook (y apuntas con el dedo a la parte superior)... en el twiter (y apuntas con el dedo al medio) ... en el myspace (y apuntas abajo a la izquierda) y si no subscribirte al canal de youtube..... y ver su video a la semana.. juas juas juas juas!!!! :satan:
:satan:
Subir
Josurenew
#24 por Josurenew el 05/01/2011
xDDDD no veas que wasita, no?? xDD
Subir
meidei
#25 por meidei el 05/01/2011
:desdentado:
Subir
Emilitros
#26 por Emilitros el 06/01/2011
Está muy bien hecho el vídeoclip en su conjunto... incluso me lo he visto un par de veces, que en estos tiempos de internét es decir mucho, y no descarto una tercera!
Subir
meidei
#27 por meidei el 07/01/2011
Muchas gracias por pasarte Emilitros! No lo veas la tercera que no merece tanto la pena! :grin:

saludos peludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo