Vídeo subjetivo visionando un futuro cercano

Kram3r
#1 por Kram3r el 09/09/2012
Aquí teneis perfectamente resumido ("subjetivamente" pero viendo como están las cosas y habiéndose uno informado) lo que seguramente va a ser un futuro próximo. Es un vídeo de habla inglesa y en vez de subtítulos se le ha añadido un loquendo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kram3r
#2 por Kram3r el 09/09/2012
VE con el psiquiatra URGENTE!!!!. jaj. Que ya os conozco. Si os lo tomais a chiste por lo menos que os lo paseis bien. :D. Pero sin insultar ni faltar al respeto. Salu2
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 09/09/2012
Ya hay un hilo sobre este video : el video que jamás vería Undercore o así...
Subir
inflexart.org
#4 por inflexart.org el 09/09/2012
Creo que este vídeo es Made in Spain, y apuesto a que su autor/a/es son los mismos que produjeron éste:



Una cosa sobre este vídeo que no comenté en el hilo de Hai es que aunque muchas de las premoniciones tienen sentido, ¿se ve que la élite tenga suficiente oposición como para que les valga la pena invertir un dineral en control social?
Yo lo que veo es que por cada persona que se les opone, hay decenas que les lamen las botas por una galleta, incluida gente que está siendo ya pisoteada debido al establecimiento del Nuevo Orden Mundial.
Si el objetivo es tercermundizar para disminuir los costes de producción y despoblar, ¿no habrá formas más baratas (de hecho rentables) de hacerlo que esa? Me refiero a las formas que ya están utilizando que cité en el otro hilo.
Vuelvo a decir que me parece sensacional el vídeo desde un punto de vista artístico, pero lo sigo viendo exagerado, y espero no equivocarme.
Subir
kroova
#5 por kroova el 10/09/2012
Me estáis acongojando...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo