● Video - "T . Gayarre"

copeland
#1 por copeland el 03/05/2010
Eu

Bueno, hace un mes me encargaron hacer un video para promocionar el Festival del Teatro Gayarre, de Pamplona (raro pa ser yo de extremadura)
Al no estar cerca, hice un llamamiento web para que la gente grabase escenas diversas ya guionizadas.
El resultado es la colaboracion de 5 personas para llegar a filmar el pequeño video.
Esta cortada y editado por mi, pero agradecer a Amaia, Sebastian, Santiago, Koxme y Aitor por su admirable trabajo desde la distancia.
La musica es de mi cosecha.

El resultado es este. lo han titulado "ven al festival"




Aqui esta introducido
http://festivalteatrogayarre.org/


salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 03/05/2010
Repetido por Ñandú
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 04/05/2010
hey Cope, ta quedao muy bien esto.

la musica esta muy bien y combina a la perfeccion con las imagenes.......se nota que eres extremeño, menuda vuelta para llegar de burlada al Gayarre macho!!

me ha gustado!!

un saludoo..

pd: el tema barbacoa esta en marcha.......hay que buscar hueco!!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 04/05/2010
Cope, no sé por qué no puedo reproducir los videos incrustados en esta página (¿problema con flah?). Voy al vínculo que pusiste y sí los puedo ver, pero no encuentro el tuyo ¿podrías darme alguna pista? Grazie.

PD: ¿Ñandú? :shock: :)
Subir
copeland
#5 por copeland el 06/05/2010
Carnaco

joer como se nota tu foralidad... hasta el radar de beloso has visto jejejeje.
Aqui propandeando al gayarre que oyes, todo queda en casa...

Lo de la barbaquiu!! perfecto... he estado dos semanas fuera de contexto.. y vuelvo a poder poner el culo en la silla... asi que... este finde no.. por el tiempo que da asko y por qu eno puedo , pero igual pa la siguiente??
hace mucho que no se de Karakol.... me tiene olvidao.. le llamare...
el carpintero se apunta fijo.....
hablamos


Involucrado..
si no ves este video.. probablemente ni el youtube ni el pagina del festival teattro gayarre.. lo han puesto abajo a la derecha en pequeñito..
entra en youtube.. y pincha un video.. si no lo ves, dile que te instale los componentes flash y listo.. podras verlo...

Lo del Ñandu es por ser original... ÑU quedaba muy clon!

salu2
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 06/05/2010
eu....auauuuuuuuu de Extremadura? y que...yo soy independentista ( no pongo nacionalista porque hay quien quiere cambiar la ese por la zeta y eso no vale , creo firmemente en la Europa de los pueblos...siempre cuando digo que soy independentista me dicen....pues contra quien estas???? bueno entonces me callo porque que voy a explicar que no hay cosa más guapa que cada pueblo sea de su casa y....basta fin lo que se trata es de ese video con tu música singular que a mi me atrapa y no digamos cuando entra el acordeon yo iria al Festival....no tan rápido como corren los coches ahi sino despacito para ver cada pueblo cada ciudad cada paisaje que nos une a los que queremos a las personas sean de donde sean sin fronteras . Perdona por mi declaración de principios en tu página pero como realmente eres como un camaleón porque aun estoy estudiando de donde eres al final es igual seguro que debe ser maravilloso para hacer esa sintonia.
Por fin he quedao descansado
un saludo de una persona del mundo nos vemos en Marte
Subir
copeland
#7 por copeland el 07/05/2010
Vibra

vaya declaracion de principios en pleno post simbolico.
si se te ocurre ir poco a poco por cada pueblo hasta ese teatro.. me dices pa que sea tu guia.
mientras tanto disfruta y se feliz..

salu2
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 09/05/2010
Ahora sí Cope. Lo del flash es un misterio, lo instalé y lo desinstalé para volver a instalarlo y ni así. Por suerte con youtube (nativo) no tengo problemas...

Muy interesantes imágenes y super-apropiada la música. Golazo!

Un saludón con aplausos!!!
Subir
micol
#9 por micol el 11/05/2010
Excelente Ivan, quedo muy pero muy bueno.
Fino.
Felicitaciones.
Carnaco, ir de Burlada al Gayarre son 5 minutos de coche, cago en la leshe :D
Abrazos
Subir
gBeat
#10 por gBeat el 11/05/2010
No me digas que estuviste en el teatro el día del relámpago!!!
Subir
copeland
#11 por copeland el 11/05/2010
Invo
Un placer que te guste.

micol
Ya dice bien carnaco si.... es mucha vuelta pa llegar al teatro,... lo aseguro.. je je.
gracias

gbeat

el relampago fui yo!!!!
Subir
José Luis Subtil
#12 por José Luis Subtil el 11/05/2010
Oye, pues está muy bien el vídeo y la música le pega que ni pintada. Muy buen trabajo! Es tu primera colaboración en este ámbito?

Un abrazo y mi aplauso! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
yisas
#13 por yisas el 08/06/2010
Genial cope.
Qué Musicón!!!
y del teatro qué...de lo poquito que queda REAL...con tanta tecnologia por ahi!

Un besote
Subir
copeland
#14 por copeland el 09/06/2010
jlsubtil
tarde pero te contesto jejeje
La musica fue antes que el video.. pa algo soy musico antes que editor de video je je.
Y no es mi primera ni mi ultima incursion en estas lindes.. aunque me dedico mas a los videos musicales... propios y ajenos.. que algo hare por ahi.
lo qu eno tengo es recursos y sobre todo tiempo. aunque voy ganando mas tiempo que recursos..
salu2

Yisas
Cuanto tiempo. te extrañaba y to.. veo que nos cuesta mucho entrar por estos foros.
a expensas de salir con un chow... casi teatral.. dado el hilo este.. jejej
tengo que darle minutos a esta cancion que ha gustado y a mi me gusta... aver si me pongo...

salu2
Subir
Danbeg
#15 por Danbeg el 09/06/2010
Te ha quedado muy bien. La música muy buena y muy apropiada para el video. Las imágenes están muy bien. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo