● Video - "T . Gayarre"

egobraian
#16 por egobraian el 09/06/2010
muy majo, y agradable tu musica !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#17 por vdbecke el 09/06/2010
Cope!... sin duda sos de lo mas talentoso de estos lares!
Muy buena la musica y la dirección offline!
Un crack!
abrazo
Subir
copeland
#18 por copeland el 10/06/2010
Danbeg

Gracias por tu paso y vision ultrsanoica y los comentarios

Egobraian

pero..... falto el pero.. jajajaj
gracias

Vedbeke
cabrita loca!!
Tengo una deuda pendiente contigo.. tavia piensas que yo era el otro de aquel video que subi.... si es que no se te puede decir na.. jejejejeje
gracias por pasarte compi

salu2
Subir
Patrizia
#19 por Patrizia el 12/06/2010
Buenísimo el video y la música. Juraría que lo comenté hace tiempo... toy fatá!!
Si llego a saberlo antes te consulto para la edición del video con los calambre.. Menuda comedura de tarro para la birria que me salió!! :?

Abrazicos!!
Subir
copeland
#20 por copeland el 12/06/2010
patrizia
hacia tiempo que no te veia por aqui..
que tal todo?
lo del video siempre depende de la calidad de grabado ye iluminacion mas que la edicion que eso como en audio es facil.. je je
Este año me he entreado que esta complicada la cosa para compartir calambres no???

salu2
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 12/06/2010
Sí que hacía tiempo que no me asomaba por aquí. La verdad es que ando un poco/mucho líada con muchos proyectos, que por ahora son solo eso, proyectos, pero como en todo hay que invertir el tiempo para que de frutos..
Respecto a los calambrazos, está complicada la cosa, sí , aunque no desistiremos. Anda que los tres cabezones que nos hemos juntado!! :D
Subir
Danbeg
#22 por Danbeg el 12/06/2010
"Gracias por tu paso y vision ultrsanoica y los comentarios"

je, je, es que entre sostener a mi hija o escribir una parrafada no tenía mucha elección. Realmente me ha gustado mucho el aire viejuno que tienen el video y la música, como si se tratara de una vieja cinta sacada de un viejo cine. Me parece que has hecho un trabajo estupendo y que no tardarán en llamarte prar otro (espero que más cerca de tu casa). Un saludo. :D
Subir
copeland
#23 por copeland el 13/06/2010
patrizia
yo tambien ando metido en algun proyecto y dejo la edcion un poco aparcada.. aunque en creaccion mas activo.
Los calambrazos esperemos vernos todos... que siempre viene bien estas semanas de cambio de rutina... A mi me gustaria mucho.

Danbeg..
aire viejuno que tiene uno... je je
gracias por los comentarios
Subir
Patrizia
#24 por Patrizia el 13/06/2010
copeland escribió:
patrizia
Los calambrazos esperemos vernos todos... que siempre viene bien estas semanas de cambio de rutina... A mi me gustaria mucho.


Este año creo que no podrá ser :( .. Me quedo con las ganas de andar por vuestras tierras y conoceros personalmente.. C'est la vie!
Subir
copeland
#25 por copeland el 14/06/2010
definitivo???? :shock: :shock: :shock:
Subir
meidei
#26 por meidei el 14/06/2010
Cojones julia, si no había visto esto...

como mola el vidio, y la musiquilla más

el zoomazo del puente me ha hecho reirme, que para ser lunes después de las fiestas de tu pueblo no es poco.

voy a tomarme un ibuprofeno :shock:
Subir
copeland
#27 por copeland el 14/06/2010
karakol
mas defraudao tio..
has cambiao tu logo logistico.. que ademas te da propaganda... mal mal mal!!


El video fue hech oen mis dos semanas de baja...ya hace mas de un mes
y no son fiestas de mi pueblo hasta el fin de semana final de junio... ya lo decia la pelicula "bajo las estrellas" llamandonos paletos los cabrones.

tenemos que hablar... de carnes y barbacoas...

y... hasta agosto no hay show
Subir
meidei
#28 por meidei el 16/06/2010
He tenido que cambiar de logotipo por que hay algún listo que lo está usando para alguna movida comercial y no quiero que me confundan con él.

No se vayan a pensar que soy músico, vividor y sexualmente hiperactivo.

¿Y cómo que no eran fiestas de tu pueblo? :mrgreen:
Subir
copeland
#29 por copeland el 16/06/2010
jajajjajaj que aprovechados la gente.. que frescos.. mas que el xirimiri!!!

Te entendi mal... hablaba del pueblo de ches y cuacho.. me siento de ese pueblo mas del que eran fiestas este fin de si...
Claro que con tanta lluvia.. decidi irme a mi pueblo( el de ches o cuacho).... mas que quedarme en el residente... disfrute lo que pude del viernes.. (4 chupinazos y bailables.. y al "devinos" a por las pintas )... lo de los 4 chupinazos se me quedo grabao... por que yo era el que taponaba las orejas del benjamin... y soportaba las lagrimas de este inadaptado con la fiesta.. jejej
Fuiste a los calderetes?

te escribo por giro postal que tengo pedido con el xirimiri!!!!
Subir
meidei
#30 por meidei el 16/06/2010
Los calderetes vinieron a mi

siete kilos y medio de ternera y dos costillares de cordero, nos pusimos como cochas.

Luego ya de lo de beber y eso perdí la cuenta, y se me hace un poco más tarde y acabo en la procesión de sanfermín, como el casta que soy...

PD: el vidéo mola mucho. has usado estedicam?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo