Video: se traga un micro accidentalmente!

vU
#1 por vU el 09/10/2006
Este video no parece un fake, si no un desgraciado accidente al que todos los músicos estamos expuestos si tenemos un micrófono delante.

Mi objetivo poniendo este video no es haceros reir, si no de advertiros en cuidar cómo poneis vuestro pie de micro para evitar un accidente parecido!!! Esa forma de poner el micro es incorrecta y puede comportar accidentes.

Aunque las posibilidades de que os trageis el micro son mínimas, es posible hacerse daño en los labios o incluso perder algún diente.

El cantante tuvo la mala pata de recibir el microfono en la boca cuando vocalizaba una "OOO", en una nota de tesitura alta, por lo que la cavidad bucal estaba completamente abierta. Unos segundos antes o mas tarde y se hubiera salvado.

Como vereis en el link del video a mayor resolución, el micro (parece un SM58) queda dentro de la garganta con el cable conectado... muy fuerte!!!

El nombre artistico del señor es 'Siggi' como se lee en su carpeta de letras, y aunque algunos posts comentan que el artista falleció asfixiado minutos más tarde, posiblemente sean sólo comentarios. No parece un fake, no le dio tiempo ni a para el ritmo automático de su teclado.

En éste link encontrareis el video a mejor resolución que aparece en la ventana de abajo: http://www.metacafe.com/watch/255401/foods_on_us/[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Del artista no sabemos si sobrevivió, así que evitad comentarios jocosos, que seguramente hay mucha gente que le quiere y le aprecia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 09/10/2006
XD!
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 09/10/2006
:susto: por diossssssssssssssssssssssssss pero como se lo ha tragaoooo????? :bua:
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 09/10/2006
ay dios, pero si se lo ha tragao todo!
Subir
DryWet
#5 por DryWet el 09/10/2006
:|
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 09/10/2006
Ya hay un hilo sobre esto.
Yo presencié la misma experiencia ( que ya conté en el efímero hilo de anécdotas que demuestra que hay una media de bolos más bien baja aquí). Fué co el "Doble de camilo Sexto" al que acompañábamos: Un paleto le metió el micro en la boca en uno de sus gritos (En la de Getsemaní de Jesuscristo Superstar).
Y también a Teo, el cantante de "Lucronium" se lo metieron e otro pueblo cantando "Granada"...
Subir
Beyoto = BeyTone
#7 por Beyoto = BeyTone el 09/10/2006
es un montaje, me juego un sazi.
Subir
activate
#8 por activate el 09/10/2006
Yo no acabo de creérmelo, no sé, prefiero pensar que es un fake, pq sino vaya tela.., morirse así y q medio mundo se parta el culo viendolo...
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 09/10/2006
Vamos a ver, es un SM58 ( o un Fame ya que están en Alemania), ¿ Cómo cojones se va a tragar tdo el micro?, ¿ Y el cable?,¿ no le serviría para sacárselo?.

El tío se tenía que haber muerto, salvo que le hubieran metido la barra del micro por el culo para que le saliera...
Si hubiera sido un SM 57, podía haber vivido tránquilamente con él en el esófago y podía autoproclamarse como "teclista autoamplificado", o mejor, "automicrofoneado"
Subir
vU
#10 por vU el 09/10/2006
beyoto @ 09 Oct 2006 - 03:40 PM escribió:
es un montaje, me juego un sazi.


No creo que sea un fake [-X ... fíjate como el micro amplifica desde dentro de su garganta los sonidos de dentro de su cuerpo intentando escupirlo. :shock: O la sangre que le gotea justo cuando emite esos sonidos.

Es un video fisicamente posible. El pie de micro esta desgraciadamente en una posición que si se le aplica la fuerza de la voluptuosa señora de rosa en inercia, dicho pie actua como una lanza perfecta para introducir el micrófono en lo más profundo de la garganta del desafortunado artista.
Subir
Beyoto = BeyTone
#11 por Beyoto = BeyTone el 09/10/2006
la pinza del micro es de plasticucho, antes de tragarselo la pinza se abriría y el micro saldría. los sonidos son un efecto más del fake. casualmente pasa una persona por delante de la cámara justo cuando se saca el pie y se le queda el micro dentro... que no cuela, fake fake!
Subir
Mr.Beni
#12 por Mr.Beni el 09/10/2006
y es que el micro encima no es pequeño...
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 09/10/2006
Carmelopec @ 09 Oct 2006 - 03:52 PM escribió:
Vamos a ver, es un SM58 ( o un Fame ya que están en Alemania), ¿ Cómo cojones se va a tragar tdo el micro?, ¿ Y el cable?,¿ no le serviría para sacárselo?.

El tío se tenía que haber muerto, salvo que le hubieran metido la barra del micro por el culo para que le saliera...
Si hubiera sido un SM 57, podía haber vivido tránquilamente con él en el esófago y podía autoproclamarse como "teclista autoamplificado", o mejor, "automicrofoneado"



Siempre he soñado, como técnico de directo, con encontrarme con un cantante con salida de línea (un jack hembra en la nuca...) :twisted:
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 09/10/2006
O en el culo, Félix, o en el culo...
Subir
DUCREIN
#15 por DUCREIN el 09/10/2006
Carmelopec @ 09 Oct 2006 - 04:08 PM escribió:
O en el culo, Félix, o en el culo...



Bueno... Algunos ya cantan por ahí.... :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo