Vídeo de un Turntablist

Chris
#1 por Chris el 11/02/2013
Me ha gustado el video os lo dejo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 12/02/2013
La verdad es que Angelo se sale, y tiene además unos tutoriales muy buenos. Es de esas personas que hace que parezca que todo es fácil y al alcance de todos.
Subir
doctorplastik
#3 por doctorplastik el 12/02/2013
Este video ya lo habia visto unas cuantas veces , con algunos mas que tiene . Esto si que es un dj , ver estas cosas me enseña que hay tantisimas cosas que me gustaria aprender a hacer , alcanzar este nivel lleva no solo talento sino mucho trabajo a las espaldas , auqnue logicamente es una rutina muy ensayada , se ve que tiene todo muy marcado , para poner la aguja en el sitio indicado , con cinta adhesiva marcando los surcos , como la mayoria claro . Video para ver ... sin duda
Subir
charlss
#4 por charlss el 12/02/2013
quien supiera ....

guapísimo
Subir
Jordy Max
#5 por Jordy Max el 13/02/2013
Un arte para quiénes lo puedan apreciar, un montón de ruido para quién no. Técnica depuradísima, muy buen control de los elementos, el marcado preciso, correcto, elegante. Y con mejor gusto del imaginable.

Charlss... seguro que si empiezas hoy... mañana empezarías a hacer los primeros ruidos...
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 13/02/2013
Yo aprendí a hacer scratch con los tutoriales de este hombre. Un grande, ya conocía ese vídeo es de mis favoritos, desborda técnica cada vez que toca algo, sin perder la musicalidad en ningún momento. Simplemente impresionante, de las mejores rutinas que he visto en mi vida.
Subir
JuanTrish Baneado
#7 por JuanTrish el 14/02/2013
¡Impresioannte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo