Video tutorial cubase, no te lo pierdas.

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 02/09/2006
Hola para aquellos que tienen dudas sobre cubase/nuendo que le echen un vistazo a este video tutorial, creo que se aprenden muchas cosas si eres un novato y si no lo eres seguro que algo nuevo aprendes tb, un salu2.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 02/09/2006
Hay bastante de esto en youtube, quizás deberíamos recopilarlo en algún artículo. Por desgracia, todos son en inglés.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 02/09/2006
Si Soyuz, hay de reason tb , la cosa es mucha gente desconoce youtube y que existen estos video y me dio por ponerlos aqui mas a mano ,la pena de estos tutoriales es que estan en inglés, pero viendo tb se aprende algo, yo creo que deberíamos recopilarlos y ponerlo todos en un hilo, y si alguno se atreve a traducirlo seria lo suyo, yo estoy por hacer un par de vídeo pequeñitos con las cosas mas comunes de cubase/nuendo para los que empiezan que andan un poco perdidos y subirlos aquí, a ver si encuentro un buen capturador de vídeo y a ver si me atrevo a hacerlo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 02/09/2006
esos video ya los he posteado yo 2 o 3 veces...claro que fue en charla general...esos tiene hasta uno de photochofff

muy didacticos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas