Video Tutoriales Ableton Live -

Carlo_Cattano
#1 por Carlo_Cattano el 17/11/2016
Buenas a tod@s . Este es mi canal donde comparto video tutoriales de Ableton Live .
Estoy preparando una nueva serie de tutoriales y me gustaría saber sobre que temas os gustaría que fueran los siguientes.
Estoy empezando pero ya he tenido muy buena respuesta y mucha gente ha empezado a descargar mis packs y dispositivos m4l !
Saludos
https://www.youtube.com/carlocattano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The Panic Button
#2 por The Panic Button el 18/11/2016
Muy interesante, ya te estoy siguiendo. Personalmente me gustaria algo sobre aspectos creativos con sidechain sobre rebers , gates, compresores y otros efectos. Un saludo y mil gracias
Subir
1
Carlo_Cattano
#3 por Carlo_Cattano el 18/11/2016
Gracias! Pues tengo uno en mente que te va a interesar bastante . Una reverb que suena solo cuando el sonido original no está sonando y esto crea un efecto muy bueno . Me lo apunto!
Subir
1
Carlo_Cattano
#4 por Carlo_Cattano el 18/11/2016
@thepanicbutton He hecho este video ahora mismo ! https://www.youtube.com/watch?v=yDGsGyIeJKo&feature=youtu.be
Subir
1
The Panic Button
#5 por The Panic Button el 19/11/2016
Muy bueno el tutorial, se agradece hagas estos tutoriales en español, lamentablemente no hay mucha gente dispuesta. Muchas gracias
Subir
S.Durán
#6 por S.Durán el 20/11/2016
The Panic Button escribió:
lamentablemente no hay mucha gente dispuesta.

Puede que no nos hagamos buena publicidad. De todas maneras es complicado llegar a todo el mundo.

Suerte con el canal Carlo. Mañana le hecho un ojo que hoy es tarde. De momento me suscribo para estar al tanto
Subir
Carlo_Cattano
#7 por Carlo_Cattano el 20/11/2016
Se agradece S.durán . No tengo nada del otro mundo , estoy improvisando con los temas que me se mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo