Video Tutoriales de Reason en Español

djrazz
#46 por djrazz el 04/12/2007
Ahi te envie mi mail por MP.... y actualice mi perfil.. por si alguno quiere hablar por MSN... saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#47 por Dub Sacamano el 05/12/2007
Esperando el tut de redrum por parte de MJUAREZH.... :wink:
Subir
error_404
#48 por error_404 el 07/12/2007
bueno en primer lugar felicitarte por el trabajo que estas haciendo,o mejor dicho por el que has hecho ya.
menudo regalo para los usuarios de reason,una lastima que yo use fl studio.
Solo queria eso felicitarte y animar a aquellos usuarios de fl studio que vayan mas avanzado como djese en reason,a exponer a aquellos que necesitan ayuda,videos como estos de reason pero de fl.

bueno buen trabajo djese.
Subir
Dub Sacamano
#49 por Dub Sacamano el 07/12/2007
Gracias por el feedback Roo, yo manejo el FL pero no tanto como el Reason, aunque me viene tentando porque es poderosisimo tambien, la cuestion es el cambio de interface, dejar el combinator pa meterme con los layers y el dashboard, dejar mis subtractor y malström por el sytrus :( :( :(
Pero bueno, por los momentos me mantengo fiel, jejeje organicence, saquen a relucir al talento hispano! INVADAMOS YOUTUBE!!!
Subir
etrujillo
#50 por etrujillo el 07/12/2007
Bueno, bueno, bueno.......

Para mi ha sido decisivo esta publicacion de videotutoriales.

Los he grabado al PC con save2pc (gratuito)

Mi reconocimiento para este magnífico trabajo y el deseo de que haya más en el futuro.

gracias
Subir
Dub Sacamano
#51 por Dub Sacamano el 07/12/2007
Gracias por el feedback etrujillo.

Tambien se pueden bajar ingresando a savetube.com o pidiendomelo "por favor" jeje, en serio, en savetube los descargas como .flv y luego alla tu como lo conviertes a .avi
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Alex Wood
#52 por Alex Wood el 08/12/2007
Hola Djese y resto de peña!!

En primer lugar agradecerte mucho esos videos que te estas currando que son realmente buenos y hace que aprendamos todos nuevas cositas del Reason.
A mi me gustaria hacerte una propuesta y es el de realizar sampler con el recicle. Se que quizas os parecera una tonteria y todos controlareis pero bueno, yo cuando me he puesto a toquetearlo tenia el problema de que al sacar un loop lo 1º es que no podia acoplarlo en con DR rex quiero decir que no me cuadraba en tiempo con el resto de ritmos echos con otro dispositivos como Redrum etc etc. Lo 2º es que la calidad de sonido de ese sampler era horrible.
NO se si me podras ayudar, yo de momento te propongo un video tutorial de samplear con Recicle.

Muchas gracias de antemano.
Subir
japbcn
#53 por japbcn el 09/12/2007
Están muy bien DjEse

Me serán de mucha ayuda.

Quizás sería interesante uno donde se explicara no la sintesis completa, sino como crear un sonido, via Subtractor por ejemplo...

Pero vaya, los videos... geniales.!!
Subir
jlvdj
#54 por jlvdj el 09/12/2007
Desearia un tutorial de emulacion de maquinas con el combinator .
las maquinas podrian ser como el roland jupiter 8 o el dx7 de yamaha
tambien si es posible un tutorial sobre como programar THOR para crear nuevos sonidos.

gracias.
Subir
Dub Sacamano
#55 por Dub Sacamano el 09/12/2007
bian_one gracias por el feedback, pendiente de ese tutorial de recycle, buena propuesta.

Para japbcn mil gracias tambien, por ahi viene una tanda de subtractor, malström y thor, lo que pasa es que no quiero meterlos todos de una vez.

Para jlvdj mi meta no es enseñarles como hacer cosas en especifico sino darle las bases para que uds mismos las hagan, enseñarte que hace cada cosa y de ahi en adelante tu sabiendo que hace cada cosa sepas como va a afectar el sonido resultante y asi acercarte al sonido que quieras
Subir
kortes
#56 por kortes el 09/12/2007
Oye DjEse, muy buenos los tutoriales, si pudieras aumentar la calidad del video y ademas intentar subir el volumen de los sonidos de ejemplo que usas en los tutoriales, apenas se oyen, quizas grabandolo con el mezclador de audio seleccionando las entradas de micro y reproduccion de audio del propio ordenador y no que estas se oigan muy lejanas por la entrada de tu micro.

Gracias y saludos.
Subir
Dub Sacamano
#57 por Dub Sacamano el 09/12/2007
Bueno, la calidad de video no puedo hacer nada youtube me da esa calidad, y segundo no se si le paraste a los tutoriales cada vez que pongo un ejemplo me disculpo porque mi tarjeta de sonido no tiene entrada de onda (wave in), estoy pensando en puentear la salida a el line in para solventar eso
Subir
kortes
#58 por kortes el 09/12/2007
Pues quizas puedas subir los videos con mas calidad a otro sitio por ejemplo a lo mejor se puede en https://www.hispasonic.com, es una pena que un trabajo tan bueno no se pueda visionar mejor, aprovecho la ocasion para darte las gracias por tu trabajo.

Saludos.
Subir
Dub Sacamano
#59 por Dub Sacamano el 14/12/2007
Bueno, volviendo de un corto descanso les traigo otro tutorito de esos cortos pero picosos, esta vez tratando de emular un scratch, chequeenlo, ponganlo en practica y los invito a que unido con lo que aprendieron del tutorial de matrix (para hacer gating) hagan un temita corto, unas 8 barras y lo posteén aqui, me haria muy feliz escuchar que estan haciendo con estos tutoriales que les dejo.. saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: Muchos panas se quejan de la calidad de los videos y que quieren tenerlos en high definition, pues si cuento con la colaboracion de todos podria subirlos a un servidor torrent, pero eso si, tendrian que compartir!!!! no solo bajarlos y cerrar el programa o mover el archivo eso seria ser egoista y para nada quiero egoismos si hago esto, asi que uds me dicen si estan dispuestos
Subir
Miguel Turia
#60 por Miguel Turia el 14/12/2007
Hace un momento que he visto el tutorial y a diferencia de los otros lo he visto y oido de categoriay lo de los zooms sin palabras.
Lo unico que pienso es que la labor que estas haciendo para compartir tus conocimientos no tiene nombre y me pregunto si eres real.
Muchas gracias.
Si algun dia puedo compartir los mios lo hare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo