Video

Tecluz
#1 por Tecluz el 09/04/2015
Hola buenas alguien sabe como pasar video desde una cámara a un ordenador para poder verlo en una pantalla de LED gracias de antemano un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
extremorquesta
#2 por extremorquesta el 09/04/2015
video desde camara te refieres a usar la camara como si fuera modo webcam para reproducir en la pantalla lo que esta sacando la camara?
Subir
Tecluz
#3 por Tecluz el 09/04/2015
Si más o menos
Subir
Tecluz
#4 por Tecluz el 09/04/2015
Si eso quiero hacer pero lo quiero teniendo una imagen cualquiera y en el estribillo de esa canción alomejor poner la orquesta en la pantalla eso quiero hacer pero no se como
Subir
extremorquesta
#5 por extremorquesta el 09/04/2015
tan facil como instalar drivers de la camara en tu pc y usarla en modo webcam, (en caso de que tu camara y pc te lo permita) en entrada de webcam en los ajustes seleccionas la camara conectada al igual que si de una webcam externa se tratase, y despues si usas arkaos solo debes agregar la entrada de webcam en un boton (igual que si fuese una imagen o video)
Subir
1
Ruben Asperilla Simon
#6 por Ruben Asperilla Simon el 10/04/2015
Yo lo hice una vez y con una tarjeta digitalizadora se puede hacer, yo usaba resolume y te detecta la tarjeta y luego en la camara en la posicion stand by.
Subir
Tecluz
#7 por Tecluz el 12/04/2015
Ya pero sin tarjeta digitalizadora ni nada de eso
Subir
carlos ferrer
#8 por carlos ferrer el 23/04/2015
hombre yo este tipo de cosas las resuelvo programandome una pequeña aplicacion en VVVV.
Le puedes poner algunos canales de control,algun efectillo y un par de capas.
En mi web tienes un ejemplo que te puede servir como punto de partida,tan solo añadele videoinput y seleccionas la wweb cam,o la capturadora.

http://www.carlosferrer.tk
Si necesitas algo mas especifico,contactar por privado.
Un saludo
Subir
MLy Alanis
#9 por MLy Alanis el 15/05/2015
Hola saludos yo uso una cámara de esas q se usan con USB al ordenador
Y uso un software común que muchos softwares ( arkaos ) ya tiene la opción de introducir una o varias cámaras por red y usar un control MIDI con faders para manipular las mismas
Pues las conexiones ya sabes si usas un ordenador portátil o MacBook estas tienen salidas de video las cuales las puedes conectar a cualquier dispositivo externo solo configura la calidad de video extremo
Por medio de un rauter puedes poner las cámaras en escenario y enviar señal al ordenador en el foh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo