¿que VIdeocamara Comprar?

Nicojazz
#1 por Nicojazz el 29/03/2010
Hola a todos, queria pediros consejo. Me gustaria comprarme una videocamara para trabajar con Final Cut 6, pero no se ni que marca ni que formato es mejor, (miniDV, Tarjetas SD, HD, DVD) no lo se. Tampoco puedo gastarme mucho, maximo 250 euros. Se que no es mucho pero es que está la cosa un poco apretailla. Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
3A2
#2 por 3A2 el 05/04/2010
Mira Nico, estoy como tu, necesito una video cámara y he probado ya un par de Sony de las baratas y otra toshiba pero hecho en falta muchas cosas, por ejemplo los controles manuales (enfoque, exposición, etc.) que tenga visor tipo cámara reflex (ahora en todas hay que estar mirando la pantallita) y calidad en la imagen (por ejemplo grabando una hoguera que se vean las llamas perfectamente y no empiece a zigzagear el contorno), al final hablando con un tío profesional del video me ha comentado que hay una Canon Hnosequé que vale sobre 2500 euros, sé que tienes menos pasta (como yo) pero por menos es difícil hacer algo creativo. También es muy importante el tema del sonido, si es importante para ti el sonido ambiente me refiero (como por ejemplo yo que quiero grabar pájaros por el bosque).
Las Canon graban en digital sobre mini cinta magnética, no te asustes por lo de la cinta que en esto sigue siendo normal.
Por cierto, me han dicho que de segunda mano suele estar bastante caro y que podemos comprar material en mal estado,no vale la pena.

Ánimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo