Que VideoCamara Compro?

Habana
#1 por Habana el 11/02/2011
Hola amigos, necesito grabar tomas para videoclips musicales y quiero comprarme una videocamara con la mejor calidad posible, me gutaría gastarme 1.500€ y como mucho 2.500€ ¿ que os parece? que videocamara comprarías , nueva ??
Ahh, y la prefería que grabara a discoduro, graciasssssssssssssssss .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Habana
#2 por Habana el 14/02/2011
nada??
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 14/02/2011
Soyuz abrió un hilo ya hace bastante tiempo preguntando para comprarse una, a ver si...
Subir
Habana
#4 por Habana el 14/02/2011
Ahh, ok, gracias, a ver si encuentro el hilo .
Subir
Habana
#5 por Habana el 14/02/2011
Sigo sin tenerlo claro, alguna idea nueva ?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 15/02/2011
¿ Y si pones videocámara en el buscador a ver qué hilos aparecen ?.
Subir
Habana
#7 por Habana el 15/02/2011
Si Toni, lo puse, aparece un hilo mio de hace tiempo que quería comprarme la camara y no pude, pero supongo que hayan salidos cosas nuevas al paso que va la tecnología . La mayor duda que tengo es porque no veo camaras profesionales que graben a discoduro, la mayoría graban a MiniDv, ¿me pueden explicar? Graciassssssssss .
Subir
puntxo
#8 por puntxo el 15/02/2011
Pues últimamente lo que hace la gente que se dedica al video en plan profesional, es utilizar cámaras de fotos para grabar video. Mira en vimeo.com y verás videos alucinantes hechos con Canon EOS (eso sí, normalmente la 5D o la 7D, que están por encima de 1000 euros). Las cámaras actuales graban video en Full HD a tarjeta, con todas las posibilidades de una reflex, cosa que sólo encuentras en cámaras de video de mucho dinero.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 15/02/2011
#8 Caray con ese presupuesto ya pueden grabar con calidad, ya...
Subir
puntxo
#10 por puntxo el 15/02/2011
Ah por cierto, esta página: http://www.quesabesde.com está muy bien para ver reviews y comparar precios de cámaras.

Añado otra referencia interesante: http://www.visualkey.net/blog/las-camaras-reflex-relevan-a-las-de-video
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 15/02/2011
Panasonic HDC-TM700
JVC Everio GZ-HM1
Subir
Habana
#12 por Habana el 16/02/2011
Que fuerte, me estas diciento Puntxo que si me compro una Camara de fotos obtendrá bunos resultados, que interesante, me quería comprar la camara de fotos y la videocamra, asi me ahorro una, jaja . Gracias por la opción.
Subir
puntxo
#13 por puntxo el 16/02/2011
No soy experto en video, pero como aficionado es algo que había oído hace poco y me llamó la atención. Igual no es la mejor opción, depende mucho de lo que quieras hacer y la cámara de fotos también tiene sus pegas, pero bueno... por lo menos para que lo tengas en cuenta.
Subir
Habana
#14 por Habana el 16/02/2011
Una cosita Puntxo, la EOS 5D esta en 2600€ con objetivo, o sea que , por encima de los 1.000€ , mmmmmmmmmmm, un poco mas veo .
Subir
puntxo
#15 por puntxo el 16/02/2011
Uff, pues sí, pensaba que no eran tan caras. La 7D es más económica, pero también pasa de los 1000. La Nikon D300s también anda por encima de 1000. Compara con alguna cámara de video profesional, teniendo en cuenta que para la de fotos igual necesitas añadirle un micro, batería extra, etc., y haces cuentas.

Lo mejor sería que hablaras con algún profesional, en alguna tienda especializada y que te aconsejara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo