Que VideoCamara Compro?

Habana
#16 por Habana el 16/02/2011
No conozco ningún profesional de confianza, y en las tiendas te venden lo que más les interesa, si conoces de alguien.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Naliam
#17 por Naliam el 22/02/2011
Yo te diría que con 2500 puedes pillar cámara de video y olvidate de las de fotos.
1º porque son de fotos no de video. La gente las usa tb por su reducido tamaño en comparación con el "armatoste".
2º porque tb hacen buenas fotos, y les van a dar mas uso que al armatoste.
Si lo que quieres es grabar video, una de video, parece lógico pero, jeje.
Podrás poner micro externo, necesitaras una mula para moverla, pero creo que ya ta.
Las de fotos están bien para el tema de efectos opticos etc, jugar con el enfoque...

Es una buena opción si van a ser 1500 y además no quieres romperte mucho la espalda.
Subir
nikejump
#18 por nikejump el 22/02/2011
Hola, pues otra opcion es la Canon 60D, es mas economica que la 7D y obviamente con menos prestaciones, pero tiene pantalla articulada que la hace muy util para video y ambas capturan en Full HD.
Aqui dejo un analisis http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-60d-analisis-fotos-videos,1_6980

Personalmente, Te recomiendo la 7D si puedes permitirte una, incluso mas que una 5D para video.
Otra cosa muy importante sera el lente, te ira mejor uno bien luminoso pero hay que ver calidades.
Subir
Habana
#19 por Habana el 23/02/2011
Ok, y si me decido por la de video ¿que opciones tengo? y tiene que ser MiniDvd ?? o puede ser con discoduro, o targeta Sd ???
Subir
Habana
#20 por Habana el 24/02/2011
Acabo de hablar con un profesional y me ha dicho que con la Canon 5D, 7D, incluso con la 60D, conseguiré muy buenos resultados en HD. Si alguien tiene mas ideas ........
Subir
Habana
#21 por Habana el 25/02/2011
Por otro lado me han recomendado estos modelos de videocamara :

-SONY NEX VG10EB

-SONY HDR AX2000 EH

Que os parecen ?
Subir
nikejump
#22 por nikejump el 26/02/2011
Pues la verdad no conosco las camaras que pones, veo que la AX2000 EH esta por los 3.500, por ese rango te puedo recomendar una Panasonic AG-HMC150 esa si la he usado y me gusto mucho su calidad, tambien he escuchado buenos comentarios de ella de otras personas.

Te dejo una pagina para que compares ambas camaras u utras opciones que te resulten.
http://www.geekwithlaptop.com/compare-camcorders/panasonic-ag-hmc150-sony-hdr-ax2000-7895_7862
Subir
Habana
#23 por Habana el 26/02/2011
Gracias nikejump,ya vi la panasonic, la Sony AX 2000 la tienen en Sony Galeri en oferta por 2700€ . Pero creo que me estoy decantando por la Canon 7D, he visto varios videos y me gusta mucho la calidad que tienen, ahora tengo que ver que objetivo ponerle, no se si alguien por aqui me puede recomendar o tengo que buscar en algún foro de fotografía .....
Subir
nikejump
#24 por nikejump el 27/02/2011
Yo te recomendaria un lente de 50mm con un diafragma de 1,4 o 1,8 que permita la entrada de mucha luz para el video y otro lente con zoom.
Subir
eldeividd
#25 por eldeividd el 27/02/2011
No compres una camara de fotos para grabar video... por mucho que la gente se empeñe en ponerlo de moda, el tema de que graben video es solo un gancho para atraer al mercado... y lo consiguen..no piensan en que los sensores de estas camaras estan pensados para la fotografia y no para el video, y al tener largos periodos de exposicion tienden a calentarse, con la perdida de calidad en la imagen que esto acarrea, y posiblemente la duracion de estos sensores..

Yo uso la camara de fotos para las fotos y la de video para los videos, por mucho que las dos hacen las dos cosas.

Otra cosa es lo del disco duro o cinta.. que dependiendo de lo que quieras te diria una u otra.
si es por calidad usaria camaras de cinta, y si lo que quieres es comodidad usaria disco duro.. yo uso una canon hv40, que es de cinta.. es una camara super manejable, a la que se le pueden adaptar distintos tipos de lentes, incluso adaptadores 35mm.. puedes ver videos grabados con esta camara en vimeo, aunque hay un mundo de posibilidades y de marcas, te comento lo que conozco de primera mano, ademas sale por unos 1000 euros.
para videoclips va de perlas.

Ojo... que esto es secillamente mi opinion..
una de tantas.
Subir
Habana
#26 por Habana el 28/02/2011
He mirado los videos de la Canon Hv40 y me siguen gustando mucho más los de la Canon Eos 7D, yo tambien soy de la opinión que la de fotos para las fotos y la de video par el video, pero visto lo visto..... Ahora bien lo del calentamiento de las lentes, eso sí es para pensarselo.
Subir
Habana
#27 por Habana el 28/02/2011
Nikejump, respecto a lo del objetivo , he visto este, que te parece :

CANON EF-S 15-85 IS USM :
Gracias a la combinación de un amplio rango de zoom con gran angular y teleobjetivo, además de un Estabilizador de Imagen de 4 pasos, el objetivo EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM proporciona un alto rendimiento y fiabilidad.

Yo tengo este :
CACNON EF 28-80mm - 1:3.5 - 5.6
Subir
eldeividd
#28 por eldeividd el 28/02/2011
te vas a gastar casi 2000 euros en una camara de fotos y un objetivo normalito, por no decir bajo... para grabar video?
Subir
Habana
#29 por Habana el 28/02/2011
Es que los video que he visto con la 7D, son lo que mas me han gustado, si viera otros videos con una videocamara que me convenciésen mas, pero de momento todos lo que he visto que mas me han gustado han sido con la 7D. Respecto al objetivo si no tengo ni idea. claro está que aprovecharía la 7D para tirar buenas fotografías. Acabo de hablar con una tienda de Madrid y me recomendaron la 7D, me dijeron que para un de video haría falta mas presupuesto, a partir de 4.000€.
Subir
eldeividd
#30 por eldeividd el 28/02/2011
que para una de video necesitarias 4000, no se lo creen ni ellos, a no ser que quieras hacer cortos y peliculas de manera mas profesional... pero para videoclips y cortos, con menos tienes suficiente.. siempre y cuando sepas hacer las cosas bien, grabación, iluminación, edición, etc...
no digo que la 7d sea mala camara, todo lo contrario, pero como lo quieres es grabar videos, te recomiendo, camara de video..
por el tema de lo que te decia del sensor, que esta pensado para cortas exposiciones, y no para grabar videos largos.

los moviles tambien graban videos y no pensamos en ellos, para hacer cortos... cada cosa, tiene su función.

otra cosa es el tema del sonido, la 7d creo que no tiene entrada de sonido, y el sonido que capta es mono.. a no ser que lo quieras captas con otro equipo.

no te fies mucho de los videos que veas en internet, puesto que estaran grabados con unas lentes de la ostia de buenas y de caras, y las habran retocado, seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo