Que VideoCamara Compro?

nikejump
#46 por nikejump el 10/03/2011
Pues en realidad es "poco" porque como te han dicho un buen lente puede costar mas que el cuerpo de la camara, con ese que tienes se puede trabajar, yo pienso que es bueno trabajar con el un rato y mas adelante deacuerdo a las necesidades y oportuninades que se presenten ya se tendra mas claro que objetivo comprar.
Quisiera ver algo que hagas con esa camara ya que yo tambien quiero comprar una y el presupuesto no me da para una 7D :p entonces esa 60D es mi otra opcion. Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Habana
#47 por Habana el 10/03/2011
Ok, llevas razón, igual me espero un poco para el objetivo. Hoy he tirado unas cuantas fotos y han quedado geniales, y eso que soy un inexperto como fotógrafo, no se si alguien sabe de algun sitio donde pueda aprender técnica, algun foro, o algun video de youtube.
Yo me quede con la 60D, no solo por el precio, sino por la pantalla extraíble, que va genial para los videos e incluso para la fotografía. También te diré que en el Mediamarkt, estaba a 1.400€, pero les lleve un presupueasto de otro sitio que estaba a 1.199€ y me la dejaron en ese precio, ademas me dieron 200€ en cupones para gastarlos, es una oferta hasta el dia 12, asi podre comprar una fundita, y las Sd, etc . Cuando tengas los videos los subo, saludos.
Subir
nikejump
#48 por nikejump el 12/03/2011
Yo no conosco paginas para lo que buscas, pero no debe ser dificil encontrar con una googleada.
Muy bien por tu compra, espero los videos.
Subir
manugiraldo
#49 por manugiraldo el 13/03/2011
Joer como ha avanzado este hilo desde que no me conecto. ya veo que ya te comprastes el aparatito enhorabuena espero que la disfrutes. Te han dado buenos consejos por aqui arriba.
Subir
sergiopg1977
#50 por sergiopg1977 el 15/03/2011
Ya nos enseñarás videos con la 60D! Tengo un amigo que se la compró y está trabajando en un estudio haciendo videos de actuaciones y conciertos. Esperamos tus noticias y a disfrutar del nuevo amigo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo