Videoclip Javi Perera - Hoy Por Fin

  • 1
Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 06/12/2007


He aquí mi primer videoclip... por fin. Quiero agradecer a Cristian Marfil, el director del videoclip, el haberme hecho este inmenso favor. Un abrazo desde aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 06/12/2007
buenas javi.....

pues teniendo en cuenta que la cancion me parece un temazo, con una fuerza de la leche, tambien me gusto el video.

cojonudos esos planos que tiembla la camara, cuando metes ese peazo de vozarron que tienes....

muy guapo tio, de verdad te lo digo......

saludosssss......
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 06/12/2007
Ostras Javi, me has dejado impactado. El tema es muy bueno, pero es que con imágenes cobra una fuerza expresiva enorme. Estoy con carnaco, la parte en que tiembla la cámara es intensísima, un grito de desesperación.

Tiene una calidad grandísima, de verdad que no tiene nada que envidiarle a los vídeos que hacen los grupos profesionales. Muchas felicidades.

Saludos.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 06/12/2007
joer, que tema más guapo.

El estribillo es impactante.

El videoclip muy guapo también....

en fín chapeau para ambos!
Subir
clansman
#5 por clansman el 06/12/2007
El tema es un cañonazo, de lo mejorcito que tienes, creo que de éso no hay duda.
El vídeo no es que no me haya gustado, pero se hubiera agradecido, ya que no se trata de una historia escenificada o similar, una mayor variedad de planos; date cuenta de que sales en el 100% de los planos del vídeo. Hay localizaciones preciosas, pero el protagonista en una, otra y otra escena sigues siendo tú.
De todas formas es un buen trabajo, y el tema hace días ya que suena en mi mp4.

Un saludo Javi.
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 07/12/2007
Me ha encantado Javi....el tema es precioso; tu voz suena perfecta y el video refuerza mas las emociones que transmite la cancion....el tratamiento del color me parece muy apropiado.

Has conseguido un producto de primer nivel

¡Enhorabuena!
Subir
bluestret
#7 por bluestret el 07/12/2007
Excelente!!! el tema me ha encantado Javi, la verdad es que el video es bueno pero la rola lo es mas!
en verdad has grabado este tema en tu Home Studio :shock: ??? es excelente la calidad
mi gran admiración maestro.
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 07/12/2007
Que decir tío ....el vídeo esta muy bien, pero lo que de verdad me impacta es tu música y tu voz.

No dejes de asombrarnos Javi!! :wink:
Subir
Teto Ruiz
#9 por Teto Ruiz el 07/12/2007
Muy bueno, demasiado standar para mi gusto pero muy bueno. Hay un ride que me desconcierta pero por lo demas me encantó el tema.
Subir
monarca
#10 por monarca el 07/12/2007
yo no soy mucho de videos pero vamos, le da varias vueltas a varios de los que me tengo que tragar todos los dias en el curro. el tema te quedo de lujo javi. a proposito alguien sabe como se bajan videos del you tube?? es que busco el boton download por todos lados y no lo encuentro... gracias.
Subir
lamuela
#11 por lamuela el 07/12/2007
opino lo mismo que clansman. felicidades =D>
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 07/12/2007
Sos una de las pocas personas a las cuales les deseo lo mejor de lo mejor amigo!

Sos un groso, a pesar de todo lo que puedan decir de bueno o malo, lo que lograste es muy groso :D

Fans Nº 1 aca!!
Subir
Sulfurico
#13 por Sulfurico el 07/12/2007
Pero que bueno ese tema, pedazo de voz Javi, desde Ibiza te deseo lo mejor con tu proyecto. =D>
Subir
Javi_Metal
#14 por Javi_Metal el 08/12/2007
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero sobre todo las gracias dádselas al director, mi amigo Cristian Marfil, que ha logrado hacer virguerías con el video a pesar de la falta de tiempo (fue grabado en 2 días) y de recursos tanto materiales (agradecimientos a Eduardo por su generador de corriente y demás aparataje) como económicos y humanos (Éramos nosotros dos, mi hermano de 14 años y dos chavalillas que pasaban por ahi). :mrgreen:
Subir
Darki
#15 por Darki el 09/12/2007
Un buen clip para una buena canción. Me ha gustado mucho.
Creo sinceramente que el que la sigue la consigue y tu constancia dará sus frutos Javi, ya lo veras. Desde aquí te animo a seguir en la misma linea. Ya no es solo las ganas que le pones a tus cosas y eso está a la vista de cualquiera que se dé una vuelta por el foro, también es el hecho de que no bajas los brazos y eso ya te digo que te dará sus resultados. Animo colega, a seguir así. Un abrazo.

Saludos a todos !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo