El ¿videoclip? de Massive Blood Loss (Creatica Productions)

Creatika
#1 por Creatika el 03/03/2007
Hey,
Aquí teneis el ¿videoclip? de MASSIVE BLOOD LOSS grabado con una cámara de 5 megapixels (lo que explicaría el tema del recuadro. Un ejercicio de Premiere y de más imaginación que medios. Un montaje primerizo y eso. La verdad es que en casa lo tengo más grande y sincronizado a la perfeccion (el Avi descuadra)
Nada, ahí me podeis ver yendo al mercado y todo eso. Así me conoceis mejor y tal (y veis que no soy tan malo). Lo he realizado en 3 dias porque los 40 principales me lo pidieron pero al ver los resultados, eso fue ayer, me han devuelto la copia sin más explicaciones.
No sé, probaré en Radio 3 :evil:
He recortado la canción para hacerla más radioformula (por el tema de los 40 principales ya sabeis)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#2 por andromeda_scar el 03/03/2007
El video se sale.

Tematica arriesgada y subsersiva e hibrido entre el blair witch project, el cinema verite y el documental. Ademas da el pego perfectamente. Desde luego cuesta creer que esto lo hayas hecho en unos dias y con tan pocos medios.

Esa mascara asesino del Zodiaco que lleva el prota mientras deambulaslas calles de barcelona, oteando presas, te queda que ni pintada. Ademas es que eres buen actor, colegui.

En conclusion. Un buen videoclip para meterlo en el Ipod, y enseñarselo a la peña (porque van flipar en colores, XD)

Artista multidisciplinar. Mente inquieta, repleta de perturbadoras imagenes e inquietantes ideas.

Con que sera lo proximo que nos sorprenda?

Un saludo.
Subir
meidei
#3 por meidei el 03/03/2007
Está muy bien el vídeo, la verdad!





enhorabuena,


saludos peludos
Subir
andromeda_scar
#4 por andromeda_scar el 03/03/2007
Ah! Pero sobretodo lo que mas me sigue gustando es la cancion que da titulo al clip: MASSIVE BLOOD LOSS.

Un tema feroz, perturbador y de belleza convulsa. De lo mejor que has hecho nunca.
Subir
pop
#5 por pop el 03/03/2007
Me gusta, y mucho, además. Me parece que, con poquísimos medios, has conseguido algo muy curioso. No sé, me parece que va muy acorde con la música que, por cierto, está de puta madre.

Solo veo flojillas las imágenes de las dos chicas que andan por el típico sitio con arcos, hacía el final. Me corta un poco el rollo con respecto a lo demás.

Ya quisiera más de uno tener las ideas y la forma que tienes de plasmarlas, colega. No sé si es que el tema es muy bueno, pero la verdad es que pocos videos hechos con pocos medios me han llamado tanto la atención como este.

Enhorabuena.
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 03/03/2007
andromeda_scar @ 03 Mar 2007 - 01:41 AM escribió:
El video se sale.

Tematica arriesgada y subsersiva e hibrido entre el blair witch project, el cinema verite y el documental. Ademas da el pego perfectamente. Desde luego cuesta creer que esto lo hayas hecho en unos dias y con tan pocos medios.

Esa mascara asesino del Zodiaco que lleva el prota mientras deambulaslas calles de barcelona, oteando presas, te queda que ni pintada. Ademas es que eres buen actor, colegui.

En conclusion. Un buen videoclip para meterlo en el Ipod, y enseñarselo a la peña (porque van flipar en colores, XD)

Artista multidisciplinar. Mente inquieta, repleta de perturbadoras imagenes e inquietantes ideas.

Con que sera lo proximo que nos sorprenda?

Un saludo.


Hey Andomeda Scar,
qué rápida. Sí, sí... el cinema verité. Incluso diría más: el cine ojo de Dziga Vertov y la estetica de Godard. Viva le Cahiers du cinema!
La máscara esa la tenía por ahí. Lo del asesino del zodiaco pues ni idea: me falta ese cromo en el álbum de "los mejores psychokillers".
Saluditos!
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 03/03/2007
meidei @ 03 Mar 2007 - 01:49 AM escribió:
Está muy bien el vídeo, la verdad!





enhorabuena,


saludos peludos


Muchas gracias meidei por pasarte

saludos!
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 03/03/2007
andromeda_scar @ 03 Mar 2007 - 01:55 AM escribió:
Ah! Pero sobretodo lo que mas me sigue gustando es la cancion que da titulo al clip: MASSIVE BLOOD LOSS.

Un tema feroz, perturbador y de belleza convulsa. De lo mejor que has hecho nunca.


Completamente de acuerdo Andromeda Scar
Saludos.
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 03/03/2007
Hola Creatica.

Acabo de ver el video, y me ha gustado mucho. Me parece que juega muy bien con la estética y los recursos de las imagenes que se guardan en la retina.
Muy interesante.

Pero no lo puedo considerar un videoclip de un tema musical. Para mí es video con música, pero no un producto de un grupo musical. Dicho de otra manera, no lo relaciono con nada y supongo que en un video clip debería saberse si detrás hay un grupo o un autor o no, y aquí eso no se ve.

Por lo demás (yo que a veces también hago mis pinitos) muy sorprendido. Muy imaginativo y estético.

Enhorabuena.
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 03/03/2007
pop @ 03 Mar 2007 - 01:56 AM escribió:
Me gusta, y mucho, además. Me parece que, con poquísimos medios, has conseguido algo muy curioso. No sé, me parece que va muy acorde con la música que, por cierto, está de puta madre.

Solo veo flojillas las imágenes de las dos chicas que andan por el típico sitio con arcos, hacía el final. Me corta un poco el rollo con respecto a lo demás.

Ya quisiera más de uno tener las ideas y la forma que tienes de plasmarlas, colega. No sé si es que el tema es muy bueno, pero la verdad es que pocos videos hechos con pocos medios me han llamado tanto la atención como este.

Enhorabuena.


Hey Pop,

gracias por pasarte. Efectivamente con escasisimos medios, sí. No sabría que más añadir: por lo que a mi respecta es sólo una práctica de estilo con un montaje un pelín más complicado de lo que había concebido originalmente. Una lucha fustrante contra la CPU. Es lo maravilloso de tener sistemas operativos como windows que facilitan la creación de mosaicos Optical Art. Una especie de creación espontánea de material artístico grandioso.
Me han dicho que el Windows Vista puedes hacer todo el rato optical art porque satura más la cpu. Será cuestión de pasarse.
Mis primeros pinitos en el optical:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Optical art windows.GIF
Subir
Alberto McClane
#11 por Alberto McClane el 03/03/2007
Parece un anuncio, sólo falta la galleta "la pirateria es delito".
Yo tampoco lo veo como un tema musical.

Me gusta el temblor de cámara (almenos en pequeño no marea los ojos) es una forma muy guapa de representar el caos imperante de la trama.

Llámame loco pero los manquies y ese tono macabro me han recordao a "la naranja mecánica" :?
Subir
clansman
#12 por clansman el 03/03/2007
Segunda crítica que escribo antes de que me pete de nuevo el pc.. el vídeo está cojonudo, pero es que el tema lo merece. Desde luego, de lo más original que oí por aquí.
Ya me gustaría a mí hacer montajes de ése tipo.
Como bien dice Andromeda, el mejor calificativo para el tema es feroz, emho.
Por cierto, alguien me explica el comentario en youtube? :-k

Saludetes mostro.
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 04/03/2007
loflipas @ 03 Mar 2007 - 03:19 PM escribió:
Hola Creatica.

Acabo de ver el video, y me ha gustado mucho. Me parece que juega muy bien con la estética y los recursos de las imagenes que se guardan en la retina.
Muy interesante.

Pero no lo puedo considerar un videoclip de un tema musical. Para mí es video con música, pero no un producto de un grupo musical. Dicho de otra manera, no lo relaciono con nada y supongo que en un video clip debería saberse si detrás hay un grupo o un autor o no, y aquí eso no se ve.

Por lo demás (yo que a veces también hago mis pinitos) muy sorprendido. Muy imaginativo y estético.

Enhorabuena.


Hey gracias Loflipas. La verdad es que por eso mismo que comentas ponía las interrogaciones en la palabra "videoclip". Lo importante era dar un soporte a la música, ya sé que no entra dentro del concepto "standard" de videoclip pero es que salir en pleno concierto, sobretodo porque no doy conciertos, no tendría demasiada gracia.
Saludos!
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 05/03/2007
Wacom @ 03 Mar 2007 - 09:35 PM escribió:
Parece un anuncio, sólo falta la galleta "la pirateria es delito".
Yo tampoco lo veo como un tema musical.

Me gusta el temblor de cámara (almenos en pequeño no marea los ojos) es una forma muy guapa de representar el caos imperante de la trama.

Llámame loco pero los manquies y ese tono macabro me han recordao a "la naranja mecánica" :?


Hola Wacom
pues gracias. A mí es que siempre me han fascinado las máscaras y los maniques (como a todo el mundo me imagino). Gracias por lo de "La naranaja mecánica"... en verdad no tenía en mente ninguna película a la hora de perpetrar semejante video.
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 05/03/2007
Eyy creatika el video esta bien para los pocos medios que dices tener, lo que mas me ha molao es la musica, machacona y con garra, muy original.
saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo