Videoclip propio, a ver si os gusta!

  • 2
MrBrizt
#16 por MrBrizt el 19/12/2011
copeland escribió:
Mrbritz... Si quisiera llegar el chaval a mas publico cantaria en ingles... (que este es otro debate externo) Pero es lo que supongo sienten y no hay que darle mas vueltas... Lo ves como producto.. Ellos como diversion financiada... No hay debate... Cada uno compone lo que le sale de..:.......... El alma jejejeje


Cada uno compone lo que quiera, no obstante el se ha cerrado a un publico muy minoritario, esa ha sido mi opinión. El aspecto comercial es un valor a tener en cuenta si deseas vivir de tus producciones. No he juzgado si el y su grupo viven de la música o es solo un hobby, he valorado un aspecto a tener en cuenta.

Un saludo y reitero mi felicitación por el videoclip.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ferdis
#17 por Ferdis el 20/12/2011
Me parece que el vídeo esta cojonudo, sobre todo teniendo en cuenta los medios que habéis usado. Tienes muy buen gusto para el montaje, efectos y demás. La música me parece un poco comercial, pero creo que puede llegar a mucho público.

Me acabas de dar envidia sana, voy a subir hora un videoclip que estoy grabando en plan amateur, no llega a tanta calidad ni de lejos pero se intenta, a ver que te parece.
Subir
auremedina
#18 por auremedina el 24/12/2011
Me-cago-en-la-leche-puta: ¿¡Eso es una URAL!? ¡¡QUE CABRÓN!!

¡YO QUIERO UNA!:bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Bueeeeeeeeenísimo el tema. Bueeeeeeeeeeeenísimo el "vidrio".
Bueeeeeeeenísima la "amoto" (no te voy a perdonar que la hayas explotado).

Seguro que triunfáis (aunque supongo que triunfaríais un poco más si las canciones son en español).

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Marco Bremen
#19 por Marco Bremen el 24/12/2011
muy bien colegas!
Subir
auremedina
#20 por auremedina el 24/12/2011
Acabo de escuchar el disco en Spotify.

¡Muy bueno tíos! Tiene muchísima energía. Lo he compartido en Facebook para que lo escuchen. ¡Suerte!

"Incapaç" y "El problema" mis favoritas.
Subir
Xoli
#21 por Xoli el 24/12/2011
#20 Auremedina, muchisimas gracias! Me encanta que te hayas tomado la molestia de escuchar todo el disco y que te haya gustado!
Muchas gracias a todos!
Subir
Kaneda07
#22 por Kaneda07 el 30/12/2011
La verdad es que el estilo de música no es lo mío pero el videoclip esta muy muy bien! Muy currado, no diría que a sido realizado por el mismo grupo si no me lo dice alguien. Me alegra que haya gente capaz de hacer cosas así por si misma.
Subir
black magic man
#23 por black magic man el 06/01/2012
Me parece un trabajo cojonudo. Buen audio, y un gran nivel del video.El estilo me va menos pero sois buenos y trabajais.
Además se nota vuestra ilusión,cuidadla y tened en cuenta las envidias que podéis desatar aqui.
No os dejeis influir (no como musicos,sino como personas) por los ataques a la lengua de vuestra tierra. Imagino que sabréis bien de lo que hablo.Componed en la lengua que os salga de los huevos y ojalá algun dia se os respete como mereceis (no como musicos sino como pueblo).

El que se atreva a criticar como erudito,por favor que se atreva tambien a mostrar un trabajo propio igual o superior.
Subir
Noel
#24 por Noel el 09/07/2012
Hola Xilo!! Me gustó mucho el video y la canción. Los felicito, ya me haré el tiempo para escuchar el disco completo.

El video tiene hermosas imágenes, las mejores las de la moto a toda velocidad y vos al mando ja ja! Muy buenas, transmiten mucho. Me gustan ese tipo de imágenes, no me cierran tanto las que venís caminando y cantando..no sé ...pero es un detalle muy personal(gustos), e l resto todas impecables (una corrida tuya en la arena hubiera estado interesante sobre todo en los momentos de más fuerza de la canción). Bueno, son solo opiniones de alguien que no es profesional pero la verdad es que me gustó mucho mucho. Video y música más que buenas para mí. Sigan así , ah y me mata que canten en catalán, vamos todavía!! Saludos!!
Subir
Albek
#25 por Albek el 10/07/2012
Yo creo que la canción es de alto nivel comercial ( bien cantada, grabada, interpretada..) Aunque no se arriesga mucho en su composición es fuerte y agradable. Me uno a los que la preferiría cantada en castellano, por lo menos una de las versiones.
El video es de medalla si realmente está grabado con una camarita de fotos. Pero a mi parecer:
No dejes lo de los personajes y efectos para el final, repártelos para que el resto del video no quede tan anodino.
Lo del principito es efectivo pero..esta un poco trillao ( a mi parecer)
El momento "rey en silla en medio del desierto" me recuerda demasiado a Enjoy the silence.
Lo de la explosión de la moto queda super cutre.

Pero lo dicho. Me gusta la canción y creo que todo tiene un gran esfuerzo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo