Videojuegos

Origami
#2131 por Origami el 16/01/2014
Bueno, pues ya me he terminado el Last of Us. Juego muy bueno, quizá algo repetitivo en su dinámica, pero interesante y muy bien hecho. Sin entrar obviamente en spoilers, había leído que el final ha creado controversia y opiniones encontradas, pero a mí me ha encantado. No es mi juego preferido de PS3 (ese estaría entre GTA V o Uncharted 2 probablemente, pero se le acerca)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2132 por Ethenmar el 16/01/2014
El The Last of Us es el mejor juego que ha salido para PS3, innovación, gráficos, historia, guión. Lo tiene todo. Esperando la precuela y secuela estoy :mrgreen:

El GTA V es una basura, el modo historia es muy pobre y sólo lo salva el online (que ahora no funciona por limpieza, me han quitado $1,3 billones) aunque es muy repetitivo.

Los Uncharted una pasada todos.
Subir
El Rey de España
#2133 por El Rey de España el 16/01/2014
#2130 Que bueno...saldrá para la 360?
Subir
Origami
#2134 por Origami el 16/01/2014
#2132
Bueno, será que a mí me gusta la basura.
Subir
Origami
#2135 por Origami el 16/01/2014
#2131
Bueno me olvidaba de Red Dead Redemption, y en otro estilo Rayman y Little Big Planet, juegazos para mí.
Subir
DEA
#2136 por DEA el 16/01/2014
el gta v lo he terminado al 93% ,y es la caña,no me parece una basura ni mucho menos,online aún no he jugado.
el red dead redemption lo tengo aparcado,casi lo he terminado,pero se me hace aburrido,mucho cabalgar y poca accion.
voy a retomar el L.A Noire que lo deje casi al final y me parece un buen juego.


saludorros :fumeta:
Subir
Lennard
#2137 por Lennard el 17/01/2014
Para mi gusto, Red dead Redemption ha sido de lo mejor de esta generación de consolas, GTA V por el contrario no me termina de enganchar como otros, aunque sigue siendo genial.

Los Rayman de plataformas 2D están geniales también
Subir
undercore
#2138 por undercore el 17/01/2014
#2133

sí, 360 y ps3 además la nueva generación y pc

por lo visto la mecánica se basa en ir usando ciertos mecanismos de la nave a modo de trampas para ir eliminando aliens, algo así como la secuencia de alien el octavo pasajero en la que intentan encerrar al alien en un determinado tramo de los conductos de ventilación para luego expulsarlo al espacio o como en alien 3 para matarlo con metal fundido

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#2139 por undercore el 17/01/2014
nuestro querido reportero dicharachero, circunloquio, nos habla ahora de los "apurillos" de nintendo en este nuevo año, básicamente hostia fina fina con wiiu, menos mal que las ventas de wii en su momento amortiguan el viaje, pero me da a mi que como no espabilen acabarán como sega y su dreamcast


Subir
undercore
El Rey de España
#2141 por El Rey de España el 18/01/2014
He visto en Mediamarkt el Mass Effect 3 por 20€...¿lo compro?...no se que hacer. El Mass Effect 1 me aburrió soberanamente, me parecía excesivamente lento. No jugué al 2 pero Born me dijo que lo habían hecho más dinámico. El 3 según leí se puede jugar de una forma más rolera o en plan shooter...lo que pasa es que claro...me quedo descolgado totalmente de la historia; lo cual es una mierda.

No se que hacer.

El Borderlands 2 GOTY sigue a 60€ ¿estamos locos o que cojones pasa?.

Confirmo que el L.A. Norie Complete Edition ha sido una grandísima compra. Tiene muchas horas de entretenimiento, y mola tomarte tu tiempo para investigar cada caso, es una gozada. Es bastante exigente si quieres sacar las 5 estrellas en cada caso resuelto.

Si lo encontráis de segunda mano os lo recomiendo a todos. Me faltara la mitad del juego para terminarlo.
Subir
undercore
#2142 por undercore el 18/01/2014
difícil decisión si no te gustó el primero, a mi el que más me gustó fue precisamente el 2, mejoraron todo lo que a mi entender estaba mal del primero y añadieron un factor extra a la trama, el 3 está muy bien, el problema son sus dlc's (algunos de ellos son importantísimos para comprender la historia), y sí, jugarlo sin jugar el 2 como que no

esa versión del borderland 2 viene con todos los dlc's, en steam está a 50€ (y es en formato digital), la versión con el juego sólo está a 30€

el la norie estuve apunto de pillarlo en steam estas navidades, lo apunto para cuando tengan rebajas otra vez
Subir
blip_
#2143 por blip_ el 18/01/2014
#2141 no tiene sentido sin jugar el 2, y menos aun si no te gusto desde el 1.
Subir
undercore
#2144 por undercore el 20/01/2014
42 juegos para este 2014

Subir
DEA
#2145 por DEA el 20/01/2014
Loormelotte escribió:
Confirmo que el L.A. Norie Complete Edition ha sido una grandísima compra. Tiene muchas horas de entretenimiento, y mola tomarte tu tiempo para investigar cada caso, es una gozada. Es bastante exigente si quieres sacar las 5 estrellas en cada caso resuelto.

si que esta guapo,para jugar tranquilamente sin prisas y es complicado conseguir 5 estrellas en los casos... o que te asciendan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo