Videojuegos

Origami
#2866 por Origami el 30/09/2014
Uff, estoy viendo unos precios que igual me lo pienso y sigo con las consolas...

Yo pensaba que una torre decentilla para jugar rondaría los 400, no más.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Minuto777
#2867 por Minuto777 el 30/09/2014
#2866

Una torre "gamer" que te dure un par de años con los juegos en calidad alta y sin cuelgues, te vale una pasta...solo la grafica, si te vas a menos de 500 pavos, se te quedara "obsoleta" en nada (llamando obsoleta a no aguantar las calidades altas)

Yo voy con una 590 y 8 nucleos y hay juegos que ya empiezo a tener que bajarles calidad..
Subir
Origami
#2868 por Origami el 30/09/2014
#2867
Decepción pues. En fin, es lo que hay.
Subir
El Rey de España
#2869 por El Rey de España el 30/09/2014
Quizá con la consola estás pagando también la garantía de que la máquina moverá los juegos correctamente y no te irá a pedales.
Subir
undercore
#2870 por undercore el 30/09/2014
MINUTO777 escribió:
si te vas a menos de 500 pavos, se te quedara "obsoleta" en nada


sageraooooo

un ordenador para juegos te costará el doble más o menos que una consola (unos 800 euros) pero los juegos en físico de salida te costarán una media de 20€ más barato, a eso añádele ofertas en digital (yo me pillé las pasadas navidades far cry 3 y tomb raider 2013 por menos de 10€ los dos)

en cuanto a la gráfica, yo tengo una gtx 560ti que me salió unos 200 euros en su día...de eso hace 4 años y calculo que para lo que va a salir en 2015 me da sin problemas...no podré jugar a la mayoría de juegos en "ultra" pero por lo menos 1080p y más de 60fps seguro y eso más de lo que una xbox one o ps4 ofrecen a día de hoy.
Subir
undercore
#2871 por undercore el 30/09/2014
aquí tienes una configuración actual de un ordenador de 400€...el problema es que dudo que con eso aguantes 5 o 6 años (más o menos la duración de una generación) pero tal vez sólo tengas que invertir un poco más para actualizarlos un par de años después

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harpocrates666
#2872 por Harpocrates666 el 30/09/2014
undercore escribió:
sageraooooo

un ordenador para juegos te costará el doble más o menos que una consola (unos 800 euros) pero los juegos en físico de salida te costarán una media de 20€ más barato, a eso añádele ofertas en digital (yo me pillé las pasadas navidades far cry 3 y tomb raider 2013 por menos de 10€ los dos)

en cuanto a la gráfica, yo tengo una gtx 560ti que me salió unos 200 euros en su día...de eso hace 4 años y calculo que para lo que va a salir en 2015 me da sin problemas...no podré jugar a la mayoría de juegos en "ultra" pero por lo menos 1080p y más de 60fps seguro y eso más de lo que una xbox one o ps4 ofrecen a día de hoy.


Pues yo me armé el PC hace ya unos años, un core i5 2500, GTx 550 ti y todos los juegos se ven bastante mejor que en la play 3 y haciendo una comparación visual le da con holgura para mostrar gráficamente lo que muestran los nuevos juegos de Play 4.

Si comparamos lo que cuesta a fecha de hoy dicho PC claramente está mas barato que una Play 4 (por lo menos al precio que llegan por estas tierras).

El gran problema es que la mayoría de los juegos se van a desarrollar para consola, y en PC van a venir sumamente mal optimizados (a propósito a mi juicio).
Subir
Netz
#2873 por Netz el 30/09/2014
harpocrates escribió:
El gran problema es que la mayoría de los juegos se van a desarrollar para consola, y en PC van a venir sumamente mal optimizados

la plataforma es muy similar a la de un pc así que salvo cagada severa en algún titulo no creo que pase eso...sobretodo en ps4 con el parcheado que han hecho a ultima hora que la hace "semicompatible" con mantle y por lo tanto mas facil realizar conversiones...aunque todo son suposiciones ya que a ver cuantos se suman a mantle....

sobre donde nacen los juegos, depende la de desarrolladora pero la frontera es cada vez mas pequeña...
Subir
undercore
#2874 por undercore el 30/09/2014
Subir
Harpocrates666
#2875 por Harpocrates666 el 30/09/2014
Netz escribió:
la plataforma es muy similar a la de un pc así que salvo cagada severa en algún titulo no creo que pase eso...


No subestimes el poder de la industria. Que si, en cuanto a hardware las nuevas consolas no son muy diferentes a un PC, pero yo creo que la poca optimizacion en PC no pasa necesariamente por limitaciones técnicas solamente, creo, y espero equivocarme, que la industria tiene bastante que ver.

Hace poco vi los requerimientos de The Evil Within, no se condicen con el nivel gráfico mostrado, una Play 4 o una Xbox one son menos maquina que lo que piden para PC, que hay detrás? no me quiero poner conspiranoico, pero lo único que se me hace lógico es asegurarle un mercado a las consolas donde el PC salga desfavorecido, de manera que se justifique comprar una consola, no se si me explico?
Subir
Netz
#2876 por Netz el 30/09/2014
harpocrates escribió:
que hay detrás

optimizacion para un hardware concreto con unas herramientas que cuestan una fortuna de desarrollar, no me quiero imaginar los millones que se ha gastado microsoft para implementar los famosos 32 mb ESRAM de la xbox one...y por lo visto ya les están dando problemas para mantener 60fps a 1080p en algunos títulos que la ps4 se come bien...


de allí que lo que ha sacado amd bajo el nombre de mantle sea tan interesante para pc...claro esta que solo con sus cacharros compatibles...
Subir
Minuto777
#2877 por Minuto777 el 30/09/2014
undercore escribió:
pero tal vez sólo tengas que invertir un poco más para actualizarlos un par de años después


Hombre...eso quizá era lo que pasase hace unos buenos cuantos años....hoy en dia si quieres actualizar un pc, te obligan a hacerte uno nuevo o casi. Para empezar, y hablamos de gamers, si quieres actualizar tu grafica (a una de siguiente generación a la que tienes, no hacer un cambio lateral), tienes que pillarte una placa nueva, ya que las putas ranuritas para la grafica no te van a encajar en tu antigua placa...cambia placa y tendrás casi fijo que cambiar memoria...que quizá puedas conservar el ventilador? pues puede, pero para mi una vez tienes que desembolsar en placa y grafica ya no es una simple actualización, es un pc nuevo..
Subir
PabloGTD
#2878 por PabloGTD el 30/09/2014
#2877 las PCI-e son las mismas desde la versión 1.0 y estamos en la 3.0 y no está aprovechado aún por cierto.

Lo que cambian son las DDR cada varios años y el socket de procesador cada poco.
Subir
undercore
#2879 por undercore el 30/09/2014
#2877

va a ser que no ehhh, como dice #2878 las ranuras son las mismas, se cambió en su época de las agp a las pci-e y ya, lo único si acaso la fuente si no trae todo los conectores, por lo demás con cambiar la gráfica ya tienes
Subir
Minuto777
#2880 por Minuto777 el 30/09/2014
#2879

Pues entonces tuve la mala suerte de pillar el cambio...ditasea!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo