Videojuegos

Monza
#16 por Monza el 21/07/2010
Anda mira... el Buck Rogers en movimiento... que recuerdos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 21/07/2010
Origami escribió:
sobe el online, la verdad es que nunca he jugado online, no sé ni cómo se hace en realidad.


Deberías probar, es una viciada :D
Subir
undercore
#18 por undercore el 21/07/2010
que musicona por dios...brutal

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DEA
#19 por DEA el 21/07/2010
ostias ese que pone undercore para gameboy me parece que es el grizor,ya ves,estaba en una recreativa de camino del colegio a casa,alla por el 86 :shock: no viciaba ni nada.De esa epoca: el ikari warriors,abu simbel,turmoil,spy hunter,todos para el spectrum 48 y el amstrad 64k 8)
Mis favoritos mas actuales:
saga halo,bioshock,saga gran turismo,colin mcrae dirt,con el volante logitech es una caña,saga gta,grind,midnight club
para la ds,el profesor layton,gta chinatown,rooms y alguno mas que ni recuerdo :mrgreen:
Subir
Nox
#20 por Nox el 21/07/2010
Bueno bueno, no sabía que había tanto consolero por aquí :mrgreen:
Subir
undercore
#21 por undercore el 21/07/2010
DEA, el que puse de la gameboy es el supermario land...que vicios...aun me acuerdo de las ultimas faces en china...con los jodidos chinos aquellos saltando por todos lados ajajajaj
Subir
Origami
#22 por Origami el 22/07/2010
Alguien escribió:
Bueno bueno, no sabía que había tanto consolero por aquí

Uff, yo desde que mi padre me regaló el spectrum allá por 1985, siempre me ha encantado jugar. Actualmente tengo dos ps2, una ps3, una ds y una psp. No soy un viciado en el sentido de jugar muchas horas, pero sí es uno de mis hobbies preferidos.
Subir
pop
#23 por pop el 22/07/2010
DEA escribió:
bioshock


Tengo ganas de pillarle. Hablan muy bien de él, que el argumento es cojonudo por lo visto y es original. Cualquier día me hago con los 2, que siendo un shooter seguro que me mola :mrgreen:
Subir
undercore
#24 por undercore el 22/07/2010
de bioshock están haciendo una peli
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 22/07/2010


Imagen no disponible
Subir
undercore
#26 por undercore el 22/07/2010
el primer shoot'em up al que jugué...y me enganché jejeje



y este fue el segundo

Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 22/07/2010
Este fue el primero al que me enganché, después han venido los demás: Magnífico.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lamentablemente quién ha grabado la imagen se ha pasado el rato haciendo saltar a Lara :evil:
Subir
Roque
#28 por Roque el 22/07/2010
Pues yo si no me hubiese gastado las "pagas" destapando chinas, ahora tendría un memorymoog.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 22/07/2010
Que chachi este hilo, me afinco!!!

EL Red Dead Redemption, para mí es uno de los mejores juegos que he podido catar, por no decir EL MEJOR. El modo historia es sencillamente sublíme!! El final digno de una verdadera historia del Oeste.

Los personajes tienen una profundidad inmensa, el arco argumental de Oscar, y el mapeado increíble.

El modo online es verdaderamente bueno, pudiendo formar tu banda para campar por todo el lejano Oeste, ir por libre, o simplemente meterte en un duelo a muerte en cualquier pueblucho abandonado. Os lo recomiendo absolutamente a todos los que os gusten los juegos tipo GTA, PERO OJO LA MECÁNICA ES GTA, EL JUEGO NO ES COMO UN GTA ES MIL MILLONES DE VECES MEJOR.

Ahora que ya me lo he terminado, estoy matando el rato con alguno juegos que ya me he pasado como:

- Borderlands
- Left 4 Dead
- Dj Hero
- Guitar Hero (World Tour, 2, 5 )
- Splinter Cell Conviction (muy bueno, pero muy corto, la historia es auténtica de agente secreto rollo Bourn Identity)

La verdad que tengo bastantes, y con eso de que ahora mi hermano, se ha ido a vivir a Korea un año, pues me ha dado todos los juegos que tenía el y su consola, así que ahora tengo una morterá interesante de juegos.

Para los que seáis de Xbox360, mi gamertag es LOORMELOTTE (como no).

Nos vemos...

PD: El GOW2 lo tengo apalabrado terminarlo con Born, pero como se me descuelgue demasiado me parece que me apunto a empezarlo a jugarlo online en modo locura con otroa . . . te seré infiel Borni!!!
Subir
undercore
#30 por undercore el 22/07/2010
ese de las chinas me recordó a este otro...aun que eta es una versión moderna


Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo