Videojuegos

El Rey de España
#2986 por El Rey de España el 14/11/2014
Las portátiles tienen los días contados verdad?...cada vez veo mejores juegos para las tablets. Cada día veo que tiene menos sentido hacerse con una portátil
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorgeelalto
#2987 por Jorgeelalto el 15/11/2014
Si juegas en plan bien, creo que una tablet nunca satifacerá (creo que se escribe así) tus necesidades de juego, si te van los juegos casuales evidentemente no necesitas un pc cuando además las tabletas están cogiendo en potencia relativa a los PCs baratos
Subir
Usura
#2988 por Usura el 15/11/2014
Hombre, yo soy jugador de PC y los juegos de tablet ó móvil me parecen que están muy por debajo todavía, principalmente porque el manejo de los mismos con sólo una pantalla táctil ya es una gran limitación. Yo de momento no toco un juego en tablet o móvil ni con un palo, muy aburrido tengo que estar. Quizás algún día mejoren y lleguen a algo serio (yo creo que sí) pero de momento los veo muy limitados.
Subir
Jorgeelalto
#2989 por Jorgeelalto el 15/11/2014
Llegarán a algo serio si facilitan el uso de gamepads y cosas por el estilo, y si cambian las tiendas de apps y sistemas de seguridad para que los desarrolladores suban sus juegos a tiendas como Google play. Aparte, el público que tendrían sería ridículo por ahora, y lo que se busca es el beneficio.

Digo lo de sistemas de seguridad porque yo por ejemplo busco por Internet ahora mismo cualquier juego de pago y me lo descargo gratis, es fácil y los pocos beneficios que obtendrían me los estoy quedando.
Subir
El Rey de España
#2990 por El Rey de España el 15/11/2014
Me refería a consolas portátiles...tipo PSP.
Subir
Jorgeelalto
#2991 por Jorgeelalto el 16/11/2014
Cierto, lo siento :P jajajaja Pues decir que a mi la PSP me encanta, aunque es verdad que con una tablet con OTG, un adaptador y un gamepad ya tienes la consola hecha
Subir
undercore
#2992 por undercore el 26/11/2014
Ofertas Black Friday en Steam, Origin...supongo que hasta el viernes :juas:
Subir
Usura
#2993 por Usura el 26/11/2014
#2992 Estamos en ello... :desdentado:
Subir
Origami
#2994 por Origami el 27/11/2014
Vaya cagada el FIFA 15 de PS3. Tras un par de meses con él, he acabado harto. Es un correcalles, coges a un buen jugador y te meas a todo el equipo contrario. Y eso que lo hagas con Messi, queda creíble, pero es que, coño, sale hasta con Cristiano! Las defensas son de risa y los partidos suelen terminar con un resultado más propio de balonmano que de fútbol.
Total, que he editado las plantillas y a volver con el FIFA 14, que sí es un juegazo.
Subir
Jorgeelalto
#2995 por Jorgeelalto el 27/11/2014
No se si os habéis pasado por las ofertas de Steam de otoño pero de momento me parecen bastante decepcionantes, a ver cuando ponen el Far Cry 3 de oferta y me lo pillo. El único que me ha parecido bueno es el Grid, pero lo pueden bajar aún más. La verdad es que las ofertas de media semana y de ese estilo, más cortas, son mejores.
Subir
undercore
#2996 por undercore el 28/11/2014
#2995

yo ese (el far cry 3) lo pillé el año pasado en las de navidad por 5 euros o así, lo estoy empezando a jugar hoy, divertidísimo y variado
Subir
Jorgeelalto
#2997 por Jorgeelalto el 28/11/2014
Uno de los pocos juegos que me he pasado enteros, claro que pirateado, a ver si me lo compro y puedo jugarlo legal.

Creo que la mejor oferta que he visto nunca fue todos los GTA incluido el IV por 6€. Me lo compré sin dudarlo.
Subir
undercore
#2998 por undercore el 28/11/2014
Huid del Far Cry 3 si:

tenéis pareja/familia/amigos
tenéis vida social
os gusta ver la luz del sol al menos una vez al día

es drogaína pura :desdentado:
Subir
undercore
#2999 por undercore el 03/12/2014
20 años cumple la niña bonita de Sony

9ee55c1598c6b78270741f2b6b01a-3993851.png

Tal día como hoy, un 3 de diciembre, salía la consola en Japón

http://www.vandal.net/reportaje/20-anos-de-playstation
Subir
Origami
#3000 por Origami el 03/12/2014
#2999
Incluso cambiaron la frase "jugar con videojuegos" o similares a "jugar a la play".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo