Videojuegos

Origami
#3316 por Origami el 01/04/2015
#3315
Sí, eso lo sé, es sólo que fui a probarlo en el móvil y en el iPad y no funcionaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Minuto777
#3317 por Minuto777 el 02/04/2015
Bueno, pues como ya derrote a los 4 superbarcos (si alguien llega y quiere ayuda, encantado de dársela, el Impoluto es un verdadero hijoputa) y vi que poco mas jugo le podía sacar al Flag, y como me quede con ganas de mas pirateo me puse a mirar otros Creeds y al final el que mas me convenció para lo que me apetecia fue el DLC del Flag "Freedom cry"...los demás son mas puro assasin y a mi lo que me atrajo fue el tema piratas surcando los mares con paisajes tropicales.

Decir que es mas de lo mismo en ambientación (perfecto para lo que buscaba) pero mas enfocado a matar sin piedad a machetazos (brutales y sangrientos los finish) a todo lo que se menee y parece que mas enfocado a tierra que a mar, aunque tiene sus buceos y sus combates navales...mapa mucho mas pequeño y por lo que veo ideal para acabar de quedarse a gusto de la experiencia que proponían en el Black Flag en resumen, pero sin echarle tantísimas horas de enganche....un buen epilogo de la experiencia.
Subir
Origami
#3318 por Origami el 02/04/2015
#3317
Mira precisamente EN ESTE MISMO INSTANTE estoy jugando al Black Flag. La prueba jejeje:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150402_143022.jpg
Subir
El Rey de España
#3319 por El Rey de España el 02/04/2015
Esos calcetines de Decathlon son lo mejor.
Subir
undercore
#3320 por undercore el 02/04/2015
Loormelotte escribió:
Esos calcetines de Decathlon son lo mejor.


0b80832682c596ee983a1c1e38337-4081305.gif
Subir
Minuto777
#3321 por Minuto777 el 02/04/2015
#3318

jejeje...recoge metal, recógelo y no lo vendas que es lo mas importante para armar el barco :)

Una cosa por si quieres hacerla...NO rebajes nunca tu nivel de "Se busca", ...pasa de los sobornos a los oficiales y de usar el barco abordado para otra cosa que no sea reparar el tuyo o enviarlo a tu flota (guapísimo minijuego)...

Te lo digo porque así se hace muucho mas interesante surcar los mares sin usar el desplazamiento rápido y a ver cuanto aguantas...si te matan en algún combate marítimo, ya sea de cazarrecomepnsas o que tu te lo busques pirateando a ingleses y españoles, se vuelve a cero el nivel de se busca...a ver cuanto aguantas.

Las travesías largas son muy peligrosas cuando no tienes el barco al 100% de defensa y armamento (casi todo el juego) con un nivel alto de "se busca"...al principio son goletas, cañoneras, pero a medida que aumentas vienen fragatas, buques de guerra...y luego en patrullas de tres animales con el nivel muy alto ya...y eso con un barco normal te hace pegarte unas huidas del copón....y no se si es aleatorio o el juego detecta alguna pauta , pero te mete en unas tormentas y unos huracanes en el peor momento que hacen las travesías una verdadera aventura en si misma si vas de pirata de verdad sin reducir el nivel de "se busca"...te lo recomiendo.

Y es que rebajándolo y manteniéndolo a cero o muy bajo, no eres un pirata, eres una especie de aventurero anónimo y medio comerciante trapis de baja estofa que no interesa a nadie...y el juego es mucho mas soso.
Subir
Origami
#3322 por Origami el 02/04/2015
#3319
No los quité precisamente para darle más veracidad a la foto.
Y sí, buen ojo, son de Decathlon. ;)

#3321
Pues precisamente acababa de sobornar... Anotado pues.
Subir
El Rey de España
#3323 por El Rey de España el 02/04/2015
Origami escribió:
buen ojo, son de Decathlon.


Proveedor oficial de calcetines en medio mundo.
Subir
Origami
#3324 por Origami el 02/04/2015
#3321
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150402_180009.jpg
Subir
El Rey de España
#3325 por El Rey de España el 02/04/2015
#3324 Sin calcetines esa foto no vale nada.
Subir
Origami
#3326 por Origami el 02/04/2015
#3325
Hay calcetines, solo que no salen en el encuadre. Pero los hay, lo prometo. Del Decathlon. Pero distintos, que entre medias me he duchado.
Subir
El Rey de España
#3327 por El Rey de España el 02/04/2015
#3326 Yo usaba los que llevas hasta que me pasé a estos otros. Infinitamente más cómodos, y transpiran como Dios...Decathlon también claro.

Imagen no disponible
Subir
Origami
#3328 por Origami el 02/04/2015
#3327
Sí, los conozco, pero muy caros! Hasta que no salgan en edición Essentials, nada.
Subir
Hai
#3329 por Hai el 02/04/2015
Habéis jugado a éste:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me lo pasé hace poco y puff... creo que no me habían matado tantas veces en el mismo juego nunca... jaja.
Subir
El Rey de España
#3330 por El Rey de España el 02/04/2015
#3329 Lo tengo en mi lista de MUST HAVE. Ahora estoy con re jugando 3: Alan Wake, Deus Ex (procurando sacar el logro de "no matar a nadie") y el Gears 3 en modo locura...que es un rato jodido.

Mi lista de la compra es:

- Tomb Rider edición GOTY.
- Dead Within.
- Splinter Cell Blacklist.
- Alíen Isolation.
- Gears 4.

Y tengo dudas con el de Batman Arkham Origins; el Arkham City me gustó bastante pero no lo veo muy rejugable y me lo pasé relativamente rápido...me da miedo que me suceda lo mismo con el Arkham Origins.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo