Videojuegos

undercore
#1171 por undercore el 31/07/2012
empalmao me he quedao ajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sebastian
#1172 por Sebastian el 31/07/2012
:shock: que trailer... antoja, soy usuario también de ps3 pero esas guerras colosales solo creo que se armaran en pc porque con ese máximo de jugadores en ps3 de 12 esta como brava la cosa a no ser que escalen los mapas o suban el numero de jugadores

lo de los beneficios es solo para ps3, segun lo que leo cierto?

compartan psn id para agregarlos...
Subir
undercore
#1173 por undercore el 01/08/2012
ya soy premium

el modo "maestro armero" está cojonudo...pero si eres un manco como yo (y con un ping que no suele bajar de 100) acabarás teniendo una capacidad admirable de maldecir hasta en arameo :desdentado:
Subir
Sebastian
#1174 por Sebastian el 01/08/2012
#1173 jajajajajaja me imagino... tengo que esperar hasta el 16 de este mes para podemerlo comprar... #-o
Subir
Minuto777
#1175 por Minuto777 el 01/08/2012
undercore escribió:
(claro que me perdí los battlefield anteriores, empecé con el bad company 2)


Yo al reves, disfrute como un enano con el primer battlefield...era muy novedoso y no habia CoDs ni nada parecido..era una chorrada de juego si lo comparamos con cualquier shooter multijugador de los de ahora, pero fue una revolucion...luego ya me olvide al jugar a los siguientes, no me parecieron buenos y perdi la pista a la saga...

Pero recuerdo el primero y las horas muertas que me pasaba con mi hermano...en fin...remembers varios...
Subir
PsychoDreams
#1176 por PsychoDreams el 01/08/2012
#1173
Odio ese modo... incluso cuando gano, mi corazón se queda al borde del infarto...

pero eso no quita que de vez en cuando me pase por ahí... :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
PsychoDreams
#1177 por PsychoDreams el 04/08/2012
El nuevo modo de juego de Armored Kill se llama ''Tank Superiority'' dos equipos de tanques y una sola bandera por conquistar :yuju:
Subir
undercore
#1178 por undercore el 04/08/2012
Armored Kill se ve que va a a estar guapo, la peña también pedía un modo de juego solo para aviones y helicópteros, a lo mejor lo ponen
Subir
ivanct79
#1179 por ivanct79 el 04/08/2012
minuto 2:48....epic fail..."me bajo del tanke, lo mato,me vuelvo a subir y quedo como el Chuck Norris de battlefield 3"....y lo que realmente pasa es "me bajo del tanke,me mata,me roba el tanke....y quedo como un pringao" :)

propongo que la gente de Hispasonic haga una colecta para que YO me pueda comprar el premium y asi podreis dormir tranquilos sin ese molesto pensamiento de que mientras vosotros disfrutais....aqui el menda se tiene que conformar mirando videos en Youtube con el babero puesto...¿que os parece?...ami me parece una idea cojonuda...parece mentira que sea mia.Saludos
Subir
undercore
#1180 por undercore el 07/08/2012
¿lo que se ve al principio es el atentado del 11M en madrid? :-k

Subir
DEA
#1181 por DEA el 07/08/2012
#1180 pozi
Subir
undercore
#1182 por undercore el 07/08/2012
el trailer del multijugador del próximo call of duty (black ops 2)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sebastian
#1183 por Sebastian el 08/08/2012
#1182 La misma cosa, call of duty ya cayó... con mas cojones se ve el trailer de Medal y el de Armored
Subir
undercore
#1184 por undercore el 08/08/2012
pues no se, a mi los call of duty me molan (más el modo campaña que el multi) y el black ops, precisamente por lo distinto a los modern warfare, me gustó bastante, y este también va a ser distinto a todo lo visto ya que está ambientado en el futuro.
Subir
El Rey de España
#1185 por El Rey de España el 08/08/2012
Medal Of Honor, Call Of Duty, Battle Field Bad Company . . . ¿cual es el shooter definitivo? . . . Si es que parece que a cada edición uno supera a los otros . . . ainssss . . . llevo tiempo queriendo comprar un shooter pero no se cual.

Por otro lado me cansa siempre el recurrente uso de la células terroristas musulmanas como sempriterno enemigo. El último los dos últimos shooter que jugué Battle Field 2 y Modern Warfare 2 se me antojaron el mismo juego por el argumento. Hasta tal punto que cuando trato de recordar determinadas escenas no se cual pertenece a cual. El rollo de la invasión a los EEUU me gustó mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo