Videos acondicionamiento de home estudios para principiantes

manugiraldo
#16 por manugiraldo el 03/03/2012
"...You got to PIMP MY ROOOOOOOOOOOMM..." JEJEJE fantasticos videos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manugiraldo
#17 por manugiraldo el 03/03/2012
Bueno hace publicidad del micro pero tambien es verdad que el micro es un muy buen micro para un home studio y cuesta 4 duros
Subir
Doctor Q
#18 por Doctor Q el 01/04/2012
muy buen trabajo, lastima que no documentara la construccion del mio, muy laborioso, a mi me gusta empezar por las paredes y despues el suelo, mas o menos lo que has mostrado tu, pero al reves, y en buen sentido me ha hecho una gracia singular ver como montas el marco de pladur en el suelo y la forma de empalmar los perfiles con tornillos laterales, totalmente "de libro".

un saludo y enhorabuena por el trabajo
Subir
pojgege
#19 por pojgege el 02/04/2012
Increible lo que habeis subido aqui.Espero verlos esta noche y aprender mucho de ellos.
Infinitas gracias.
Subir
JuanLu
#22 por JuanLu el 22/05/2012
Geniales los vídeos del primer post :) Los otros también están muy bien, pero, creéis que el acondicionamiento que usa el señor este del primer post será suficiente para mi homestudio? tengo una habitación tipo los de los vídeos y tenía pensado hacer lo del espejito y poner unas basstraps en las esquinas, supongo que algo acondicionará no? por supuesto, no puedo permitirme meterme en obras ni nada por el estilo.

Un saludo y gracias :)
Subir
elraton
#23 por elraton el 23/05/2012
#1 Muchas gracias por tu aporte,genial,la verdad es k no se nada de ingles,pero como dices,tan solo con ver los videos te enteras de k va la cosa,es expectacular la idea de abrir este hilo...

"FDA" tu aporte es,REALMENTE ASOMBROSO !! expectacular,magistral,verdaderamente educativo,explicito y de benerar...un aporte execente !!!
Te he puntuado el karma,espero que gente como ustedes no desaparezcan de esta familia hispasonica...

MIL GRACIAS a amobos por este hilo y aportes...
PD: Espero que el tio de la mega obra del estudio actualice sus videos y veamos su ultimos trabajos,estoy ancioso ...

salu2
Subir
hespasmonic Baneado
#24 por hespasmonic el 06/07/2012
gracias cuanta más información mejor !!!!!
Subir
lircan
#25 por lircan el 08/08/2012
¿Es mala idea colocar un mueble de esquina en vez de uno a lo largo de una pared?
Subir
C12_Studios
#26 por C12_Studios el 15/08/2012
no es contraproducente según mi experiencia..! lo que debes tomar en cuenta es que en la esquina pongas una buena trampa de graves..! saludos
Subir
nikoula
#27 por nikoula el 15/08/2012
Me sure una duda. Tengo los yamaha Hs50. ¿Que es lo que tiene que estar a la altura de mis oidos? ¿El tweeter? ¿O el centro del cono blanco?
Y cuanto puede costar un par de esas "trampas de graves" y las 4 piezas de material absorbente?
Subir
C12_Studios
#28 por C12_Studios el 16/08/2012
los agudos tienen que estar equidistantes entre ellos y tu..! googlea un poco y conseguiras buenos precios
Subir
Jota
#29 por Jota el 16/08/2012
kmsrecords escribió:
los agudos tienen que estar equidistantes entre ellos y tu
:-k No es lo que pregunta

alrsound93 escribió:
¿Que es lo que tiene que estar a la altura de mis oidos? ¿El tweeter? ¿O el centro del cono blanco?
Es el tweeter :wink:
Subir
nikoula
#30 por nikoula el 16/08/2012
Perfecto, duda aclarada, muchas gracias Jota
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas