Vuestros vídeos caseros

? ????ss??? ?
#376 por ? ????ss??? ? el 03/12/2011
#369

jajajaja fue el finde pasado si, no obstante hay remember el último sabado de cada mes como siempre! toda una leyenda este specka...

#372

jejejeje escuchate los ultimos que te van a molar también

#371

pues si quieres que ponga esta musiquita por vosotros, abierto estoy a contrataciones ^^ mandame un privado mejor y hacemos precio si quieres, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#377 por leotronic™ el 03/12/2011
#375

:yeah: Yeeeaahhhh!!!! que TEMAZOS!!!! sobre todo ese Emmanuel Top, que queda bien con todo lo que se le ponga delante :dj: :ook:
Subir
Rafa Doncel
#378 por Rafa Doncel el 11/12/2011
Editado, para postear algo asi necesitas abrir un nuevo tema en su sección correspondiente, gracias.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#379 por Adrian Crespo el 12/12/2011
y el video donde esta?, te equivocaste de post , y con tu estilo, creo que de foro, no es por mal eee
Subir
Jeri_Jarko
#380 por Jeri_Jarko el 13/12/2011
Os pongo un trocito de una sesión que me hice en casa el otro día: Se ve algo mal y se oye así asá, pero es lo que hay...

Se me quedó pillado el Traktor y todo :P Lo salvo como puedo, pero no quería cortar :P

http://vimeo.com/33570138
Subir
Victor-AG
#381 por Victor-AG el 13/12/2011
Muy bueno tio me ha gustado mucho, y eso que este estilo de musica no me va mucho pero me he quedado mirando embobado como derrochabas tecnica durante todo el video.

P.D. Se nota que te mola el pichiflautin jeje
Subir
albruipere
#382 por albruipere el 13/12/2011
#241
compañeros eso que es?
me parece que lo que busco es algo así, es un disparador de samplers? hablo de lo que esta a la izquierda con un montón de botones rosas.
como se llama para ver vídeos de lo que es
muchas gracias :)
Subir
Norberto
#383 por Norberto el 13/12/2011
#382



Se llama launchpad........aqui lo puedes ver...

http://novationmusic.com/products/midi_controllers/launchpad

Saludos!!!!
Subir
Jeri_Jarko
#384 por Jeri_Jarko el 13/12/2011
#381 Gracias pro la parte que me toca, jejeje Richie Hawtin me gusta, pero mas que por la música, me gusta por la cacharrería que maneja, siempre a la última, y yo que soy un poco geek... pues me dejo llevar.

Tengo pensada la adquisición de una webcam en condiciones dentro de poco, así espero mejorar la calidad de los vídeos algo mas...

Y el estilo... estaba calentando un poquito, me pegué mas de 3 horas enganchadete con el pum pum.

En fin, gracias por el detalle!
Subir
chacho
#385 por chacho el 14/12/2011
#380

La música me ha gustado y los efectos aún más, pero en mi opinión creo que deberías vigilar con el volumen de los efectos y la manera de introducirlos... Para que queden de una manera mas sutil...

Por otra parte, menudo equipillo te gastas. :plasplas:
Subir
Jeri_Jarko
#386 por Jeri_Jarko el 14/12/2011
Lo se, el PSP 42 no lo tengo medido al 100%, estoy en proceso de aprendizaje :P

El equipo, se puede decir que es el equipo de mis sueñosa excepción del cableado que hay que montar, audios por aquí, USB, alimentaciones...

Por eso (y lo repito por enésima vez) espero con gran anhelo una futura mesa que sea una mezcla de una Xone 92 con tarjeta de sonido integrada de 6 canales con envio y retorno incluido (tal como tiene la Korg Zero 8) y los K2... así solo me harán falta 4 cable: 2 USB (uno para Maschine y otro para la mesa de sonido) y 2 RJ45, para unir los 2 K2 con la mesa... Ese sería mi setup ideal al 100%!!!
Subir
Jota Queno
#387 por Jota Queno el 15/12/2011
#380 La verdad Jeri, musicón y cabinón que tienes montado! Sin menospreciar las demás a mí es de las que más me gustan y el setup una maravilla, enhorabuena!
Me gusta la maschine en el setup pero a mí me quedaría grande ahora... jejeje

Un saludo y ya sabes que pedirle a los reyes de Controller Land! :mrgreen:
Subir
Carlos da_Silva
#388 por Carlos da_Silva el 16/12/2011
#347

ese "cada vez" me acaba de traer viejos y buenos recuerdos. buen set, me ha gustado.

un saludo.
Subir
Milanozero
#389 por Milanozero el 19/12/2011




viendo unos post de nemeh y de remember..aqui dejo este mini video de este servidor..es de este finde en la groove con una fiesta remember que colabore..

no se si es el hilo adecuado moderadores..al oir el remember de nemeh me he lanzado a colgarlo por aqui..
Subir
MKMI
#390 por MKMI el 21/12/2011
Aqui os dejo este, que gabre hace un tiempo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo