Vuestros vídeos caseros

leotronic™
#31 por leotronic™ el 15/10/2009
MeGaTiVe escribió:
Coño!!! que cosas..te me has adelantado.

Yo me refería al otro video que tienes en este mismo post, no al ultimo que acabas de poner. ;)


jajaja no no, si yo tambien te estaba comentando lo del video anterior, este lo acabo de poner ahora porque me habia olvidado de el jeje :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#32 por MeGaTiVe el 15/10/2009
leotronic escribió:


Tengo conectado el soundbite saliendo de uno de los 2 auxiliares de la mesa al soundbite y luego este sale y entra a un canal normal de la mesa como si de otro plato se tratara, lo que hago es simplemente grabar al vuelo la porcion que me apetezca en el momento que estoy pinchando y luego lanzarla y aplicarle algun efecto, ya sea con el mismo soundbite o tambien añadiendole algun otro efecto mediante el EFX1000, lo que hago en el min 6:20 es activar el slice a un loop capturado previamente y luego le doy al jog para darle efecto; La verdad que este aparatito da mucho juego, todo depende de la creatividad para sacarle el maximo partido, tambien pudeo grabar en la memoria interna del soundbite los loops que quiera y luego aplicarlos en la sesion y queda como si pincharas a 3 platos :wink:

un saludo...


Justo lo que pensaba. Sí que da juego ese cacharrito, sí.
Subir
djDCR
#33 por djDCR el 15/10/2009
leotronic escribió:


Tengo conectado el soundbite saliendo de uno de los 2 auxiliares de la mesa al soundbite y luego este sale y entra a un canal normal de la mesa como si de otro plato se tratara, lo que hago es simplemente grabar al vuelo la porcion que me apetezca en el momento que estoy pinchando y luego lanzarla y aplicarle algun efecto, ya sea con el mismo soundbite o tambien añadiendole algun otro efecto mediante el EFX1000, lo que hago en el min 6:20 es activar el slice a un loop capturado previamente y luego le doy al jog para darle efecto; La verdad que este aparatito da mucho juego, todo depende de la creatividad para sacarle el maximo partido, tambien pudeo grabar en la memoria interna del soundbite los loops que quiera y luego aplicarlos en la sesion y queda como si pincharas a 3 platos :wink:

un saludo...



Por lo que presupongo.. que el SoundBite adapta los bpm automaticamente, no?


O como cojones lo hace? porque yo no veo que tenga pitch ni te veo a ti cuadrando el loop antes de lanzarlo...
Subir
leotronic™
#34 por leotronic™ el 15/10/2009
djDCR escribió:
leotronic escribió:


Tengo conectado el soundbite saliendo de uno de los 2 auxiliares de la mesa al soundbite y luego este sale y entra a un canal normal de la mesa como si de otro plato se tratara, lo que hago es simplemente grabar al vuelo la porcion que me apetezca en el momento que estoy pinchando y luego lanzarla y aplicarle algun efecto, ya sea con el mismo soundbite o tambien añadiendole algun otro efecto mediante el EFX1000, lo que hago en el min 6:20 es activar el slice a un loop capturado previamente y luego le doy al jog para darle efecto; La verdad que este aparatito da mucho juego, todo depende de la creatividad para sacarle el maximo partido, tambien pudeo grabar en la memoria interna del soundbite los loops que quiera y luego aplicarlos en la sesion y queda como si pincharas a 3 platos :wink:

un saludo...



Por lo que presupongo.. que el SoundBite adapta los bpm automaticamente, no?

O como cojones lo hace? porque yo no veo que tenga pitch ni te veo a ti cuadrando el loop antes de lanzarlo...


Si y no, depende de como lo estes usando y si no haces cambios bruscos de bpms en la sesion, mayormente detecta los bpms automaticamente teniendo el auxiliar activado del canal que este sonando o ambos canales, de todas maneras hay veces que se descuadra y entonces le doy 3 toques al tap del soundbite y ya esta, luego te lo sigue sincronizando solo, tambien puede que desvarie un poco y en ese caso le tengo que dar al jog como si de un cdj se tratara, para acomodar el loop en la sesion.
Subir
MeGaTiVe
#35 por MeGaTiVe el 15/10/2009
En teoría no es necesario, piensa que, según lo tiene conectado, si saca los loops de una salida de la mesa, el loop se graba a los bpm que tengas sonando en ese momento.

Otra cosa es si traes los loops de la memoria del soundbite, para lo que supongo que sí tendrá un ajuste de BPMs (automático o no, eso que nos lo diga leotronic).

;)

EDITO: Me estás poniendo los dientes largos con el sounbite...que lo sepas!
Subir
MeGaTiVe
#36 por MeGaTiVe el 15/10/2009
...vale sí, leotronic escribe más rápido que yo.....¡¡¡que pasa!!!

:? :D
Subir
leotronic™
#37 por leotronic™ el 15/10/2009
MeGaTiVe escribió:
En teoría no es necesario, piensa que, según lo tiene conectado, si saca los loops de una salida de la mesa, el loop se graba a los bpm que tengas sonando en ese momento.

Otra cosa es si traes los loops de la memoria del soundbite, para lo que supongo que sí tendrá un ajuste de BPMs (automático o no, eso que nos lo diga leotronic).

;)


Bueno, masomenos lo mismo que le he respondido al compañero, es decir, ya sean loops capturados al vuelo o loops ya grabados anteriormente a diferentes bpms, siempre se acomodan automaticamente porque el soundbite esta continuamente detectando los bpms de lo que esta sonando, y si se descuadran pues toca tirar del tap o simplemente acomodarlo con el jog y listo, nada complicado :wink:
Subir
leotronic™
#38 por leotronic™ el 15/10/2009
MeGaTiVe escribió:
...vale sí, leotronic escribe más rápido que yo.....¡¡¡que pasa!!!

:? :D


:lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Subir
Nacho
#39 por Nacho el 16/10/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Paul ritch, kaiserdisco, Mini Mode, Vicent Vidal
Subir
djDCR
#40 por djDCR el 16/10/2009
MeGaTiVe escribió:
En teoría no es necesario, piensa que, según lo tiene conectado, si saca los loops de una salida de la mesa, el loop se graba a los bpm que tengas sonando en ese momento.

Otra cosa es si traes los loops de la memoria del soundbite, para lo que supongo que sí tendrá un ajuste de BPMs (automático o no, eso que nos lo diga leotronic).

;)

EDITO: Me estás poniendo los dientes largos con el sounbite...que lo sepas!




Jejejeje, es que Leotronic es muy rapido escribiendo a pesar de que la musica que pincha es lenta,jejeje.


Yo me imaginaba que el SoundBite los adaptada automaticamente a la velocidad detectada, pero claro... el tema original varia constantemente su velocidad, nunca es fija, con lo cual siempre se produce un efecto de lag, desde que el tema varia, hasta que el SoundBite reconoce y aplica ese cambio al loop, por eso preguntaba lo del pitch.

Pero ya me a quedado claro con lo que a dicho Leotronic de que el Jog sirve para cuadrar tambien, con lo cual TAPeas y terminas de ajustar con el jog, lo que viene siendo la polla vamos...xddd

Me esta gustando el cacharrito si si...
Subir
Jorge Carrere
#41 por Jorge Carrere el 16/10/2009
Ahi va una mini sesion en 2 partes!


Subir
djDCR
#42 por djDCR el 17/10/2009
JORG3 escribió:
Ahi va una mini sesion en 2 partes!






Muy guapa la session tio, veo que te va el rollete Submission Dj's, Nano, Alex Guerrero, etc...


Solo te voy a dar una recomendación a ti y a todos los foreros que estais posteando videos ( no todos, eh? )

Porque leches grabais los videos de vuestras mezclas con el micro de vuestras camaras? con lo facil que es silenciar el micro y grabar el sonido por la linea de entrada en el ordenador y si es una webcam no tiene latencia de video frente a sonido, ya que graba al mismo ritmo que la musica.

Y si es una camara externa... pues luego con un programa de edicion de video sincronizais la imagen con el sonido.


Lo digo mas que nada... porque es una pena lo bien que estan algunos videos, pero el sonido da verdadero ascazo y no deja disfrutar bien de vosotros,jejeje.
Subir
Jorge Carrere
#43 por Jorge Carrere el 18/10/2009
Mira...calla calla q me cabree que te cagas jajaj. El otro dia coji un pedazo camaron de video(con la que grabe esta sesion era de fotos malucha) y termine la sesion y cuando la puse en el ordenador sonaba fatal en grabes y fue pork puse la camara al lado del altavoz.

Eso que dices de sincronizar sonido y audio lo veo jodido q te cagas jajaj, dime un programa y a ver que puedo hacer...

Gracias y un saludo!!
Subir
alex_c60
#44 por alex_c60 el 18/10/2009
Sin mala intencion JORG3, pero la gracia de poner el video y no solo el audio esque se vea lo que haces xD Si dejas la luz apagada no podemos ver nada xD

I otro cosa a la gente que le gusta el rollito "Submission Dj's, Nano, Alex Guerrero, etc..."
como lo describe dj DCR (en el que me incluyo Xd), os mola meter intros o vais al trapo directamente? Yo como mucho si es para presentarla a alguien la empiezo con un breakdown (o subidon), y si no, al trapo.
Saluudos
Subir
Jorge Carrere
#45 por Jorge Carrere el 18/10/2009
Ya alex entiendo lo que dices de la luz, casi mato a mi hermana por la mierda de calidad que sacaba la camara, si te fijas ahi sombra, osea que luz habia pero grababa asi...a ver cuando arreglo el tripode y pongo la camara buena de video!!


Por cierto yo a veces voy al trapo como dices tu jejeje.

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo