Vuestros vídeos caseros

BAMBU
#496 por BAMBU el 15/03/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aqui tenenis un video casero de buen TECHNO, en nose que minuto muevo la mesa y se saltan las agujas jaja es lo que tiene una mesa "que sale" de teclado apañada.

EDIT: ahahha en el minuto 15 y algo, hasta me enfado porque se salta.... jajaja
saludoss!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Victor-AG
#497 por Victor-AG el 15/03/2012
#496

Muy bueno djbambu. Technazo y ademas bien mezclado. Ademas lo del fallito ese que dices lo resuelves bastante bien asi que tampoco tiene tanta importancia. Un saludo.
Subir
BAMBU
#498 por BAMBU el 15/03/2012
muchas gracias Victor_ag! la verdad que si no fuese por ese fallito tiene cosas bastante guays. :) :amor: :birras:

saludsss
Subir
d.d.d
#499 por d.d.d el 16/03/2012
djbambu escribió:
aqui tenenis un video casero de buen TECHNO

Se lo paso bien el mocete, en mi estudio, hubo que ponerle su mesa, que para pinchar techno, con los rotatorios, no se apañaba, pero le salio un video bueno.
se peleo un rato con un track que saltaba por arte de magia, pero al final lo consiguio.
Saludos bambu :hola:
Subir
Diabol
#500 por Diabol el 16/03/2012
Buenas os dejo una sesión que he grabado con mis últimos temas... espero que os guste... Un saludo.
Subir
BAMBU
#501 por BAMBU el 16/03/2012
#499 ese David! que artista jeje! hay cosas chulas, luego lo vi y me convencio. ejje
un abrazote ! (cuidame el pen )
Subir
Jota Queno
#502 por Jota Queno el 17/03/2012
#496 coincido plenamente en lo de buen Techno, me han gustado las transiciones y los temas sobre todo, acerca de retocar con los botones de rpm lo he de probar... jejeje, lo del fallo déjalo estar es la grandeza del directo puede pasar de todo...

un saludo :D
Subir
BAMBU
#503 por BAMBU el 17/03/2012
#502 gracias querol! :D
Subir
BAMBU
#504 por BAMBU el 17/03/2012
Bueno amantes del Techno... este sí que sí! media hora de technazo contundente, esta vez desde mi casa. Y sin saltarse las agujas ^^...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludosss!
Subir
gerard111288
#505 por gerard111288 el 17/03/2012
#504 Menuda tecnica tio , me encanta , muy depurada la sesion y la seleccion musical muy buena , almenos a mi me gusta , muy cañera jajaja , a ver si un dia recopilo suficiente techno y hago una que hasta ahora solo tengo casi todo deep house , tech house y algo de progresive remember mio de hace años jaja , techno tengo mas bien poco aunque siempre me a gustado , aunque tengo poquisima experiencia y mi tecnica se puede depurar muchisimo que conste .

PD : tema del minuto 16 .... me ha dejado de piedra , sin palabras ufff
Subir
BAMBU
#506 por BAMBU el 18/03/2012
gracias gerard! se hace lo que se puede!me alegro de que os guste! aun me queda mucho por aprender! :flores: :desdentado: :cascos:
Subir
Victor-AG
#507 por Victor-AG el 18/03/2012
#504

Muy bueno!! Me gusta mucho como juegas con las mezclas con ese tipo de techno, es que le viene como anillo al dedo. Y el tema del principio de Vitalic casi me pone asta palote ajaja. Un saludo.
Subir
Miguel A.F.
#508 por Miguel A.F. el 18/03/2012
#504

Coincido con todos los comentarios, en principio el techno tan cañero no es lo mio, pero empezando con ese temazo has hecho que lo escuche enterito! Muy buena sesión :plasplas:
Subir
BAMBU
#509 por BAMBU el 18/03/2012
victor_ag escribió:
Me gusta mucho como juegas con las mezclas con ese tipo de techno, es que le viene como anillo al dedo
mikki_dj escribió:
Muy buena sesión


joer que bien! parece que os gusta! no sabeis cuanto me alegro!
gracias de verdad!!
Subir
carakita
#510 por carakita el 19/03/2012
Bueno, he aquí mi video que va de rollo comercial y era para keops pero ya puesto lo huelgo aquí.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo