Vuestros vídeos caseros

djtxenso
#511 por djtxenso el 19/03/2012
carakita escribió:
va de rollo comercial y era para keops pero ya puesto lo huelgo aquí.


YO dentro de poco tambien colgare un video comercial ya que queria haber participado en el concurso de keops pero no pude por que no tengo la edad necesaria :bua:

#504 muy bueno tu video me a gustado mucho y no te preocupes que tampoco se nota mucho que se te saltan las agujas en el video anterior
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#512 por Carlos da_Silva el 19/03/2012
bueno chavales os dejo yo también el video que grabé para el concurso de keops, ya que no recibí ninguna crítica ni positiva ni mala y la gente está muy liáda con los finalistas y paso de molestar, pero me gustaría tener alguna opinión.


http://www.dailymotion.com/video/xpj6hf_carlos-da-silva-para-concurso-keops-hispasonic_music


Son algunos discos viejos que tenía por ahí, la verdad que he disfrutado haciendola.

un saludo a todos.


Pd: #504 muy buena tio, me ha molado.
Subir
Jota Queno
#513 por Jota Queno el 19/03/2012
#504 temazos a cascoporro! :yuju:

En semana santa me tengo que currar un mixtape de techno, que es cuando estaré en el estudio y a desempolvar vinilos!!

un saludo fiera!
Subir
BAMBU
#514 por BAMBU el 19/03/2012
djtxenso escribió:
#504 muy bueno tu video me a gustado mucho y no te preocupes que tampoco se nota mucho que se te saltan las agujas en el video anterior

Querol escribió:
un saludo fiera!


gracias muchachos! creo que esta semana me voy a currar un video con 3 platos, ya que parece que os esta gustando! entonces si que quiero vuestra opinion! jeje
gracias otra vez!
Subir
djtxenso
#515 por djtxenso el 19/03/2012
djbambu escribió:
me voy a currar un video con 3 platos, ya que parece que os esta gustando! entonces si que quiero vuestra opinion


Pues ya sabes cuando le subas tendras por lo menos mi opinion de el :mrgreen:

Aunque si ya son buenos con dos platos con tres...... :yeah:
Subir
gerard111288
#516 por gerard111288 el 20/03/2012
Os cuelgo una de mis ultimas sesiones , hay algunas meteduras de pata , pero espero que se me perdonen estoy aun en fase de pulirme mucho jeje , el audio por el momento no puedo mejorarlo , grabo con la camara del mbil ...si cogia una mejor toma de audio , se veia poquisimo de la tabla y de los platos y de mi mezcla con ellos ... , bueno espero que os guste la seleccion ^^ un saludo

PD : perdonad por el corte al final , se me quedo sin bateria el mbil T.T jaja es triste lo se

Subir
gerard111288
#517 por gerard111288 el 20/03/2012
PD : acepto criticas constructivas en plan de en que puedo mejorar y como jeje , todo sea por pulir esa tecnica ^^
Subir
Max
#518 por Max el 20/03/2012
...aquí está mi video del concurso de Keops, ya en Youtube.




:cool:
Subir
Gizbo
#519 por Gizbo el 20/03/2012
Aquí dejo un video, que lo he montado yo con muchos videos de Tomorrowland, y lo he mezclado yo para todos los que le guste el festival. Me ha costado un poco subirlo. Tanto la sesión, como los videos montados me ha quedado creo que bastante wapo.
http://www.youtube.com/watch?v=U1eCJ0TlT7U&context=C4fd0bc4ADvjVQa1PpcFO5PzFnBwLYthj90SHrjgWrZ4MDw4gPGjE=
Saludos¡¡¡
Subir
leotronic™
#520 por leotronic™ el 20/03/2012
Venga vaa!, que cuelgo el mio yo tambien :ook:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



... :dj:


PD: El video se corta al minuto 32, pero despues de una pequeña pausa de unos 3 segundos, el audio sigue hasta el final de la sesion, que es hasta el minuto 41.
Subir
Jorge Carrere
#521 por Jorge Carrere el 20/03/2012
Cuelgo el Video que tenía preparado para Keops pero que no llegue en el plazo dado!!


Subir
BAMBU
#522 por BAMBU el 20/03/2012
djtxenso escribió:
Aunque si ya son buenos con dos platos con tres......


algo algunas cosillas interesantes, el techno siempre es más atractivo con 3. Haber si encuentro tiempo! de debajo de las piedras aunque sea!
Subir
Diabol
#523 por Diabol el 20/03/2012
Muy buenas, me acabo de comprar la xone pequeñita y estoy sancandole brillo y picandomela un poco y ya de paso grabando unas sesiones... aki os dejo 30m de hardtechno, espero que os guste...

Saludos
Subir
Victor-AG
#524 por Victor-AG el 20/03/2012
#523

Menudo musicon Diabol, me has hecho asta levantarme de la silla jaja. Pero bueno es ineviatble que me guste ya que muchos de los temas que pones son tambien los que pongo yo en mis sesiones ( sobre todos los de Exium jeje). Buena tecnica, buena musica, en definitiva un pedazo de video me ha gustado mucho lastima que no dure mas. Un saludo.
Subir
Diabol
#525 por Diabol el 20/03/2012
#524 Muchas gracias me alegra que tener el mismo gusto jejeje la sesion la estaba grabando con el movil y me han llamado y se ha cortado :? eso me pasa por no ponerlo en modo avión ](*,) Seguiré subiendo cosas Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo