Vuestros vídeos caseros

Victor-AG
#676 por Victor-AG el 19/06/2012
#674

Muy buena sesion Mike. Me ha gustado en su totalidad. Una gran seleccion musical y una muy buena construccion de sesion. Quizas para mi gusto deberias haber jugado un poco mas con las mezclas para aportar un poco mas de dinamismo. Pero asi segun esta tambien me gusta mucho, se crea una atmosfera de oscuridad y contundencia que me encanta.
Me parece muy interesante esa controladora, aunque por el momento mi manejo de ese software en concreto, es nulo
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mike_U.S.
#677 por Mike_U.S. el 20/06/2012
¡Gracias por los comentarios!, Como dije ese video tiene algún tiempo, de hecho lo hice en cuanto tuve el controlador en mis manos casi por primera vez, asi que bueno, no está demasiado aprovechado. Ya que os gusta, haré uno nuevo donde al finalizar la sesión explique un poco el "como se hizo" para los que estais aprendiendo y a ver si colaboro un poco en favor a los tantos articulos que he leido por aqui.
Saludoss.
Subir
alexvalen
#678 por alexvalen el 20/06/2012
#676

Muy buena sesion Mike_us... podrías poner el tracklisting? me ha encantado la seleccion de temas

Yo llevo unos cuantos días (a ratos) intentando saber las ventajas de pinchar con Ableton. Llevo bastante tiempo haciendo uso de Traktor + Kontrol X1 , pero no veo de momento grandes ventajas de pasarme a Ableton... seguramente será porque estoy empezando con Ableton y es un mundo, al menos para mí
Subir
Adrian Crespo Baneado
#679 por Adrian Crespo el 20/06/2012
#674

fabuloso, muy bien mostrado, muy pro , si señor, y buen criterio musical
Subir
Roberto Martinez
#680 por Roberto Martinez el 20/06/2012
Yo llevo dos meses mezclando o intentandolo al menos, aqui os dejo un video! http://www.youtube.com/watch?v=UQ4irKZxrzs
Subir
Mike_U.S.
#681 por Mike_U.S. el 21/06/2012
#678
01: Paradise Lost (Original Mix) Makaton -Token
02: The Sirens Of Atlantis (Original Mix) Chris McCormack -Materials
03: Mutual Movements (Original Mix) Po -Prototypes
04: Orphan (Original Mix) Rocco Caine -Drumcode
05: Sentence Of Flogging (Part 2) Tomohiko Sagae, Kazuya Kawakami -Atrocity
06: Returning To The Purity Of Current (Original Mix) Surgeon -Tresor
07: Lilium (Original Mix) Doktrin -Limetree Projects
08: Interpolate (Original Mix) Datamine -Rodz-Konez
09: Abstractions (65D Mavericks Reshape) Vince Watson 65D Mavericks -Bio
10: Two Way Mirror (Meta Remix) Oscar Mulero Meta -Injected Poison Records
11: Last Dance (Original Mix) Asagaoaudio -AN (Japan)
12: Devora Des Terrat (Original Mix) Peter Gual -Dynamic Reflection
13: Wajcha (Po Remix) Po -Limetree Projects
14: Antares (Original Mix) Asagaoaudio -Prototypes
15: Put (Original Mix) Takaaki Itoh -Palicavonzvreca
16: Datos Y Vicio (Hardgroove Mix) Victor Martinez -Psychoskunk Recordings
17: Concerted Action (Original Mix) Kazuya Kawakami -HueHelix
---- Aqui termina el video
18: Northern District (Exium Remix) Victor Martinez Exium -Psychoskunk Recordings
19: Audax (Original Mix) Matthew Lions -M_Rec Digital
20: Panorama (Original Mix) A.Paul Joton -Newrhythmic Records
21: IC 1011 (Original Mix) Concrete Djz -M_Rec Digital


De nada ;-)
Subir
Sisu
#682 por Sisu el 21/06/2012
#680 pues mola tio, rula tracklist no?
Subir
alexvalen
#683 por alexvalen el 22/06/2012
#681

Thank you very much!!!
Subir
Mike_U.S.
#684 por Mike_U.S. el 25/06/2012
#1 el 24/06/2009

"...... videos de los hispasonicos en los que se vea como pinchan, pero no de mega actuciones, videos caseros en los que se vea como mueven las manos sobre la mesa... Estaria muy bien para los que tenemos que aprender solitos en casa......"




Este video está más pensado para el propósito de este hilo que para otra cosa. Espero que sea más o menos claro y podais ver un buen ejemplo del desarrollo de una sesión con ableton y controlador. Saludos a todossss
Subir
1
Mike_U.S.
#685 por Mike_U.S. el 25/06/2012
#684
¡Ups, recordad activar las anotaciones! :-)
Subir
Victor-AG
#686 por Victor-AG el 26/06/2012
#684

Me ha gustado mucho el video Mike. Me ha parecido bastante interesante e instructivo. La musica que has puesto es tremenda. Yo tenia pensado comprarme un mixer de 4 canales y un par de contours, pero viendo tus videos me estoy replanteando si cojerme una vestax como la tuya y empezar a darle caña al ableton.
Subir
MUERTE
#687 por MUERTE el 26/06/2012
#686 yo asi es como lo hago.... como tu y como el a la vez....

osea... o utilizo mi xone 4d con ableton o utilizo la mesa del garito, la audio 8dj, y el launchpad.... y te aseguro que mola mucho más que traktor.....
(yo a traktor solo lo veo superior si se usa con vinilos, por que hasta con cds me parece mala idea.... jejejeje)

si en este sentido tienes dudas no dejes de escribirme un privadete si quieres ayuda ;)

por cierto, gran video mike ;)


saludos
Subir
Victor-AG
#688 por Victor-AG el 26/06/2012
#687

La verdad es que al principio Traktor me parecia super completo y con un monton de posibilidades. Pero segun voy desarrollando mi tecnica se me va quedando cada vez mas corto. Ableton la verdad es que lo veo demasiado para mi, pero Traktor me parecia lo mismo al principio, todo es empezar Y se que con Ableton con tantas posibilidades , tardare mucho en dominarlo, cosa que con Traktor tarde como un mes, por eso ahora ya me empieza a aburrir.
Mi idea era esa, mixer de 4 canales y un par de contours, es una idea que tengo desde hace mucho pero por la falta de dinero nunca he podido comprarmelos. Ahora viendo esta controladora que la veo tan completa, y que entra dentro de mi presupuesto pues me estoy replanteando mi compra, ya que me da miedo comprar y que me limite el equipo a los dos meses.
Si pudiera me iria a por una 4d sin pensarlo, pero se me va de presupuesto incluso de segunda mano.
Que mierda es esto de ser pobre, con lo facil que seria si tuviera dinero ainsss jaja.
De todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento. Y no dudes que te dare la brasa en cuanto empiece a trastear con Ableton jaja.
Un saludo.
Subir
Mike_U.S.
#689 por Mike_U.S. el 27/06/2012
#687 #688

¡Gracias señores!, a ver si a alguien le sirve para aprender algo. Victor en cuanto a la vestax te la recomiendo 100.000 % aunque es un pelin cara para ser una simple controladora es de muy buena calidad, he podido probar la 4d y varias más ya que doi clases de cubase, ableton, reason...etc y tengo acceso al equipo de varias personas por lo que puedo asegurar que si vas a usar ableton no vas a perderte mucho en cuanto al control midi se refiere con esta vestax y respecto de las xone y demás. Por supuesto las xone tiene su propia interface de audio, igual que tantas otras pero si rondan los mil euros que es doble de lo que cuesta esta vcm600, con adquirir una roland quad capture por ejemplo junto a la controladora te ahorras dinero y no escatimas en resultados. El "truco" está en crearte tu propia plantilla y mapear con cabeza las cosas, usando por ejemplo los audio effect rack tienes acceso a más efectos de los que vas a usar en una sesion y el control total de sus parametros. En cuanto a los faders, knobs y demás son un lujo aunque depende del tacto de cada uno, la calidad está ahi y recuerda mucho a las mesas de mezcla de toda la vida, para alguien que siempre haya usado vinilos le resultará muy familiar la disposición y el manejo de los controles. En cuanto a traktor tiene sus ventajas, por ejemplo sin el autosync puedes hacer una sesión mas tradicional al cuadrar disco y tal, pero para alguien acostumbrado a la produccion mucisal como yo, se queda enano, sobre todo si vas a editar clips y demás. Espero poder haberte ayudado y a los futuros lectores tambien ;-)
Subir
Victor-AG
#690 por Victor-AG el 27/06/2012
#689

Lo que me echa un poco para atras es el tema de la ecualizacion, ya que al menos en traktor es una mierda y preferia tener ecualizacion analogica y me imagino que la vestax al ser una controladora, ecualizara el software como en traktor no? quizas sea una pregunta tonta pero es que de Ableton no tengo ni idea la verdad.
De vestax he podido tocar varios productos y la verdad que me gusta mucho la calidad de materiales y acabados que tiene. Y ademas como dije el precio de este cacharro entra en mi presupuesto, si hay que sumarle una tarjeta de sonido pues ya se me iria un poco, pero bueno como es para uso casero tampoco me haria falta una demasiado rimbombante, asi que con una baratilla tambien me apañaria.
Me imagino que tambien podria usar Ableton con los dos controladores que quiero cojerme (reloop contour) ademas de la mesa, solamente tendria que cambiar el software, y mapear los controles a mi gusto.
Que indecision, pero bueno aun me queda un mes para pensarmelo.
Por cierto perdon por desviar el hilo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo