Vuestros vídeos caseros

Jota Queno
#706 por Jota Queno el 14/07/2012
#699
Muy bien trabajado! la grandeza de la mezcla es poder ir cambiando de estilos dentro de un mismo royo musical, debió ser la pera ese festival...
Esperamos esa sesión :dj:

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Diabol
#707 por Diabol el 14/07/2012
Muy buenas os dejo otra sesioncita de Tech-House, Minimal, y Electronica... espero que os guste ;)

Subir
Senseo
#708 por Senseo el 15/07/2012
Aquí os dejo mi último vídeo grabado hace solo unas horas.


Saludos!
Subir
Diabol
#709 por Diabol el 16/07/2012
Muy Buenas... os dejo otro volumen que me estoy haciendo con Deep-Tech, Tech-House y minimal techno fresquito ;) las mezclas no son gran cosa por que son sesiones totalmente improvisadas pero espero que os gusten... Un saludo

Subir
1
Kp
#710 por Kp el 17/07/2012
Aqui os dejo un video con unos pocos temas Soulful que seleccioné y he querido dejarlos sonar, para que los disfruteis, sin efectos, sin mezclas imposibles, pero con buena música.
Hacía tiempo que no tocaba mi querida cabina, porque he pasado un tiempo fuera de casa, llegué con tantas ganas que grabé esto :cascos:
Quería grabar más, pero me llamaron por teléfono y se cortó la grabación, la próxima vez lo pondré en modo avion ](*,)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
leotronic™
#711 por leotronic™ el 17/07/2012
#710

Cuanta finura para mis oidos!!! :cascos: ... me ha encantado, tanto la música, como la sesión ;)


Un saludo!
Subir
Mike_U.S.
#712 por Mike_U.S. el 18/07/2012
#709 Buena música tio, sobre todo las partes mas "deep", las mezclas no están tan mal..peor bueno hay que ir puliendo cosucas, seguro que mejoras aun más con el tiempo. ;-)
#710 Muy buena música, para otra vez apaga el movil directamente o graba otro video tio! jaja
#708 Buen control sobre esa Akai :-D
Subir
SERMORE
#713 por SERMORE el 19/07/2012
#710

Sonido elegante y fino. Buen gusto
Subir
Diabol
#714 por Diabol el 20/07/2012
Muy buenas aquí os dejo otra sesioncita... estoy de vacaciones y voy a sesión por día :dj: es de technohouse seriote y minimaltechno... espero que os mole...

Subir
MUERTE
#715 por MUERTE el 21/07/2012
Hola chicos... gracias por los comentarios...

lamento no haber respondido antes... pero he estado en la nevera por que alguien se dio por aludido por mi firma.... cuando no iba por él... pero bueno... jejejejeje yo no le voy la menor dar importancia por que no la tiene....


En cualquier caso, muchas gracias por los comentarios, a ver si puedo subir la sesión entera o parte o algo jejejejeje

por otro lado, grandes videos ultimamente... elegantes y divertidas pal'veranito....

gracias por compartir ;)


saludos
Subir
? ????ss??? ?
#716 por ? ????ss??? ? el 22/07/2012
os dejo aqui la sesión que me he marcado en noise off festival hace escasos minutillos...

http://www.noiseofffestival.com/sec/concert/id_concert/c7fdc32a0e36c3ba9ca9c12ab42726a1

no dejeis de votarme y poner comentarios pleaseeeee

gracias y buena escucha!!
Subir
leotronic™
#717 por leotronic™ el 22/07/2012
#716

Me ha gustado la sesión, mucho musicon de calidad! :dj: :cascos:

...porsupuesto te he votado ;)
Subir
Diabol
#718 por Diabol el 23/07/2012
#716 Muy buena la sesión me ha gusta ese techno enérgico y contundente ;) Saludos..
Subir
SERMORE
#719 por SERMORE el 24/07/2012
Bueno al fin me anime, no me puedo dedicar mucho a grabar y hacer una sesion tranquilamente pero al fin pude. Tengo que hacer otras pruebas de grabar el audio, ya que grabe con el movil y suena al deslizar los faders, mover jogs de cdj, etc.... pero haber que tal os parece.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hai
#720 por Hai el 24/07/2012
Joder, no me da tiempo a oírlas... :cascos: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo