Vuestros vídeos caseros

leotronic™
#61 por leotronic™ el 26/11/2009
dionisio escribió:
Alguien escribió:

Hola Dionisio!, pues no, no cuesta nada que se suban los videos, lo que pasa es que hay veces que se queda como subiendo eternamente pero en realidad el video ya queda subido, quizas sea por el navegador, yo utilizo el Firefox y se me queda como subiendo eternamente, me doy cuenta de cuando se termina de subir porque se aumenta la velocidad de navegacion al terminar de hacer el upload, lo mismo me pasa con la pagina de Soundcloud para subir mis sesiones, o hay veces que no se suben y tengo que empezar de 0 pero con el IExplorer 8 que para este tipo de cosas nunca falla la verdad, prueba a ver de cambiar navegador a ver que pasa, no deberias de tener problemas para subir nada.

Saludos.





Ok leotronic! gracias, el youtube y el soundcloud son dos cuentas pendientes que tengo, por que con las dos cosas se me quedan cargando eternamente sin un resultado muy feliz, yo también uso el firefox.



La otra vez estuve por lo menos casi 8 horas o mas de subida con el youtube, y al final me dice que se ha subido y sólo eran 10 minutos de vídeo, pero me sale como que está en proceso, y como que no hay nada subido despues de tanto tiempo al ver mis subidas, y tambien me dice que no reconoce el formato o algo de eso, y en princípio si que me ponía como que estaba correcto todo.

Ya no se si será también por el formato, lo subí en formato mpg, y en avi, y con lo que me comentas probaré a ver

Y en Soundcloud algo parecido pero ya no he tenido tanta paciencia para llegar al final.

Probaré lo que dices a ver si resulta.

Saludos.


Si, prueba a usar el IExplorer en vez del Firefox para subir porque rula mejor para esto, en cuanto al formato yo los subo en formato mpg y no hay problema alguno, tambien ten en cuenta que cuando subes algo te conviene desactivar todo aquel programa que sea de P2P, vamos que no estes utilizando ningun recurso que consuma conexion a internet en cuanto a subida, tambien decirte que en Soundcloud te conviene subir sesion por sesion y no 5 a la vez porque es muy probable que no se terminen de subir nunca, has pruebas a ver y ya me contaras...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#62 por leotronic™ el 26/11/2009
Aqui esta el video ya editado por mi colega: (Cool Mix Set by leotronic@home_24_11_09)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=8ru4v-xX ... re=channel


Saludos...
Subir
1
leotronic™
#63 por leotronic™ el 27/11/2009
Y esta es la segunda parte editada del video: (Cool Mix Set by leotronic@home_24_11_09)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


http://www.youtube.com/watch?v=fq3qGSUPvSk


Saludos...
Subir
Fran Carpen
#64 por Fran Carpen el 28/11/2009
Alguien escribió:

Si, prueba a usar el IExplorer en vez del Firefox para subir porque rula mejor para esto, en cuanto al formato yo los subo en formato mpg y no hay problema alguno, tambien ten en cuenta que cuando subes algo te conviene desactivar todo aquel programa que sea de P2P, vamos que no estes utilizando ningun recurso que consuma conexion a internet en cuanto a subida, tambien decirte que en Soundcloud te conviene subir sesion por sesion y no 5 a la vez porque es muy probable que no se terminen de subir nunca, has pruebas a ver y ya me contaras...

Saludos.


Hola leotronic!, ya he intentado subir como me dijistes, y ahora si se sube. Lo que pasa es que como el vídeo era de un poco más de 10 minutos, me lo rechazaron y no se pudo completar la operación, pero por lo menos ya es algo, y ya lo sé para la proxima vez.

He visto tus vídeos y se nota esa templanza ante los platos, por ese buen hacer. y me he dado cuenta de que casi siempre estas pinchando con los dos faders subidos, aparte de que metes de vez en cuando el soundite, por lo que es de categoría, y lo facil que parece que sea, conforme se vé y no creo que sea tan facil, y tienes que estar super concentrado =D> .

A ver cuando te marcas una de techno, con movimientos rápidos y tal.

Saludos.
Subir
Fran Carpen
#65 por Fran Carpen el 02/12/2009
Bueno, pues esta es la primera vez que pongo algo por aquí, y ya he podido subir algo gracias a los consejos del amigo leotronic.

No es que sea de mucha calidad por que ha sido gravado con una cámara de fotos normal pero algo se vé, y es como un pequeño fragmento de sesión, en este caso de techno, hecha con vinilos


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
Jota Queno
#66 por Jota Queno el 03/12/2009
leotronic, enhorabuena por tu set... el audio se oye de lujazo :shock:
Subir
leotronic™
#67 por leotronic™ el 03/12/2009
dionisio escribió:
Bueno, pues esta es la primera vez que pongo algo por aquí, y ya he podido subir algo gracias a los consejos del amigo leotronic.

No es que sea de mucha calidad por que ha sido gravado con una cámara de fotos normal pero algo se vé, y es como un pequeño fragmento de sesión, en este caso de techno, hecha con vinilos


Saludos.



=D> :D Heyyyy al fin has podido colgar tu video ehhh!!! jeje :wink: , muy buenos discos tienes, ni hablar del meson!!!, aunque el sonido este grabado en exterior directamente con la camara, se nota que saca un sonido de la ostia :cascos: :twisted:
A ver si un dia de estos me grabo uno de techno yo tambien como me has dicho anteriormente :wink:

Saludos!!!
Subir
leotronic™
#68 por leotronic™ el 03/12/2009
dj_queno escribió:
leotronic, enhorabuena por tu set... el audio se oye de lujazo :shock:


Gracias dj_quemo :D , me alegra saber que te haya gustado... proximamente grabare mas, como le prometi a Dionisio seguramente me grabe alguno de techno a ver que tal queda....

Saludos.
Subir
Foji
#69 por Foji el 03/12/2009
Leotronic buenisima minisesion y video! =D> =D>

Yo tambien estoy por subir algun video pero tengo el problema del sonido exterior de la camaraque no es el mejor,
como puedo hacer para sacarlo como dios manda como tu haces?
Subir
Nacho
#70 por Nacho el 03/12/2009
Foji escribió:
Leotronic buenisima minisesion y video! =D> =D>

Yo tambien estoy por subir algun video pero tengo el problema del sonido exterior de la camaraque no es el mejor,
como puedo hacer para sacarlo como dios manda como tu haces?

Holaaa, si tienes webcam grabate con ella y en el programilla que tengas de la cam le configuras el micro para que grabe con la entrada de linea del ordenador, yo lo tengo asi y va bien lo unico la calidad de mi cam... k no es muy buena, un saludo
Subir
Foji
#71 por Foji el 03/12/2009
nass escribió:
Foji escribió:
Leotronic buenisima minisesion y video! =D> =D>

Yo tambien estoy por subir algun video pero tengo el problema del sonido exterior de la camaraque no es el mejor,
como puedo hacer para sacarlo como dios manda como tu haces?

Holaaa, si tienes webcam grabate con ella y en el programilla que tengas de la cam le configuras el micro para que grabe con la entrada de linea del ordenador, yo lo tengo asi y va bien lo unico la calidad de mi cam... k no es muy buena, un saludo



Nass el "problema" es que no tengo Webcam!!, alguna otra solución?
Subir
leotronic™
#72 por leotronic™ el 03/12/2009
Foji escribió:
nass escribió:
Foji escribió:
Leotronic buenisima minisesion y video! =D> =D>

Yo tambien estoy por subir algun video pero tengo el problema del sonido exterior de la camaraque no es el mejor,
como puedo hacer para sacarlo como dios manda como tu haces?

Holaaa, si tienes webcam grabate con ella y en el programilla que tengas de la cam le configuras el micro para que grabe con la entrada de linea del ordenador, yo lo tengo asi y va bien lo unico la calidad de mi cam... k no es muy buena, un saludo



Nass el "problema" es que no tengo Webcam!!, alguna otra solución?



Si tienes alguna camara de fotos masomenos que este en condiciones puedes grabar video sin problemas, luego el audio lo grabas en el ordena, cuando tengas todo tienes que compaginar video mas audio con algun otro programa de edicion de videos como por ejemplo el Sony Vegra Pro 9 o similar y ya esta.

Saludos.
Subir
Foji
#73 por Foji el 03/12/2009
Ok, lo intentaremos :wink:
Subir
Foji
#74 por Foji el 11/12/2009
Pues me colé colgandolo en el hilo de sesiones, deberia haberlo puesto aqui primero! :oops:

Primera parte de un Set, dura 38 minutos pero lo he editado y dividido en 3 clips de 10 min,
Este es el primero



Un saludo
:wink:
Subir
1
leotronic™
#75 por leotronic™ el 12/12/2009
Pues estaria bien que algun moderador pueda poner este post como chincheta al igual que el de Sesiones :roll:

Estaremos a la espera a ver.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo