Vuestros vídeos caseros

ravenor87
#781 por ravenor87 el 23/01/2013
#780

muchas gracias! si te ha gustado pásate por mi canal en youtube

http://www.youtube.com/user/ravenor87/videos?view=0&flow=grid
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#782 por Carlos da_Silva el 24/01/2013
Bueno chavales quiero compartir con vosotros un vídeo que grabe hace tiempo, hoy lo he vuelto a ver y me he acordado de este post. Esta grabado para echarse unas risas, no es una demostración de técnica, jejejejeje. (aunque ya hago algún truco más desde esa. xd ).

Estaba bastante aburrido y decidí hacerme un disco con frases para rascar un poco. Y bueno este fue el resultado, ( sí, lo sé, soy muy malo. Pero me quedó gracioso y quiero compartirlo.

Subir
danipro dj
#783 por danipro dj el 30/01/2013
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. Ya es hora. Os voy a dejar mi último set que hice en directo via stream para radio4by4. Es la sesión que realicé para el 5º aniversario de la web. Algo de Tech y Deep House. Espero que os guste.

Subir
FREAZER
#784 por FREAZER el 30/01/2013
Comparto con vosotros un Freestyle que subi el mes pasado (Glitch Hop & Moombathon & Scratch )



Mas info en la descripcion del video.
Un saludo.
;)
Subir
1
Gizbo
#785 por Gizbo el 02/02/2013
#783 me gusta bastante, como agarras la cámara al techo??? y no se te queda sin bateria?? saludos¡¡
Subir
charlss
#786 por charlss el 02/02/2013
#783 buenos temas!
Subir
Miguel A.F.
#787 por Miguel A.F. el 03/02/2013
Hola amigos, aprovechando que tenía que grabar una sesión remember para unos amigos, me decidí a grabarla en vídeo, y así de paso voy entrenando para los Mini Mix....espero que os guste. Saludos!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
charlss
#788 por charlss el 04/02/2013
bueno bueno mikki calienta motores para el proximo minimix jejeje otro candidato que lo pondrá difícil jajjajaa
Subir
Diegoms
#789 por Diegoms el 04/02/2013
#785 me interesa también he intentado 1000 formas y no hay manera...
Subir
Miguel A.F.
#790 por Miguel A.F. el 04/02/2013
#788 Ya veremos Charlss, hay mucho nivel para ponerlo difícil...ahora estoy rebuscando temas, y todavía no tengo claro que estilo pincharé jejje!!!
Subir
leotronic™
#791 por leotronic™ el 04/03/2013
Hace 2 semanas, vino a visitarme David (yiiipi), hemos estado pasando parte de la tarde tirando unos discos mientras nos grababamos, en los 2 videos que estaba David no los he subido por decision propia suya, ademas estaba improvisando mientras charlabamos y con todo el audio de ambiente, total, que no son videos donde se vea que haga una sesion en si, pero el al grabarme a mi con su camara, pues aproveché a seleccionar algunos temas de Techno e improvisar una minisesión, por grabar y subir algo, aunque he tenido un "problema", mas bién despieste mio, porque cuando grababa el audio por separado, se me ha bajado del todo el volumen de grabación durante poco mas de 1 minuto, lo cierto es que ni me habia dado cuenta hasta que edite el video junto con el audio, pero bueno, lo he "solucionado" cortando esa parte del video y listo, ademas esta bien al principio, justo antes del primer minuto, luego sigue normalmente justo cuando se empieza a subir el volumen.

Pues eso, pasando la tarde con David, mientras pinchabamos un rato :dj:


De momento no me deja incrustrar el video directamente, asi que pongo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=MxjUdfp3Wgw


Un saludo y buena audiovision... :cascos:
Subir
doctorplastik
#792 por doctorplastik el 04/03/2013
#791
Seguro que lo habeis pasado pipa , envidia sana , por fin tambien se puede ver toda tu cabina en su maximo espelndor y de hecho utilizas todo menos el tercer plato.Se nota que es improvisado pero musicon y ese Dragones y mazmorras para cerrar increible jajaja. Que buen rollo no?? jejej
Subir
leotronic™
#793 por leotronic™ el 04/03/2013
doctorplastik escribió:
y ese Dragones y mazmorras para cerrar increible jajaja. Que buen rollo no?? jejej


Ya te digo!! :ook:
Subir
Victor-AG
#794 por Victor-AG el 05/03/2013
#791

Muy bueno el video Leo !! A pesar de ser improvisado esta genial. Buena seleccion, buena construccion y juegos varios que hacen mas divertido el conjunto. Ese tema del cierre cortesia del señor Darwin, que grande !! yo tambien lo use para cerrar alguna sesion y la verdad es que queda de lujo y eso que lo hizo en plan coña jaja.
Lo dicho, que me ha encantado el video. Esto en el concurso de minimixes habria arrasado jaja. Un saludo tio :birras:
Subir
Fran Carpen
#795 por Fran Carpen el 05/03/2013
#791

Te he visto pero que muy bien Leo :D/ :yuju: =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo