Vuestros vídeos caseros

leotronic™
#796 por leotronic™ el 05/03/2013
#794
#795

Muchas graciar por ver, escuchar y comentar el video!! :birras:

...Me alegra de que os haya gustado!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aleix
#797 por Aleix el 05/03/2013
Bueno pues yo también aprovecho para subir mi primer video casero, la calidad es pésima pero es que no tengo una cámara mejor. El estilo es completamente diferente a los videos que habéis subido, el mío es mucho más comercial ya que la intención del video era mostrarlo a un DJ de mi zona. Vivo en el campo, donde las discotecas están a 30 minutos y solo hay dos, las cuales solo ponen música comercial, así que para promocionarme y mostrarles mi estilo grabé esta sesión comercial y se la enseñe a uno de los residentes que la verdad le gustó mucho e incluso quedamos alguna tarde en la discoteca para hacer alguna sesión conjunta y compartir técnicas. Tengo pendiente subir un video nuevo pero por ahora me resulta imposible ya que no tengo tiempo, ni una cámara buena y uno de los platos no funciona correctamente.

Espero que les guste!
Subir
Homerbailon
#798 por Homerbailon el 06/03/2013
Como colgáis la cámara encima de la mesa?
Subir
aitorsantafe
#799 por aitorsantafe el 06/03/2013
Buenas, aquí os dejo un video de un miembro de nuestro colectivo, pinchando en nuestro pequeño y humilde estudio el estilo es Drum&bass y raggajungle.

Está grabado con la GoPro Hero3 Black Edition.
Espero que os guste!!
Subir
Aleix
#800 por Aleix el 07/03/2013
#798 Jajaja fue toda una aventura, fui cogiendo cosas que encontré por casa y al final lo conseguí, de echo hice una foto porque fue épico xd
Usé un tripode de altavoz, un palo de escoba pegado con otro palo más largo que tengo para subir las ventadas del tejado con maderas entre ellos y así tener espacio para el soporte de la cámara que la quité de un tripode. El sargento és para compensar el peso de la cámara y evitar que se incline.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-10-07 18.24.34.jpg
Subir
Sisu
#801 por Sisu el 07/03/2013
Imagen no disponible
Subir
Victor-AG
#802 por Victor-AG el 11/03/2013
Es la primera vez que subo algo a este hilo, y viendo que lo del minimix esta parado pues dejo mi video aqui. Si este mes se vuelve a hacer el concurso de minimixes seguramente participe con este video.
El estilo es Techno con tintes oscuros.
Espero que os guste.

Subir
leotronic™
#803 por leotronic™ el 11/03/2013
#802

Muy buena la minisesión Victor!! :cascos: :yeah:

Me ha gustado mucho, aunque en esta ocación lo has hecho mas oscuro que otras veces, ese tipo de Techno y la manera en que lo fundes con esas atmosferas, muy tipico de ti por cierto :ook: , en definitiva, yo creo que te podrian contratar para hacer alguna pelicula de terror jeje :desdentado: ... pero bromas aparte, a mi me gusta mucho, almenos para viajar mentalmente, ya me entiendes, para bailar prefiero otro tipo de Techno y pinchado de otra manera, pero para viajes mentales, nada mejor que tus sesiones!! :hell: :cascos:


Abrazo!! :hola:
Subir
doctorplastik
#804 por doctorplastik el 12/03/2013
Ya he visto tu video Victor , coincido con Leo , tipo de techno para crear atmosferas y escuchable , esta vez no no has tenido el problemilla de la otra vez , quiza en algun momento al principio has dejado demasiado tiempo los bombos abajo , con frecuencias mas agudas de tantos temas , y se han notado mas pausas , despues de esto hasta el final lo has hecho bien , fundiendo los temas , intercambiando bombos y cerrando como es habitual en ti en melodia , ya es tu estilo identificativo en ti , la gente cuando escuche una sesion tuya o vea un video auqnue no le pongas el nombre ya sabe que probablemnte seas tu.
Suerte si participas en el minimix ( si lo hay). Un saludo.
Subir
ravenor87
#805 por ravenor87 el 12/03/2013
hola foro! por fin he sacado un poco de tiempo y he grabado otro video.

Subir
Victor-AG
#806 por Victor-AG el 12/03/2013
#803 #804

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestro comentario chicos.
Antes hacia sesiones contundentes con toques oscuros, ultimamente he hecho sesiones muy oscuras pero muy tranquilas y ahora creo que he encontrado el equilibrio entre estas dos formas de sesion y son las sesiones que mas estoy disfrutando.
Yo tambien prefiero otro tipo de Techno para bailar Leo, es mas, para tal fin nada como un poco de Techno groovero o incluso Funky Techno. Cada vez que veo a gente como Mulero o Exium o Reeko, me quedo embobado mirandolos sin apenas bailar pero sumergido totalmente en sus sesiones e intentando apreciar los numerosos matices de esta maravillosa musica. En cambio cuando veo a gente como Ben Sims pues no estoy tan atento a la sesion (aunque tambien la escucho pero no me quedo como un zombi imnotizado por la musica) y estoy mas a bailar y a pasarmelo bien. Yo creo que cada tipo de sesion esta destinada para un fin y estoy intentando fusionar esos dos tipos de sesion en una. Meto temas contundentes (aunque no demasiado) con dobles bombos y algunos juegos pero sin pasarme para que no desentone con los samples loops y demas sonidos oscuros e inquietantes que crean esas atmosferas y esos paisajes sonoros, Lo que dices de la peli de terror no estaria mal jajaja, ademas es que muchos de los samples y loops que uso los saco de pelis de miedo o de series como American Horror History :juas: y bueno algunos me los hago yo jeje.
Señor Plastik eso que dices de que ya es mi estilo identificativo tengo que decirte que me alegra enormemente leerlo. Creo que hoy en dia con tanta gente pinchando, la labor mas dificil de alguien que hace sesiones, es hacer algo diferente y representativo, y es lo que yo (y me imagino que cualquiera) llevo buscando desde que empece. Parece que ya esta todo inventado y que ya es imposible innovar, pero yo creo que solamente hay que trabajarselo mas. Aun asi sigo experimentando con casi todos los generos de la electronica y creo que es una tarea que nunca terminara, porque siempre se pueden descubrir nuevos sonidos, recursos, o como quieran llamarle, para añadir a una sesion. Esto es algo que me encanta de este mundo, que siempre hay cosas nuevas por descubrir.
A ver si esta semana me pongo con vuestras sesiones que ya tengo unas cuantas acumuladas y no tengo tiempo. Para que luego digan que los parados estamos todo el dia sin hacer nada !!
Un saludo chicos :birras:
Subir
1
el_chiki
#807 por el_chiki el 18/03/2013
#802

Muy buena tu sesion si no fuera tuya diria que la he pinchado yo mismo para muestra un boton.

http://youtu.be/rRzzhJKQaxM

creo nos pillamos un poco lejos para hacer un b2b pero si pasas por ciudad real.
Subir
seadur
#808 por seadur el 18/03/2013
jo*** Victor, es impresionante, es muy muleriana!!!! No es mi estilo favorito pero estoy de acuerdo contigo en eso de ver a mulero o a reeko y quedarse embobado viendo esas mezclas de sonidos, ritmos con dobles bombos etc. Es increible la verdad. Te lo dice un asturiano que ha visto muchisimas veces a mulero y otras no tantas a reeko. Que envidia mezclar asi ainnns
Subir
chacho
#809 por chacho el 18/03/2013
#802

Con tintes oscuros dice... xD Mas oscura y no se ve!

Tremenda Victor. Este estilo de techno me encanta y por desgracia lo desconozco totalmente.
Subir
Victor-AG
#810 por Victor-AG el 19/03/2013
Muchisimas gracias chicos por haberos tomado la molestia de ver y comentar mi video. La verdad es que viendo el pasotismo que hay en este foro es muy de agradecer que me hayais dedicado un poco de vuestro tiempo.

#807 Kara estoy terminando de ver ahora tu video y la verdad es que me ha encantado !! Es cierto que nos movemos en una linea musical muy similar, pero aun asi aunque parezca increible hacemos sesiones totalmente diferentes. Es una de las cosas que me encantan de este mundilllo, cada uno tenemos nuestra personalidad y nuestra forma de hacer las cosas, y es lo que aplicamos a la hora de mezclar para hacer algo propio. Un b2b contigo podria ser la caña !! yo creo que de ahy podria salir algo muy interesante.

#808 Seadur yo no soy asturiano pero me he movido mucho por alli. La Real, La Fabrica, Aquasella en sus buenos tiempos....lastima que ya todo eso se haya ido a la mierda. Te tengo que dar la razon en lo que dices, esta gente (Mulero, Exium, Reeko, etc) cuando se ponen a hacer una sesion consiguen meterte en un estado mental que nadie mas consigue. Si bien es cierto que cuando los ves no vas a bailar excesivamente, las sensaciones que consiguen transmitirte a traves de sus sesiones son algo indescriptible.

seadur escribió:
Que envidia mezclar asi ainnns


Hombre un poco de envidia si que da jaja. Ami tambien me gustaria ser un Mulero, pero bueno aunque no lleguemos a ese punto, con muchas horas de esfuerzo y dedicacion podemos conseguir hacer cosas interesantes tambien. Yo sigo dandole caña casi todos los dias y supongo que algun dia conseguire hacer algo medio decente, la esperanza es lo ultimo que se pierde no? jaja

carles escribió:
Con tintes oscuros dice... xD Mas oscura y no se ve!


jajajajjaajaja Pues tio te aconsejo que indagues un poco mas en este estilo porque es realmente interesante. De Techno oscuro hay muchisimos estilos diferentes, es cierto que todos tienen un cierto aroma similar, pero si investigas un poco veras que por ejemplo lo que hacen los japoneses no tiene absolutamente nada que ver con lo que hacen los españoles y tanto unos como otros hacen Techno oscuro. Luego hay temas con pinceladas de IDM... Es un estilo muy rico y que ofrece variantes para muchos tipos de gustos. Por desgracia tambien es un estilo que cada vez se ve menos. A la gente que empieza a escuchar Techno hoy en dia le gustan cosas que no son mas que un refrito de estilos como pasa con el Tech House actual, y este tipo de musica oscura ya solo va quedando para los que llevamos un monton de años escuchandolo. Una pena....
Como suelo decir siempre, pasaros por el hilo de sesiones. Hay gente que cuelga sesiones de este estilo (bueno y de muchos otros claro) que poco o nada tienen que envidiar a las de los famosetes. Os sorprenderiais de cuanto talento hay en este foro. Alli teneis por ejemplo una sesion que hizo Leo hace poco, que se mueve en esta linea musical, y es realmente buena.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo