Vuestros vídeos caseros

Homerbailon
#841 por Homerbailon el 14/05/2013
#838

si es para un concurso no queda muy bien que salgas fumando, es una opinion,


por cierto, que grima da ver un cigarro tan cerce de ese equipo tan blanquito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
proggerelx
#842 por proggerelx el 25/05/2013
Una pregunta, como grabais vuestras sesiones en video? Con alguna webcam o alguna camara de fotos o de video? Que es lo mas económico y rentable que recomendaríais?

Es que quiero grabar alguna sesión en video pero no se con que hacerlo, porque con la camara iSihgt del mac como que me es imposible y no tengo otra cosa...


saludos...
Subir
doctorplastik
#843 por doctorplastik el 25/05/2013
Pues hay muchas opciones , con la camara de video del movil por ejemplo y grabando el audio por separado en el pc , y utilizando despues un editor de video para sincronizar el audio y el video , yo utilizo una demo del avsvideo editor , es gratis , lo unico que te aparece una pequeña marca poniendo que es una demo , si tienes uno como el sony vegas o mismo el windows movie maker tambien te valen.
La forma mas sencilla es con una webcam , asi grabas todo junto , hay logitechs muy baratas y te traen su propio soft , para grabar , incluso te permiten elegir el audio de la tarjeta del pc y asi ya grabas todo directamente .
Con una camara de fotos tambien logicamente , seria hacer algo parecido al primer caso con la camara del movil . Todo es investigar un poco y ponerse , muchos gracias a los minimixes , hemos dado con la forma de grabarnos , si miras en esos hilos , tambien se habla de la forma que utiliza cada uno , experimentos, programas , angulos etc.
Subir
Dj Mezcla
#844 por Dj Mezcla el 25/05/2013
#842
Opciones tienes varias....
Desde un telefono movil, una web cam, camara de fotos, camara de video, y... poco mas creo, porque la retinad e un colega que lo vea no vale jejejej.
Yo tengo varios videos (busca discjaymezcla en youtube) y veras varios formatos y varios estilos.

Hay peña que graba con varias inclusive, con algunos programas se puede grabar desde varias webcam a la vez y el audio grabarlo tambien con ese programa o mejor aún con otro ordenata o grabadora aparte y luego juntarlo con un editor de video.

Lo mas rentable es una camra de fotos o un movil pero la calidad del sonido dejará mucho que desear. lo recomendable (a mi parecer) es varias camaras desde diferente angulos y un segund ordenador o grabadora saliendo del sgundo master o del rec de la mesa para que el sonido sea nitido, luego ya a gusto colores y a colores malos gustos, jejeje.

espero que te ayude
Subir
proggerelx
#845 por proggerelx el 25/05/2013
Bueno pues muchas gracias por las ideas, aunque creo que lo mejor para mi es una webcam, ya que el iPhone, no puedo conectarlo como webcam al Mac, la cámara de fotos que tengo me pasa lo mismo, no puedo conectarla al mac como webcam y grabar cada cosa por un lado y luego montarlo no se yo como se quedara, me gustaria grabarlo todo al mismo tiempo y que quede listo, lo mismo me pillo una webcam de estas de logitech que graban en HD también, ya veremos, pero muchas gracias por vuestra ayuda...


saludos...
Subir
djdenaser
Dj Mezcla
#847 por Dj Mezcla el 29/05/2013
Bueno aquí os cuelgo un video caserito de como va quedando un proyecto que además se ha ido explicando en los foros de esta página, os dejo un video del resultado de l aprimera parte, ya que la segunda parte es hacerle un skin a la mesa, espero os guste.

Para comentar mejor en el hilo del proyecto para no jorobar a los demas un saludo.
Subir
1
doctorplastik
#848 por doctorplastik el 02/06/2013



Hoy me aburria un poco y he cogido unos temas detronianos y he hecho un pequeño minimix , asi rapidito , es el primero con platos , algo sencillo , edite el video rapido , el sonido no esta sincronizado perfecto pero bueno , mas o menos jeje . Un saludo.
Subir
1
Kp
#849 por Kp el 07/06/2013
#848
musicon y mezclones!! :yuju:
las acapellas como las metes? tienes el otro cdj fuera del plano de la camara?
Subir
doctorplastik
#850 por doctorplastik el 07/06/2013
Gracias keepin , tanto uno de los efectos con la sirena , como los dos acapellas , los meto con el denon ( de hecho solo lo he utilizado para eso) , esta vez solo he utilizado un canal , ya que normalmente lo utilizo en dos canales.
lo que pasa que el video me ha quedado un poco descentrado y el titulo que he metido abajo lo debería de haber metido arriba ,por eso no se ve bien todo .
Lo he intentado grabar como en el minimix , pero al tener la cámara tan arriba no podía ver exactamente bien lo que grababa. Un saludo y gracias por verlo y comentarlo.
Subir
Imnotiko™
#851 por Imnotiko™ el 08/06/2013
#791

Éso si que es TECHNO, señor Leo, "ereh un mákina"!!
Jajajajajaja el tema de cierre la monda, el Dragones y mazmorras (mashup Adversario) jajajaja lo parte tío, muy bueno Leo aún improvisando la sesión, se disfruta ver esa calidad de Techno junto a la calidad del sonido de la FF, un lujazo!

Saludos!
Subir
Milanozero
#852 por Milanozero el 08/06/2013
#802


victor ag


=D> =D> =D>


eres una maquina tío..y yo particularmente entiendo..tu minimix como una pedazo de intro a lo que seguiria con una grandisima sesión..simplemente me ha encantao tío..oscurisimo..dobles bombos..con mucho kill y dejando claras frecuencias para comienzo de una sesion de este tipo de techno..


que buen versus hariamos compañero!!
Subir
Resistance
#853 por Resistance el 08/06/2013
Dr.plastik. que clase genio!! que estilo! ami me chilfa ese rollito detroit de por si tengo vinilakos de ese rollito que cada vez los utilizo mas.....
incluso creo que esta tomando cierto encanto hoy en dia de nuevo en la escena electronica...

mezclas buenas entrando genial todo, a mi me ha gustado bastante tron!

El video esta genial, yo no aprecio retardo alguno, me tengo que enterar yo de como haceis y montais estos videos y asi me monto al carro de este hilo que esta genial..

el sonido del set me chifla, esa mesa pmc 500 siempre dire que saca un sonido la mar de elegante y exclusivo.

:dj:

8)
Subir
doctorplastik
#854 por doctorplastik el 08/06/2013
Gracias Resistance por el visionado y el comentario . La verdad que a mi me chifla el sonido detroit ademas que hay mucha variedad , ya sea cosas mas electro como cybotron , model 500 , todo del maestro Juan atkins , como mas techno , ya de por si todos conocido , no me voy a explayar e incluso sonidos mas cercanos a house o mas suaves como los que he puesto yo en el vídeo. Vale la pena echar un ojo atrás .

En cuanto a como lo hacemos , bueno yo ya he dicho y te puedo decir como lo hago yo , y es grabando por separado el vídeo con el móvil , chapuza incluida con ayuda de cinta aislante , y el audio en el pc , en sound forge , que es donde lo edito . Después monto todo en el avs videoeditor , que es una demo , es gratis , sencillo de hacer con este programilla .

En cuanto al sonido incluso me ha ocurrido una cosa , cuando lo he grabado y como tenia cosas de hacer lo he salvado rápido sin fijarme en que tenia salvarlo en mp3 a 128 , siempre lo suelo salvar primero en wav , aunque sea un poco tontería , pero previo a editarlo ( cortarle el espacio al principio y el final) , así que esta vez , si te parece que aun así suena bien , pues imagínate , podría haber sonado mucho mejor.
Un saludaco Resistance , y a sacar a relucir esos mesones que tienes de vez en cuando jeje.
Subir
Victor-AG
#855 por Victor-AG el 11/06/2013
#848

Señor Plastik me ha encantado tu video. Tanto musical como tecnicamente esta a un nivel muuuy alto. Veo que ta has adaptado perfectamente a los platos lo que demuestra tu gran pericia tecnica. Ultimamente me esta gustando mucho el rollito Detroit aunque a mi me tira mas el ELectro, el verdadero claro, no el refrito de estilos al que llaman Electro hoy en dia. Lo unico malo que he visto es que las letras tapan gran parte del video y no dejan verlo tan bien como nos gustaria, pero bueno ya has explicado el porque. Como se suele decir, cosas del directo jeje.
Un saludo tio !! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo