Vuestros vídeos caseros

Victor-AG
#856 por Victor-AG el 11/06/2013
#852

Mil gracias por tu tiempo y por tu comentario Milanozero!! Como ya dije alguna vez, el mayor reto que me suponen estos minimixes, es la construccion. Ami me gusta desarrollar bien las sesiones y eso me suele llevar unas dos horas normalmente, por lo que en tan poco tiempo me resulta dificil contar algo. Normalmente cuanto llevo unos 20 minutos me pongo a repartir mas zapatilla, asi que como muy bien has dicho ese minimix podria ser el principio de un set tipico mio.
Lo del versus me lo han dicho mas de una vez y es algo que me encantaria hacer y nunca he hecho, y mas con alguien que comparta mis inquietudes musicales. Asi que quien sabe igual un dia de estos nos vemos poniendo un poco de musicon jeje.
Un saludaco !! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Victor-AG
#857 por Victor-AG el 11/06/2013
El domingo quise hacer algo un poco especial por mi cumple, pero debido a mi escaso tiempo para preparar una sesion en condiciones como suelo hacer, grabe este video. Los que hayas escuchado algunas de mis sesiones no vereis nada nuevo. Contundencia, oscuridad y sobre todo TECHNO. Tecnicamente mas de lo mismo, intente hacer una sesion limpia, dobles bombos, samples y efectos introducidos de forma sutil...
En cuanto al video, no se ve como manejo los efectos ni los filtros pero bueno se escuchan jeje. Tambien he jugado un poco con la edicion del video y lo he hecho como si fuera una antigua peli de terror, lo que a mi modo de verlo, acompaña perfectamente con la musica.
Espero que os guste. Saludos !!

Subir
3
doctorplastik
#858 por doctorplastik el 12/06/2013
#857
Victor ya he visto tu video.
Bueno lo primero de todo Feliz cumple macho :tarta: :fiesta: :flores: , ya bastante atrasado pero bueno no sabíamos nada jeje.

El video , creo que tu lo has explicado muy bien , el que haya visto y escuchado sesiones tuyas ( como es mi caso) ya esta habituado a tu tipo de técnica y música , aunque esta vez no has cerrado con melodía eh jeje .
Has hecho una buena selección , con unos temas que han quedado perfectamente fundidos , por lo que suena todo muy compacto , creando un paisaje sonoro , una vez mas , como nos tienes habituado .
Centrarte en la ecualización y selección , y ahorrar tiempo en otras cosas , permite hacer este tipo de cosas de mejor forma.
El final , pues es lo único que esta vez no me ha gustado ejeje , cuando se corta el video , estaría bien ahí un tipo de interferencia o así jaja , has ido haciendo un fundido descendente demasiado largo , pero bueno , en el fondo son tonterías.
En general quizá me haya gustado mas el video anterior , pero este musicalmente se hace muy escuchable y agradable .

Otra cosa , ya has dicho que eres muy alto , no te queda demasiado baja la mesa , es que por ejemplo a mi me queda mas baja que la cintura y a veces si pincho mucho rato y me encorbo ya me empieza a doler la espalda , por lo tanto a ti que un te queda mas baja , no lo quiero ni imaginar , parecen tonterias , pero estos temas para la espalda son jodidos.
Un saludete. :birras:
Subir
doctorplastik
#859 por doctorplastik el 12/06/2013
#855
Gracias por la escucha y el comentario , al menos hay unos pocos en el foro que se molestan en escuchar videos y sesiones y siempre están al pie del cañón.
Se agradece , ya que los que somos djs modestos y del montoncete y no podemos competir con los pros aceptamos de buena gana este tipo de criticas , por lo menos en mi caso.
Pues aun no me he adaptado , entre otras cosas , por que tendria que hacerme con mas equipo y ahora ando a medias , como decimos en Galicia Nin arre nin so. Pero bueno yo he pinchando muchos años con vinilo y eso no se olvida , se pierde soltura y tacto .
A mi me encanta el sonido Detroit , esas bases de las Roland , me parecen increíbles , tienen un sonido singular no comparable a nada .
hay muchos djs como Sims o Varela que las siguen utilizando en sus bases , y a mi me encanta.
Lo del video pues bueno fue un poco cagada , no quedo grabado como yo quería , pero es lo que hay. Un saludete.
Subir
Victor-AG
#860 por Victor-AG el 12/06/2013
#858

Muchas gracias tio !! Lo del cierre tiene su explicacion jeje. Como bien sabes siempre cierro con melodia sea el estilo que sea el que este mezclando, y para esta ocasion tambien tenia un tipico cierre mio, pero no me fije en el tiempo y la cutre camara que tengo solo graba 20 minutos. Cuando llevaba media hora mezclando cai en ello pero ya era demasiado tarde, por lo que tube que arreglarlo como buenamente he podido, el fundido y la bajada de volumen gradual fue lo que se me ocurrio aunque si que es verdad que no ha quedado muy alla. Es lo malo de no preparar las cosas como se debe, o de no tener una camara en condiciones jaja.
Somos pocos los que estamos al pie del cañon en este foro y que valoramos la musica sin importarnos el nombre del artista, una pena la verdad, porque en este foro estais gente realmente buena haciendo sesiones y/o videos y solo unos pocos os prestamos atencion. Mientras que la gran mayoria se preocupa mas de que fulanito tiene un cacharro nuevo, que si menganito se ha tirado un pedo en directo, etc. Yo por mi parte hace ya mucho que no escucho sesiones de famosetes porque creo que esos ya tienen suficiente gente escuchandoles y pagandoles los fines de semana, y aqui gente igual o mejor que mereceis todo mi apoyo y respeto y asi seguira siendo.
Un saludo tio :birras:
Subir
Milanozero
#861 por Milanozero el 14/06/2013
a todos... =D> =D> =D>
Subir
Milanozero
#862 por Milanozero el 14/06/2013
#857


de nuevo victor..doctor plastik y compañia(empezamos a postear casi a la vez por estos lares) ..aqui me tienes posteando en un foro el cual cada vez posteo menos por razones obvias..pero en este apartado denoto rafagazos de buenos compis de debates musicales de categoría..

me mola escuchar tus minimix..muy muy muy de mi estilo aunque en este ultimo año me este oxidando (musicalmente hablando)..y me das frescura musical tío..

solo felicitarte otra vez..y animaros a todos a seguir colgando sets y vídeos..dado que este es el ultimo rincon vivo y colorido de un hispasonic que va a menos por desgracia de lo que fue el gran foro dj..

animo compañeros!!
Subir
Victor-AG
#863 por Victor-AG el 16/06/2013
#862

Mil gracias por tu tiempo y por tu comentario Milanozero. Yo cada vez posteo menos tambien por esos mismos motivos, pero cuando lo hago suele ser en el hilo de sesiones para hablar sobre musica, ya que me parece lo mas interesante de lo que se puede hablar por aqui.
Me alegra enormemente ver que no soy el unico de aqui que disfruta con este estilo ya que por lo que veo no es muy del agrado de la gente de por aqui.
Te animo a que entres en el hilo de sesiones y te escuches algunas ya que hay cosas bastante interesantes de gente realmente buena, y te animo tambien a que nos subas un dia una sesioncita para ver en accion en ese equipazo que tienes jeje.
Como decia en otro hilo, seguire dando guerra con el Techno, y mas en concreto con este tipo de Techno, mientras pueda. Es algo que me llena mucho y me sirve tanto como valvula de escape, como forma de transmitir lo que llevo dentro.
Un saludaco y mil gracias una vez mas :birras:
Subir
tabi5
#864 por tabi5 el 20/06/2013
Hola muy buenas¡¡ Aquí os dejo un videoset mezclando a 3 platos. Espero que os guste. Un saludo peña¡¡

Subir
Kp
#865 por Kp el 21/06/2013
no tengo mucho tiempo de pasarme por aquí últimamente, pero hoy me ha dado por grabarme y este es el resultado:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
espero que os guste, a pesar de los fallos...
Subir
1
doctorplastik
#866 por doctorplastik el 22/06/2013
Bueno keepin ya he visto tu vídeo , esta vez con ritmos lentos , pero has puesto el deep que se ha puesto mucho de moda con esos graves y sintetizadores , en ocasiones con vocales también muy buenos .
Me gusta este sonido retro , quizá si lo escucho muchas horas se me puede hacer pesado , pero vaya que para mi gusto es un estilo que utilizo .
En cuanto a los fallos , con este estilo quizá hay que ser un poco mas brusco , por que de vez en cuando no se funden bien , y hay que hacer el corte mas brusco , quiero decir que cuesta ser mas fino que en otros.
Lo de las rectificaciones , pues para mi son normales , no son fallos , sera que estoy acostumbrado , pienso que le dan un toque humano , hay un par de veces que rectificas mal , o de mas como en el minuto 9 y algo , pero enseguida lo ves , es lo que tiene tener el oído entrenado , cosas que son normales pinchando a oído y con platos.
Es cierto que no has sido tan elegante y pulcro como otras veces (estilo quizá), pero si diferente y a mi me ha gustado. Saludete :hola:
Subir
tabi5
#867 por tabi5 el 03/07/2013
Aquí os dejo un vídeo pinchando con un par de vinilos y un cdj. Saludos¡¡


Subir
caxorro17
#868 por caxorro17 el 17/07/2013
Hola un video realizando una sesion con muchos cambios rápidos, acapellas, efectos......

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
tabi5
#869 por tabi5 el 18/07/2013
Muy buenas¡¡ aquí os dejo un nuevo minimix de technohouse. Espero que os guste¡¡ Saludos¡¡.
Subir
Imnotiko™
#870 por Imnotiko™ el 20/07/2013
#869

Muy guapa la sesión...me gusta mucho el estlo en que te mueves, temas muy bailables con mucho groove (con rollito) y toques tribales que dan empuje a algunos temas, pocos efectos, uso del filtro correcto sin abusos...y un control bastante decente de la ecualización, aun con sus pequeños fallitos, está muy bien :plasplas:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo