Vuestros vídeos caseros

Zitro mod
#886 por Zitro el 08/09/2013
Muchas gracias, Resistance. Esa era una de las cosillas que quería mostrar en el vídeo, esa forma de hacer ls cosas "a la antigua",con temas acordes aello. Y sí,con sus múltiples fallos,pero también con sus correcciones,sin ocultar nada. Si hay que retocar una mezcla lanzada al vuelo,pues se retoca,no se me caen los anillos. De verdad,muchas gracias por tu interés,y me alegro de que los temas te supongan algo postitivo :)

Un abrazitro,Resistance.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FREAZER
#888 por FREAZER el 17/09/2013
Hola !!!
Os dejo por aquí mi Set para el concurso de :hispasonic: MiniMixes 2013.
Es un set en el que intento de mostrar parte de mis habilidades artísticas con multitud de técnicas y géneros músicales, ya que me gusta fluir sin pensar en géneros musicales.
Espero que os guste !!



Estilos :
Freestyle, Electro, Breaks, HipHip, Guetto Funk, EDM, Spanish Breaks. Big Beat, Swing Breaks, Mash Up, etc..

Técnicas Utilizadas:
Controllerism ,Finger Drumming, Scratch, Turntablism, Beat Maching, Doble Drops, Mash Ups, Fx (Beat Repeat, Lfo, etc...)

Equipo utilizado :
-2 technics 1200 Mk2
-Pioneer DJM 707
-Akai LPD8
-Novation Launchpad
-Rane SL2
-Software: Ableton y Serato Scratch Live (Modo Rel & Int)
-Un poco de creatividad & técnica
-Una cerveza :birras:
Subir
2
danifuga
#889 por danifuga el 18/09/2013
Me encanta el hilo, ahora mismo no puedo aportar nada, no dispongo de controladora, nada mas que del virtual dj ajajjajaaj asi que....pero me encantan este tipo de videos, os lo aseguro

Salu2!!!!!!!!!
Subir
Zitro mod
#890 por Zitro el 24/09/2013
No sé si cuenta como vídeo casero, porque no se me ve pinchando, pero es un vídeo... y lo he hecho en casa, así que...



Como he dicho en el hilo de sesiones, y en la propia descripción del vídeo, es un homenaje a una sesión que me influyó mucho. Por desgracia, tiene bastantes errores, pero le tengo especial cariño a ese tracklist.
Subir
djeem555
#891 por djeem555 el 24/09/2013
Zitro escribió:
Así que no es una sesión "demo", con todo bonito, bien preparado, etc.

Estas son las sesiones que más me gustan y me divierten, en las que notas los ajustes e intuyes cuándo va a entrar el siguiente tema.
Lanzar un tema al vuelo y cuadrarlo a pelo sin perder la mezcla hasta ajustarlo y que suene bien, eso lo hace un buen dj
Subir
DjRaaH
#892 por DjRaaH el 25/09/2013
Bueno tras mucho tiempo sin grabar ningun minimix me dicidi a grabarlo. Este algo distinto a los otros, ya que hize un tipo de mashup a 3 tres platos, mezclas rapidas y largas incluso con 3 canales subidos. Lo que buscaba finalmente era conseguir que no tenga ningun paron. el genero es drum&bass hay un poco de todo de los subgeneros, drumstep neurofunk, jumpup y algo de dancefloor.

aqui os dejo el video y espero que alguno le guste xq yo me lo pase pipa grabandolo XD

Subir
djfavio
#893 por djfavio el 26/09/2013
Hola gente! soy nuevo en el foro, llevo un tiempillo en el rollo pero hasta hace poco no habia empezado a moverme por mi mismo en general. Ahora llevo unos meses haciendo minimixes y asentando mi cabeza, y ahora que me pongo a buscar paginas relacionadas con el rollo me encuentro este hilo!! Os dejo ahora la 2º parte de un set que grabe hace dos semanas con un Bofia, un amigo mio portugues. Es trap & dubstep aun que tratandose de un set de 1 hora, la segunda mitad es mas dubstep que otra cosa. bueno eso, por el canal hay mas mixes de otros rollos, dnb, scratch etc.
un saludo!
Subir
2
Miguel A.F.
#894 por Miguel A.F. el 26/09/2013
#893

La música no es muy de mi devoción, pero por lo bien que os lo pasáis ya vale la pena ver el vídeo! que energía que tenéis!! Os compenetráis a la perfección!!
Subir
djfavio
#895 por djfavio el 26/09/2013
pues es la primera vez que nos juntabamos asi, de echo yo soy de Vigo y el de Gaia Portugal, la verda que no habia nada preparado solo empezamos y nos pusimos, igual pa la proxima intentamos algo mas trabajadito :D
Gracias!
Subir
Miguel A.F.
#896 por Miguel A.F. el 26/09/2013
djfavio escribió:
igual pa la proxima intentamos algo mas trabajadito


Bufff!!! pero si improvisada ya mola!! Lo hacéis de PM, ahora estoy viendo la primera parte, y es la leche! y eso que el Dubstep no es lo mío jejej!!
Subir
djfavio
#897 por djfavio el 26/09/2013
eheheh a mi es que me gusta todo! aun esta pendiente el set de electraco, hip hopeo y clasicos, asi que aun hay mucho por hacer! el primero con bofia fue mas trap que otra cosa, empezamos traquilos vamos... ahahaha
un saludo
Subir
caxorro17
#898 por caxorro17 el 01/10/2013
Bueno aqui os dejo un video que he grabado en mi habitación jeje es un minimix de 15 minutos aprox...
El estilo que utilizo es entre progressive house y electro house..... EDM vamos
Espero que lo disfruteis y os guste!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
David Sainz
#899 por David Sainz el 01/10/2013
Buenas, pues voy a empezar a daros un poquito de guerra con videos de mis programas para GrooveSound Tv, que podreis ver todos los martes de 20:00 a 22:00 en http://www.groovesound.es/television

Espero que os guste.

Subir
3
David
#900 por David el 09/10/2013
Aqui uno mio reciente :) [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo