Vuestros vídeos caseros

titodejota
#946 por titodejota el 03/01/2014
#904
Felicidades tio, eres muy, muy bueno. De las pocas sesiones que e visto de principio a fin, llevo casi toda la vida en esto y e compartido cabina con mucha gente de toda condición. Lo que mas me gusta es observar como trabaja la gente, ya que en mi humilde opinion, es la manera de aprender e intentar sacar siempre algo que te haga mejorar, y que estas viendo como alguien, delate tuyo, va haciendo cosas, unas que cogerías para ti, y otras que no harias en la vida. He estado con muchos Djs de cache 4 cifras y en 5 minutos te das cuenta que ni te van a enseñar nada, ni merecen 1 minuto de mi atención, en cambio, cuando veo a alguien haciendo un buen trabajo, lo que mas me gusta es observar para tomar nota y aprender a ser mejor, disfruto muchísimo ese momento. Selección musical aparte, ya que nunca critico a nadie por el estilo, coincida o no con mis gustos, eres de los que mas tiempo he visto jugar sin que apenas nada se te haya escapado en ningún momento, y parra mi eso es importantísimo, ya que las cosas tienen que estar en su sitio y cuando se es tan activo en un set, es muy facil que se escapen cosas, o que no lleguen y lo tuyo ha sido una lección. Como ejemplo en esta linea, Hawtin es mucho mas activo jugando y metiendo efectos que Dubfire, pero este ultimo, todo lo que pone, lo hace en su sitio y a Richie muchas cosas, se le van de la mano.
Lo de la machine con el Ipad, es una de las cosas que me hacen tomar nota.
Lo dicho, un saludo y gracias por hacerlo tan bien.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#947 por Jeri_Jarko el 03/01/2014
En serio, entre todos vais a conseguir saltarme las lágrimas con vuestros comentarios.

No sabéis lo que me motiva el escuchar todo esto.

Tengo otra sesión pendiente de editar en vídeo, es mas lineal y en tono mas fuerte, pero también, espero que os guste
Subir
acid303
#948 por acid303 el 03/01/2014
#901
Magnífico ese minuto 23 ;)
Subir
Zitro mod
#950 por Zitro el 04/01/2014
Muchísimas gracias por el comentario. Y te honra aún más con ese nick. En serio,lo agradezco mucho más de lo que piensas.


#922

No había leído tu comentario, discúlpame. Y me ha emocionado,de verdad. Sobre todo por lo que comentabas del riesgo; sé que es muuuuuy mejorable esa sesión, pero no me habría parecido honesto prepararla,estudiar los temas,probar las mezclas... y luego decir que era improvisada. Aunque, por otro lado,bien es cierto que con música melódica o vocal no me habría atrevido a lanzarme con temas sin haberlos escuchado antes; con techno es más fácil, claro...

Con respecto al vídeo en sí, lo he hecho con 3 cámaras (por suerte, FullHD :), aunque el vídeo me parece que al final lo rendericé a 720 a 3 Mbps). Luego lo "compuse" con Vegas, y le metí los rotulillos (también con Vegas; consejo para que queden todos los subtítulos alineados: meter una línea de texto laaaaarga en alguna zona fuera de la imagen, para poder alinear los textos a la izquierda o a la derecha, pero todos iguales. Luego se copia-pega el rótulo, y se edita el texto). Las carátulas del principio y el final (de "Zitrax") las hice con Corel, pero, vamos, son simples imágenes a 1920x1080 en jpg. Y el audio lo grabé en PCM lineal estéreo a 16 bits con un Sony PCM-M10. Lo más difícil fue sincronizar las 3 cámaras en el Vegas, puesto que, aunque grabaron la señal ambiente, luego eso apenas se parece a la grabación limpia del grabador de audio, y hay que ver en qué punto que sea más "visible" lo puedes sincronizar, aunque al final el audio puede haberse grabado por el micro de la cámara unas centésimas más tarde o más temprano de lo que ves en la imagen, así que hay que ajustarlo manualmente. Luego me cargué, una vez sincronizado todo, las tres pistas de audio de los micros de las cámaras, quedándome con el audio "bueno" del grabador, que, lógicamente, grabó la salida de la mesa de mezclas.

Muchísimas gracias,lo digo de todo corazón.
Subir
sincro
#951 por sincro el 05/01/2014
Hola a todos!!!

un mini set techno oscuro de 20 minutos [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
2
Milanozero
#952 por Milanozero el 05/01/2014
techno??..oscuro??

ver esa maschine ..ahi apagada..es un pecado..para el minimal tech..que tocas te vendria fenomenal..
Subir
Diabol
#953 por Diabol el 07/01/2014
Hola gente, os dejo otra sesión de una recopilación que estoy haciendo con mis viejos vinilos... espero que os guste.. es trance, techno, pregressivehouse, etc de los años 1998 al 2005 mas o menos... un saludo.

Subir
1
Diabol
#954 por Diabol el 11/01/2014
Muy buenas, os dejo otra sesión que acabo de grabar esta mañana con pijama incluido jejeje esta es de música actual... deephouse ,progressivehouse y techouse.. espero que os guste , saludos

Subir
1
bostero
#955 por bostero el 13/01/2014
mis respetos Diabol!!! eso se llama tener clase,para mi gusto lo mejor que escuche en este foro.
Subir
1
Kp
#956 por Kp el 16/01/2014
Os dejo esto que andaba haciendo esta mañana con Live 9 :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Resistance
#957 por Resistance el 16/01/2014
=D> muy bueno keepin! en tu linea...lo sencillo bien echo al final es lo que mas gusta..
Subir
Eme-A Project
#958 por Eme-A Project el 18/01/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Diabol
#959 por Diabol el 27/01/2014
Hola, os dejo otra sesión que acabo de grabar con temas DeepHouse, DeepTech, ProgressiveHouse y Techno... que la disfruteis :) un saludo.

Subir
tonillacer46
#960 por tonillacer46 el 28/01/2014
muy buen video.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo