Vuestros vídeos caseros

Dj Náyade
#1081 por Dj Náyade el 19/09/2014
#1080 si señor!!!!! así aprendí yo y se echaba en falta a veces porque no había ni dios que dejara "verse".
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cubik
#1082 por Cubik el 19/09/2014
A mi me pasaba lo mismo. Me llevaba mucho tiempo emcontrar algo donde se viera bien y poder aprender. Espero q sirva de ayuda.

Un saludo!
Subir
1
Angel
#1083 por Angel el 19/09/2014
Cubik escribió:
Espero q sirva de ayuda.


Suscrito haber si aprendo algo
Subir
Cubik
#1084 por Cubik el 19/09/2014
;) Me alegrará saber que alguien saca provecho de ello!
Subir
digitalfactor
#1085 por digitalfactor el 19/09/2014
#1080
he visto mas o menos la mitad, te comento mis impresiones
me gusta la manera que tienes de utilirzar el timecode, ajustando luego con el pitch bend, aunque no se aprecia mucho el juego ya que todos los traks que pones van a un BPM muy similar.
yo en este caso pulso SYNC y lo desactivo al momento, de esta manera se empatan los bpms dando igual donde esté el pitch del plato y luego ajusto, pero con el plato.

Tambien tener tus dos efectos básicos el Delay T3 yREVERB y con eso ya hay mas que suficiente si los utilizas bien.

peguitas, quizás dejas los temas demasiado tiempo para el estilo de música que es. y llevandolo bien conocidos como los llevas creo que te puedes aventurar a usar mas los hotcues por ejemplo


una pregunta que utilzas para la grabacion y edicion del video?
Subir
Cubik
#1086 por Cubik el 19/09/2014
Gracias por tus impresiones!

Cuadro los temas a oido, sin usar SYNC, lo que ocurre es que coincidió que empecé la sesión a 125 (el primer tema originalmente iba a 123 bpm, muy lento para mi gusto y el estilo), y justo la mitad de los temas estaban ya grabados a 125. Es probable que acabe comprándome otro Kontrol X1, y mezclar 4 canales, con lo que ahí si usaría SYNC y mezclaría muchos más temas y jugaría más con los hotcues. Respecto a los efectos estoy muy de acuerdo. Solía usar 3 efectos por canal, y probablemente en los próximos vídeos lo haga alguna vez por variar.

Respecto a cuanto tiempo dejo los temas, ésta sesión me quedó así, pero opino igual. Normalmente me entran unos 14 temas en una hora, y apenas son 11-12 en ésta. Seguro que no ocurre en el segundo episodio. Es el primer vídeo, y aunque me he preocupado por la calidad y el aspecto, es una pequeña prueba de los que vendrán en el futuro.

Para la grabación de vídeo utilizo una GoPro Hero3+ Silver Edition, y luego edito con Final Cut 7.

Un saludo!
Subir
1
Victor-AG
#1087 por Victor-AG el 27/09/2014
Pequeño video que grabe mientras imrpovisaba un poquito con mi querida Electribe y el Kaoss pad...

Techno + Hard Techno + Industrial + Acid + Improvisacion

Subir
1
Kp
#1088 por Kp el 27/09/2014
#1076 bufff me han encantado todos los temas!! como mola esa roland... parece super divertida y le da el toque a tu forma de pinchar...
Subir
doctorplastik
#1089 por doctorplastik el 28/09/2014
#1088
Muchas gracias keepin, aunque me resulta curioso que con tu gusto musical (house músic de verdad, elegante) le hayan gustado temas sueltos un poco mas contundentes, resulta un halago viniendo de tu buen gusto musical.
En cuanto a la Roland , aunque hago sesiones de muchos estilos, no estoy estancado en el techno, pues el Detroit techno si es un estilo que me gusta especialmente, es ahí donde la Roland puede dar mucho juego.Bien utilizada, que en el vídeo meto improvisaciones y la cago algunas veces, en otros vídeos se puede ver como le saco mas partido.Es muy divertido para mi pinchar de esta forma, platos , vinilos y r oland y a disfrutar ¡¡.
Subir
1
michelreyes
#1090 por michelreyes el 28/09/2014
#1080 Cubik

Me a gustado tu video mucho, tu musica a trozos ya que me gusta un poco mas de bmps, pero se puede ver y ademas escuchar y muy bien en general.

Tengo alguna duda respecto configuracion de traktor, lo tienes el timecode en sync tempo o beat?
a cuanto% y cuando mueves el pitch progresivamente o no?
relativo o absoluto... en fin...
Osease, la configuración de timecode ya que me lio con ella....

Si lo puedes poner por aqui y sino mandame un prv, gracias y espero ver muchos mas videos tuyos, saludos
Subir
Adri FC
#1091 por Adri FC el 28/09/2014
Hola hispasonicos, comparto aquí mi último video set!
Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=KNClrGuaC4M
Subir
The Beat Dropper
#1092 por The Beat Dropper el 28/09/2014
Muy buenas!

Os dejo una nueva sesión de Deep House! Estaría encantadísimo de recibir opiniones y consejos :-D

Espero que la disfrutéis! Saludos!

Subir
doctorplastik
#1093 por doctorplastik el 05/10/2014
Os dejo una video sesion grabada esta semana en el que podéis encontrar techno con tintes detronianos característicos de mi estilo , acompañados por sonidos y ritmos de la roland 307 , el equipo utilizado , 2 akiyama acura , vestax pmc 500 , akai mpd 26 , roland mc 307 , sl3 , serato scratch live!! , Vinyl timecode, espero que os guste , hay algunos fallos , como siempre , pero creo que es una sesion que merece la pena escuchar , un saludo!!

Subir
The Beat Dropper
#1094 por The Beat Dropper el 05/10/2014
Os pido disculpas, me acabo de dar cuenta que colgué la sesión donde no tocaba.. =D> =D>
Subir
Dj Náyade
#1095 por Dj Náyade el 05/10/2014
#1093 muy buena!!! sesión muy rica!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo