Vuestros vídeos caseros

evilheat
#106 por evilheat el 14/02/2010
A mi me bloquearon la cuenta de youtube por puse un titulo a un tema mio y era igual a otro de la discografica emi creo recordar asi que cuidadin :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DISCO MUSIC RESCUER
#107 por DISCO MUSIC RESCUER el 15/02/2010
xjosele escribió:
Los efectos estan todos post produccidos echos con Final Cut y Motion!!! respecto al nombre de los temas no suelo poner los tracklist por la ilegalidad suelo comprar todos los temas pero segun me comentaron poner los tracklist en Youtube puede hacer que te eliminen la cuenta o los videos por tema de derechos a si que lo siento pero prefiero no mencionar temas ni tracklist.

Muchas gracias por vuestros comentarios

un MP no es ilegal no..?? :twisted: jejeje o eso creo,, :wink: va,,,esta guapo el ultimo tema,,,,o el tema del ultimo video mejor dicho ( a ver si me paso por el beatport ),,,,,,si se puede,,mil gracias y si no,,igualmente,,tamos entre colegas,, :D ,,por cierto guapos tus equipos,,y buenos los toques del video...

saludos
Subir
xjosele
#108 por xjosele el 15/02/2010
Yo tengo en cuarentena 2 y en uno me analizo los temas y detecto el nombre y artista de un tema electro, cierto es que es de lo mas comun que he puesto, pero es alucinanate com detectaran los temas, cada uno es cada uno y hace lo que quiere pero sigo pensando que poner tracklist es ilegal, yo por si aca me agunto sin ponerlos, me da miedo me retiren el canal.

Gracias y disculpar pero tengo pavor a Tedi, ramon, y a todas las sge en general son los mayores piratas que te puedas echar la cara, pero no les para nadie a esta gente, nos van a cobrar hasta por oir la radio mientras lees el periodico en el retrete y con Perdon!!

Chao y gracias
Subir
GgDag
#109 por GgDag el 08/03/2010
Aqui os dejo un video espero que os guste, he de decir que no se porque inclui el teclado en mi sesion pero creo que da juego y no queda mal aunque es del año de la tarara, como siempre quiero que me digais que os parece, siempre se puede mejorar...

Subir
Vann elite
#110 por Vann elite el 09/03/2010
Jeri_Jarko escribió:
yo ya puse un par de videos cuando me compré la mesa de mezclas, la Evo 4 de Ecler

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://video.google.es/videoplay?docid=-4989346262802736705


Me han encantado tus videos. El analisis de efctos esta explicado de lujo. Un 10.
Subir
Jeri_Jarko
#111 por Jeri_Jarko el 09/03/2010
Gracias!!! Ya ni me acordaba de estos 2 vídeos, no hace tiempo ni nada :P

Ahora debería de hacer alguno con los Kontrol X1 ya que soy el único que ha podido pillar 2 unidades de primeras :P
Subir
Vann elite
#112 por Vann elite el 09/03/2010
Jeri_Jarko escribió:
Gracias!!! Ya ni me acordaba de estos 2 vídeos, no hace tiempo ni nada :P

Ahora debería de hacer alguno con los Kontrol X1 ya que soy el único que ha podido pillar 2 unidades de primeras :P


con que has grabado los videos?? el sonido y la imagen tienen calidad y van a la par. Vamos que no van descompensados.
Subir
Jeri_Jarko
#113 por Jeri_Jarko el 09/03/2010
Sony W80 :P

Imagen no disponible
Subir
Vann elite
#114 por Vann elite el 09/03/2010
ok, yo tengo una un poquito peor pero sevira.
Subir
Fran Carpen
#115 por Fran Carpen el 11/03/2010
Aquí pongo un pequeño vídeo, del empiezo de una sesión que he hecho recientemente, y que he subido en la sección de mis sesiones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se me puede ver con mi mesa formula sound, y la mezcla hecha con mis dos platos Technics m5G, y el traktor pro :dj: .

Saludos.
Subir
ak-47
#116 por ak-47 el 11/03/2010
Preciosa esa FS =D>
Subir
Fran Carpen
#117 por Fran Carpen el 11/03/2010
Alguien escribió:

Preciosa esa FS =D>


Hey tio gracias, ya sabes que también pasé por la archiconocidas allen & head que son la caña, pero igualmente ó más estoy contento con esta, como para no estarlo jeje :D
Subir
? ????ss??? ?
#118 por ? ????ss??? ? el 11/03/2010
dionisio escribió:
Aquí pongo un pequeño vídeo, del empiezo de una sesión que he hecho recientemente, y que he subido en la sección de mis sesiones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se me puede ver con mi mesa formula sound, y la mezcla hecha con mis dos platos Technics m5G, y el traktor pro :dj: .

Saludos.



seeeeeeeeeeeeeeee que musiconnnnnnnnn!!!!!

enlaze a la sesión??? EBM techpop a muerteeee!!!
Subir
leotronic™
#119 por leotronic™ el 11/03/2010
dionisio escribió:
Aquí pongo un pequeño vídeo, del empiezo de una sesión que he hecho recientemente, y que he subido en la sección de mis sesiones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se me puede ver con mi mesa formula sound, y la mezcla hecha con mis dos platos Technics m5G, y el traktor pro :dj: .

Saludos.

Ese videeeeeeoooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Te he dejado mi comentario de tu sesion en el apartado de sesiones :wink:

A ver si hay mas gente que se anime a mezclar este genero :dj:
Subir
leotronic™
#120 por leotronic™ el 27/03/2010
Buenas a todos, os dejo un video resumido en 4 partes de 10 minutos cada una de una sesion de mas de 2 horas de duracion que he hecho hace unos dias atras usando temas clasicos underground de los 90's, de los cuales hay varios de mis favoritos... :dj:

1-



2-



3-



4- y último




Saludos y buena escucha... :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo